Team KH:BBS
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Team KH:BBS

Team who are creating a patch for kingdom hearts
 
AccueilDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion
Le deal à ne pas rater :
Cartes Pokémon : la prochaine extension Pokémon sera EV6.5 Fable ...
Voir le deal

 

 savestate parche(solo las noticias del savestate)

Aller en bas 
+8
Albel
riku15
alvaroga91
AgumonDX
cloud1377
chechu728
Yoshio
nofumar
12 participants
Aller à la page : 1, 2, 3  Suivant
AuteurMessage
nofumar




Posts : 75
Join date : 18/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 1:43 am

bueno pues de momento nadie ha probado un savestate y lo mas seguro es que funcione en la 2000 y la 3000 despues de eso solo tendrian que parchear el juego en el menu de disney.si alguien tiene un savestae que lo ponga.. seria demasiada ayuda y podriamos conseguir al menos funcar el juego mañana
Revenir en haut Aller en bas
Yoshio

Yoshio


Posts : 32
Join date : 18/01/2010
Age : 37
Location : La Paz, Bolivia

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 1:47 am

es lo q ando buscando pero nadie le interesa este metodo al parecer Sad
Revenir en haut Aller en bas
nofumar




Posts : 75
Join date : 18/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: tt   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 1:49 am

seguro que alguien nos lo pasa
Revenir en haut Aller en bas
nofumar




Posts : 75
Join date : 18/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: oola   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 1:50 am

voi a publicar una cosa en un sitio y seguro que me envian el savestate en el logo de sony
Revenir en haut Aller en bas
chechu728




Posts : 46
Join date : 18/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 1:56 am

nofumar a écrit:
voi a publicar una cosa en un sitio y seguro que me envian el savestate en el logo de sony
en el logo de sony querras decir en el logo de disney y aun asi si nadie sube el savestate a lo mejor es porque no se puede cargar el juego desde 5.50 gen d3 porque no le encuentro otra explicacion.
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377




Posts : 66
Join date : 26/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 3:09 pm

ojala, yo no podré jugar,pero hacerlo funcionar ya sería el paso definitivo, lo que necesitamos. Ya veremos luego como lo hacemos para la phat,en teoría funcionará exactamente igual, solo que no puede guardar partida. Mucha suerte,el día aun está empezando...
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377




Posts : 66
Join date : 26/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 3:39 pm

por cierto.no me ha sentado bien que dejen mi mundo favorito de lado,aún mas cuando pegaría con la trama de las princesas del corazon...Agrabad

No se porqué no lo han incluido..
Revenir en haut Aller en bas
AgumonDX

AgumonDX


Posts : 28
Join date : 18/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 5:55 pm

No va a funcionar en 5.50 GEN con total seguridad. Solo queda una solución, un CFW 6.20, y el juego irá como la seda.
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377




Posts : 66
Join date : 26/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 5:56 pm

tu siempre igual agumon,pero tienes razón. Pero ni GEN lo está haciendo, y si lo hace llegará muyyyyyyy tarde ¿ no es así ?
Revenir en haut Aller en bas
alvaroga91




Posts : 16
Join date : 20/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 5:59 pm

Mierda de GEN... dicen que no lo quieren sacar porque incita a la pirateria xDDDDDDDD quien se compra juegos teniendo un CFW?!!!!!!!!!!1
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377




Posts : 66
Join date : 26/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 6:01 pm

alvaroga91 a écrit:
Mierda de GEN... dicen que no lo quieren sacar porque incita a la pirateria xDDDDDDDD quien se compra juegos teniendo un CFW?!!!!!!!!!!1

por eso,en ellos no podemos confiar. Dicen eso porque no les gusta el kingdom hearts,veras cuando salga en metal gear,a los dos minutos tienes el CWF en la calle...esta gente..
Revenir en haut Aller en bas
alvaroga91




Posts : 16
Join date : 20/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 6:37 pm

Pues el Peace Walker sale a finales de Mayo... No pienso esperar mas de abril... No se que hare pero si no sale el parche (o el CFW) para cuando la EUR me lo compro seguro.
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377




Posts : 66
Join date : 26/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 6:39 pm

he puesto ese ejemplo por que es por todos conocido que al GEN le encanta este juego..
Revenir en haut Aller en bas
alvaroga91




Posts : 16
Join date : 20/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 6:40 pm

Cual les gusta ademas de esa saga? y q salga antes... xD
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377




Posts : 66
Join date : 26/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 6:44 pm

ni idea
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377




Posts : 66
Join date : 26/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 6:45 pm

pero joder,no se que coño hacen los italianos, pero ahí siguen, posteando, no tengo ni idea de si lo hacen por postear o tienen alguna idea... según Agumon unos cuantos mesecitos de espera
Revenir en haut Aller en bas
riku15




Posts : 67
Join date : 19/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 7:00 pm

si buscais alguien k tenga el umd yo alomejor lo tengo por k lo encargare mañana luego lo k me tarde en llegar cuando lo tenga aviso
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377




Posts : 66
Join date : 26/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 7:01 pm

riku15 a écrit:
si buscais alguien k tenga el umd yo alomejor lo tengo por k lo encargare mañana luego lo k me tarde en llegar cuando lo tenga aviso

¿Pero no habíamos quedado que esto ni iba a funcionar?
Revenir en haut Aller en bas
Yoshio

Yoshio


Posts : 32
Join date : 18/01/2010
Age : 37
Location : La Paz, Bolivia

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 12:54 am

AgumonDX a écrit:
No va a funcionar en 5.50 GEN con total seguridad. Solo queda una solución, un CFW 6.20, y el juego irá como la seda.

Como sabes? acaso lo probaste? he!?
Claro como tu ya probaste todo y lo sabes todo entonces tu palabra es la ley, no Agumon? xD
Aca se esta tratando de llegar a algo y yo si tengo la certeza de q funcionará, quieres apostar? jajajajaja
Revenir en haut Aller en bas
nofumar




Posts : 75
Join date : 18/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: oola   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 1:14 am

buena respuesta yoshio pero no ofendas a agumon ya esta aciendo bastatte con lo del parche. bueno mañana ya riku15 su puede nos enviara el savestate. que piensas hacer yoshio?? yo estoi pensando en hacer el savestate pero luego no se me ocurre nada
Revenir en haut Aller en bas
nofumar




Posts : 75
Join date : 18/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: e n un foro an exo esto   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 1:22 am

oyee una cosa ay acerme caso por favor aora si. escriir comentarios solo importantes sobre el parche que e mirado una pagina y tene 494 y casi todo son chorradas . no os obligo a que me hagais caso. pero si puede ser en este foro ablar cuando tengais algo en los otros acer lo que quearis

SAUDOS :CESAR
Revenir en haut Aller en bas
Albel




Posts : 12
Join date : 20/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 5:24 am

nofumar a écrit:
oyee una cosa ay acerme caso por favor aora si. escriir comentarios solo importantes sobre el parche que e mirado una pagina y tene 494 y casi todo son chorradas . no os obligo a que me hagais caso. pero si puede ser en este foro ablar cuando tengais algo en los otros acer lo que quearis

SAUDOS :CESAR

Si te apoyo en eso, por eso creo solo tengo 3 comentarios desde que me registre xD
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377




Posts : 66
Join date : 26/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 12:05 pm

yo tengo bastantes,es cierto que a veces posteo demasiado. Yo creo, tengo una corazonada,quiero creer que en poco tiempo tendremos parche para phat....ojalá
Revenir en haut Aller en bas
coronamon999




Posts : 39
Join date : 20/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 4:33 am

AgumonDX a écrit:
No va a funcionar en 5.50 GEN con total seguridad. Solo queda una solución, un CFW 6.20, y el juego irá como la seda.
Agumon lo siento pero eres un pedante pesado por que todo lo que aportas son malas noticias al menos se mas positivo quieres Question
Revenir en haut Aller en bas
Yoshio

Yoshio


Posts : 32
Join date : 18/01/2010
Age : 37
Location : La Paz, Bolivia

savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 8:22 am

propongo buscar en youtube a usuarios q tengan el UMD original yo ya estoy buscando y mandando PM´s. cuestion de ser paciente y saber como pedir ayuda =P

Despues de todo las grandes ideas al principio suenan insulsas pero luego son aceptadas, y creo q este es el caso ^^
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





savestate parche(solo las noticias del savestate) Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) I_icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
savestate parche(solo las noticias del savestate)
Revenir en haut 
Page 1 sur 3Aller à la page : 1, 2, 3  Suivant
 Sujets similaires
-
» ai noticias del parche?
» avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Team KH:BBS :: Sección Española-
Sauter vers: