Team KH:BBS
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Team KH:BBS

Team who are creating a patch for kingdom hearts
 
AccueilDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion

 

 Hola a todos

Aller en bas 
2 participants
AuteurMessage
Sora

Sora


Posts : 18
Join date : 04/02/2010

Hola a todos Empty
MessageSujet: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeDim Avr 18, 2010 8:11 am

No me gustaria fastidiar a nadie, ni comenzar problemas, pero de casualidad alguno de ustedes sabe alguna novedad? Pues yo he seguido atentamente al equipo gen y aun no hay mucho que decir, pero almenos ya nos vamos hacercando a la fecha del birth by sleep version USA, que segun la pagina de G4TV saldra el 27 de Julio :0 (Es mejor que esperar a septiembre o alguna fecha asi xD) , claro para nosotros eso es una buena noticia, ya que el equipo gen dijo que trabajaria en la version USA o europea, asi que solo paciencia chicos y animos >w<
Revenir en haut Aller en bas
riku15




Posts : 67
Join date : 19/01/2010

Hola a todos Empty
MessageSujet: Re: Hola a todos   Hola a todos I_icon_minitimeLun Avr 19, 2010 2:55 pm

grax x avisar por k yo aki entro cada mes y esto sta mas muerto k xemnas xd al menos subes la moral por k me olvide de eso bn lo ley en una revista lo de k salia en verano no lo del ekipo gen asi k grax y animo a los kh fans k toca esperar un pokito y pensando todo lo k llevamos esperando ami me molesto lo del mad deamon eee bueno a esperar Very Happy Smile Smile Wink Wink Surprised Cool
Revenir en haut Aller en bas
 
Hola a todos
Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Team KH:BBS :: Sección Española-
Sauter vers: