Team KH:BBS
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Team KH:BBS

Team who are creating a patch for kingdom hearts
 
AccueilDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion
Le deal à ne pas rater :
ETB Pokémon Fable Nébuleuse : où acheter le coffret dresseur ...
Voir le deal

 

 avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aller en bas 
+53
marchelox
naruto_megacrack
Sora
se_alex_856
yo
juantrava
fangoso
Adrian 3456
sora15
cloud1377
i5ak
jexas
javierbg
Liquid Snake!
mayoscuro
cloudstrike
Sanfe
DexKai
~Ichi~
stb11
boyjorge12
vicem001
AlexMM
Terrbox
coronamon999
Hyo
jazz.t
CuRiC
riku15
sephiroth56
19023
sergiorozco
ka_kui
gray_kaiser
Albel
alexx14
alvaroga91
unai_sefi
chechu728
Yoshio
espina92
ewil
persi452
KobraJK
dafrosio
Shephon
Marukosu
galache1993
gmer19
AgumonDX
alexp
Roxas
nofumar
57 participants
Aller à la page : 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Suivant
AuteurMessage
nofumar




Posts : 75
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 4:19 pm

bueno pues eso que publiqueis a ver si lo conseguimos entre todos
Revenir en haut Aller en bas
nofumar




Posts : 75
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: aver si podemos hacer algo para el pqrche   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 4:23 pm

el que sepa fraces o italiano que nos envie los avances
Revenir en haut Aller en bas
Roxas

Roxas


Posts : 5
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 5:04 pm

nofumar espera a las traducciones oficiales de Liquid Snake, junto con muchos otros floodeaste en ESPALPSP, lo hagas aqui de nuevo, por favor
Revenir en haut Aller en bas
alexp




Posts : 8
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 7:35 pm

Roxas a écrit:
nofumar espera a las traducciones oficiales de Liquid Snake, junto con muchos otros floodeaste en ESPALPSP, lo hagas aqui de nuevo, por favor
Por dios, aquí tampoco hagáis el tonto diciendo eso como en ESPALPSP... que me leí un huevo de post avisando de los floodeos. Eso es trabajo de moderadores, y como ves, aqui ni hay normas ni hay moderadores. Supongo que solo se pide respeto, no hablar de p..... en ningun momento y aportar cosas...

Pero dejaos lo de los avisos del flood para otro sitio Suspect

Como va el parche? Los italianos ya llevan tres páginas del post y nosotros nada xD
Revenir en haut Aller en bas
Roxas

Roxas


Posts : 5
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 8:00 pm

alexp a écrit:
Roxas a écrit:
nofumar espera a las traducciones oficiales de Liquid Snake, junto con muchos otros floodeaste en ESPALPSP, lo hagas aqui de nuevo, por favor
Por dios, aquí tampoco hagáis el tonto diciendo eso como en ESPALPSP... que me leí un huevo de post avisando de los floodeos. Eso es trabajo de moderadores, y como ves, aqui ni hay normas ni hay moderadores. Supongo que solo se pide respeto, no hablar de p..... en ningun momento y aportar cosas...

Pero dejaos lo de los avisos del flood para otro sitio Suspect

Como va el parche? Los italianos ya llevan tres páginas del post y nosotros nada xD

Solo estaba haciendo un punto, tratar de evitar comentareios y posts irrelevantes, Liquid Snake y Agumon informarán en esta seccion los avances traducidos del italiano/ingles/frances ya que ellos son los participantes que hablan español, si, no hay moderadores, es por eso que los miembros debemos manternos a raya entre nosotros, si revisas los posts de nofumar en ESPALPSP veras que todos los del topic del parche principal eran flood y al abrir este nuevo foro lo primero que hace es crear un post como este..

Si, hay que usar provechosamente el espacio sólo con cosas útiles....por ahora no hay noticias nuevas en ninguna otra sección Sad
Revenir en haut Aller en bas
nofumar




Posts : 75
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: noticias   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 8:02 pm

Je sais pas si ca pourra aider les hackers mais j'ai désassemblé l'eboot.bin patché de KHBBS:
[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
Mais bon, le programme utilisé semble vieux et a crashé sur la fin, donc je ne sais pas si ça sera d'une utilité quelconque. acabo de leer eso en el foro francesd que alwien lo pruebe aver asta donde llega
Revenir en haut Aller en bas
alexp




Posts : 8
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 8:12 pm

Roxas a écrit:
alexp a écrit:
Roxas a écrit:
nofumar espera a las traducciones oficiales de Liquid Snake, junto con muchos otros floodeaste en ESPALPSP, lo hagas aqui de nuevo, por favor
Por dios, aquí tampoco hagáis el tonto diciendo eso como en ESPALPSP... que me leí un huevo de post avisando de los floodeos. Eso es trabajo de moderadores, y como ves, aqui ni hay normas ni hay moderadores. Supongo que solo se pide respeto, no hablar de p..... en ningun momento y aportar cosas...

Pero dejaos lo de los avisos del flood para otro sitio Suspect

Como va el parche? Los italianos ya llevan tres páginas del post y nosotros nada xD

Solo estaba haciendo un punto, tratar de evitar comentareios y posts irrelevantes, Liquid Snake y Agumon informarán en esta seccion los avances traducidos del italiano/ingles/frances ya que ellos son los participantes que hablan español, si, no hay moderadores, es por eso que los miembros debemos manternos a raya entre nosotros, si revisas los posts de nofumar en ESPALPSP veras que todos los del topic del parche principal eran flood y al abrir este nuevo foro lo primero que hace es crear un post como este..

Si, hay que usar provechosamente el espacio sólo con cosas útiles....por ahora no hay noticias nuevas en ninguna otra sección Sad
Mira las secciones de los otros paises, post identicos xDDD

Nofumar, ese parche es antiguo, para el que quiera colaborar (creo que de los primeros que salieron, con las ventanas rojas)


Traducción sobre la reunión de ayer, en el foro francés, por el traductor google:

La reunión fue muy corto mi muy informativo .. y después de largas horas de investigación habría concluido que el problema viene del lanzador del juego y no un tercero-la seguridad parte, se concluye que la espera a través de un programa que se puso en marcha una manera de jugar ha khbbs sólo si la PSP está conectado a mi computadora, que, naturalmente, sólo es temporal ..
Revenir en haut Aller en bas
AgumonDX

AgumonDX


Posts : 28
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 8:42 pm

Bueno, aquí estoy finalmente. Os mantendré informados en cuanto pueda Wink
Revenir en haut Aller en bas
nofumar




Posts : 75
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: reunion   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 8:43 pm

sabeis si oi ai reunion y a ke ora?
Revenir en haut Aller en bas
alexp




Posts : 8
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 8:48 pm

AgumonDX a écrit:
Bueno, aquí estoy finalmente. Os mantendré informados en cuanto pueda Wink
Gracias Agumon, aquí estamos para lo que haga falta Very Happy
Revenir en haut Aller en bas
gmer19

gmer19


Posts : 1
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 8:52 pm

al fin agumon comfiamos en ti
Revenir en haut Aller en bas
galache1993

galache1993


Posts : 4
Join date : 18/01/2010
Age : 40
Location : Almería, Spain

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 9:25 pm

Me podrían decir por dónde va el parche Smile ?
Gracias Very Happy
Revenir en haut Aller en bas
Marukosu




Posts : 3
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 9:26 pm

Gracias Agumon, informanos de toda novedad que hayais descubierto
Revenir en haut Aller en bas
AgumonDX

AgumonDX


Posts : 28
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 9:29 pm

Me gustaría que tomárais ejemplo de los otros foros, especialmente del italiano, porque en sus cuatro páginas de mensajes no ha puesto NI UN SOLO MENSAJE DE FLOOD. Ya se que aquí no hay moderadores, pero no es plan de ponerse a postear tonterías que pueden sepultar las novedades importantes.

Un saludo.
Revenir en haut Aller en bas
Shephon




Posts : 29
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: jugaremos pronto lo se   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 9:34 pm

muy espero que aqui no haya flood como en el otro por que madre mia menudo desperdicio de 50 y pico paginas, espero que pronto podamos jugar como todos, pero por mas que preguntemos no va ha hacer que el parche salga antes
Revenir en haut Aller en bas
alexp




Posts : 8
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 9:43 pm

Agumon, tienes un privado (No se si en este foro se aprecia bien cuando tienes un privado, pero hay themes que ni te enteras, sorry por el flood)

Aviso para navegantes: Según dicen hay un equipo trabajando en el 6.20 CFW, no os creais nada de lo que veis estos días... porque es fake y os joderá la flash0...
Podrá sonar a "Y quien coño se va a creer eso????" pero hay mucho desesperado que quiere jugar y más de uno ya ha caido en ese fake...
Revenir en haut Aller en bas
dafrosio




Posts : 1
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 10:10 pm

TERRA ES EL XENAHORT QUE TODOS CONOCEMOS
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE.................................
VANITAS ES CLAVADO A SORA (PERO CON EL PELO NEGRO)
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE.................................
AQUA TERMINA EN EL REINO DE LA OSCURIDAD ATRAPADA SIN PODER SALIR DE ALLI
MIENTRAS QUE VEN ACABA EN UN SILLON DE EL CASTILLO DEL OLVIDO (CREADO POR AQUA POR CIERTO) SIN PODER DESPERTAR YA QUE HA PERDIDO EL CORAZON AL ACABAR CON SU PARTE OSCURA .......VANITAS
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE.................................
TERRA MATA A MASTER ERAQUS
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE.................................
VEN ES LA LLAVE PARA CONSEGUI LA X BLADE, LA UNICA MANERA CONOCIDA DE ABRIR KINGDOM HEARTS....
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE.................................
LAS HERIDAS DE XIGBAR SE LAS HACE TERRA INVADIDO POR LA OSCURIDAD , Y EN REALIDAD ES EL UNICO QUE RECUERDA LA HISTORIA DE BIRTH BY SLEEP EN LOS JUEGOS POSTERIORES
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE.......................................
Revenir en haut Aller en bas
KobraJK

KobraJK


Posts : 2
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 10:18 pm

spoiler grande en todos los sentido que ha puesto
Revenir en haut Aller en bas
Roxas

Roxas


Posts : 5
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 10:21 pm

hombre por favor, muchos aqui no han visto videos y estan esperando a jugar (como yo),no me gustan los spoilers leer la primera línea me dió dolor de estómago, Crying or Very sad
Revenir en haut Aller en bas
persi452

persi452


Posts : 57
Join date : 18/01/2010
Age : 31

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 10:25 pm

asu porfin un espacio donde se puede ablar trankilamente de los avances del parche kh bbs pero nada de flodeos o fake Very Happy Laughing lol!
Revenir en haut Aller en bas
alexp




Posts : 8
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 10:33 pm

dafrosio eres un puto gilipoyas, yo a la primera línea deje de leer. Spoiler claro
Revenir en haut Aller en bas
ewil

ewil


Posts : 26
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 10:36 pm

Joder, tenia que haber el spoiler... bueno. Espero con ansias la salida del parche, animo a todos los que estais trabajando en esto. Yo ire aportando cosas que vaya viendo en los post, italianos, ingleses,etc. Un placer.
Revenir en haut Aller en bas
espina92

espina92


Posts : 26
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 10:37 pm

borrar el mensaje del subnormal ese
Revenir en haut Aller en bas
nofumar




Posts : 75
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Message Sujet: Re: Kingdom Heats Birth By Sleep Patch Sujet: Re: Reino Calienta Birth By Sleep Patch Aujourd'hui à 8:15 pm Aujourd'hui à 8:15 pm a qnt pare cercano di farlo partire sul GEN-D3 speriamo ormai abbiamo quasi tutti quello credo.. qnt parece   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 11:21 pm

bueno pues leyendo eso: Message Sujet: Re: Kingdom Heats Birth By Sleep Patch Sujet: Re: Reino Calienta Birth By Sleep Patch Aujourd'hui à 8:15 pm Aujourd'hui à 8:15 pm
a qnt pare cercano di farlo partire sul GEN-D3 speriamo ormai abbiamo quasi tutti quello credo.. qnt parece intentar iniciarlo en el GEN-D3 espero que ahora tenemos casi todo lo que pienso .. creo que ya an encomntrado algo
Revenir en haut Aller en bas
espina92

espina92


Posts : 26
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 11:24 pm

nofumar a écrit:
bueno pues leyendo eso: Message Sujet: Re: Kingdom Heats Birth By Sleep Patch Sujet: Re: Reino Calienta Birth By Sleep Patch Aujourd'hui à 8:15 pm Aujourd'hui à 8:15 pm
a qnt pare cercano di farlo partire sul GEN-D3 speriamo ormai abbiamo quasi tutti quello credo.. qnt parece intentar iniciarlo en el GEN-D3 espero que ahora tenemos casi todo lo que pienso .. creo que ya an encomntrado algo


lo que intentas decir es que ya teneis todo lo que necesitais i que se va a provar en gen d3 y que crees que se ha encontrado algo¿?¿?
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Revenir en haut 
Page 1 sur 31Aller à la page : 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Suivant
 Sujets similaires
-
» ai noticias del parche?
» savestate parche(solo las noticias del savestate)

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Team KH:BBS :: Sección Española-
Sauter vers: