Team KH:BBS
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Team KH:BBS

Team who are creating a patch for kingdom hearts
 
AccueilDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment : -39%
Pack Home Cinéma Magnat Monitor : Ampli DENON ...
Voir le deal
1190 €

 

 savestate parche(solo las noticias del savestate)

Aller en bas 
+8
Albel
riku15
alvaroga91
AgumonDX
cloud1377
chechu728
Yoshio
nofumar
12 participants
Aller à la page : Précédent  1, 2, 3  Suivant
AuteurMessage
riku15




Posts : 67
Join date : 19/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 11:29 am

ahora en un rato encargare el juego pero asta k me llegue pos pasara un tiempo pero me podrian decir como acer savestate??????????y como se suben cosas a megaupload??????????????????????? cuando tenga el juego are los savestates pero expliquenme esto
Revenir en haut Aller en bas
Adrian 3456




Posts : 17
Join date : 23/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeDim Jan 31, 2010 1:28 am

riku15 a écrit:
ahora en un rato encargare el juego pero asta k me llegue pos pasara un tiempo pero me podrian decir como acer savestate??????????y como se suben cosas a megaupload??????????????????????? cuando tenga el juego are los savestates pero expliquenme esto
a ver si funciona tu metodo y dentro de unos dias podramos tener el juego
Revenir en haut Aller en bas
Yoshio

Yoshio


Posts : 32
Join date : 18/01/2010
Age : 37
Location : La Paz, Bolivia

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeDim Jan 31, 2010 5:40 pm

riku15 a écrit:
ahora en un rato encargare el juego pero asta k me llegue pos pasara un tiempo pero me podrian decir como acer savestate??????????y como se suben cosas a megaupload??????????????????????? cuando tenga el juego are los savestates pero expliquenme esto

Hola riku15, te mande un PM con mi correo msn Razz
yo te explico como hacer el savestate, por cierto, tienes psp 1000, 2000 o 3000?
y para cuando te llegaría? =D
Revenir en haut Aller en bas
Adrian 3456




Posts : 17
Join date : 23/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeDim Jan 31, 2010 10:48 pm

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
aqui esta un savegame del khbbs
me lo encontre en google
Revenir en haut Aller en bas
riku15




Posts : 67
Join date : 19/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeDim Jan 31, 2010 11:45 pm

lo sinento muxisimo pero no puedo cnseguir el juego se puede decir k me cerraron el grifo osea k me an dixo k no me voy a gastar 70 y me an kitao to el dinero lo siento pero no puedo acer nada Mad Sad k rabiaaaaa espero k sepan entenderlo solo tng 14 y bueno ke no puedooo
Revenir en haut Aller en bas
Yoshio

Yoshio


Posts : 32
Join date : 18/01/2010
Age : 37
Location : La Paz, Bolivia

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeLun Fév 01, 2010 6:33 pm

Adrian 3456 a écrit:
[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
aqui esta un savegame del khbbs
me lo encontre en google

jejeje no es eso, lo q queremos es un savestate no un savedata ^^U
Revenir en haut Aller en bas
riku15




Posts : 67
Join date : 19/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeLun Fév 01, 2010 10:39 pm

no se a encontrao a nadie cn el umd no??? una pregunta alguien me kiere decir k si tuvieramos el savestate k pasaria??? saltariamos las pantallas rojas??? solucionariamos el problema de guardar??? si esa es la solucion por k los del team kh bbs k se an comprado el juego no lo acen???? para cuando esta previsto el 6.20 gen??? bueno una pregunta unas 30 grax de antemano
Revenir en haut Aller en bas
chechu728




Posts : 46
Join date : 18/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeLun Fév 01, 2010 11:27 pm

sinceramente me da que el juego no se puede ejecutar con la iso ni con el umd metido en 5.50 gen-d3
Revenir en haut Aller en bas
nofumar




Posts : 75
Join date : 18/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: jeje   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeMar Fév 02, 2010 8:49 pm

supongo que sabeis que los jeugo que viene a mitad de mes ya seran para la 6.20. asi que el parche salñdra prnto ya que no lo quieren sacar porque es solo el kh. pero los que van a venir aora seran de la 6.20
Revenir en haut Aller en bas
nofumar




Posts : 75
Join date : 18/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: e   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeMar Fév 02, 2010 8:53 pm

una cosa que necesito que probeis. ya que no se peude hacer el savedata podeis abrir juego con el umdgen y meter lso savedatas dentro??

alo mejor los detecta por estar en el jeugo.


igual que se cambia el eboot pues meteis los savedatas. que alguien lo haga
Revenir en haut Aller en bas
riku15




Posts : 67
Join date : 19/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeMar Fév 02, 2010 8:58 pm

yo lo intento pero donde lo meto en la raiz en k carpeta??????????
te refieres a una partida guardada no????
Revenir en haut Aller en bas
nofumar




Posts : 75
Join date : 18/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: ee   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeMar Fév 02, 2010 9:07 pm

si abres el juego con el umdgen te van a salir eboot.bin sysdyr y todo eso
prueba 1 en la raiz y si no funciona ve probando en carpetas. pero 1o prueba en la raiz
Revenir en haut Aller en bas
riku15




Posts : 67
Join date : 19/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeMar Fév 02, 2010 9:08 pm

ook l intento pero ayudenme k si no aber cuanto tardoooo pero tng k meter el savedata no???????????????
psdt ya lo intente al meterlo en la raiz cambia la carpeta sysdir en vez de aparecer el eboot aparece la partida guardad me paso 2 veces no probe a correrlo
Revenir en haut Aller en bas
chechu728




Posts : 46
Join date : 18/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeMar Fév 02, 2010 10:17 pm

eso no va a funcionar dejarlo la verdad ya dudo cualquier cosa acerca de este juego pero aora que lo pienso, si como bien se ha dicho se necesita un nuevo CF 6.20 los juegos nuevo supuestamente tendrian que venir con esta actualizacion y por lo tanto no se podrian jugar tampoco y me da la espina de que si van a funcionar pero este no. Porque? pues por que pienso que el juego tiene una proteccion distinta a todas las demas que bloquea la carga de la memory stick en ciertos momentos que tambien se ha dicho. Cual es esa proteccion? ni idea ya e mirao por diversas zonas del eboot.bin y probando a cambiar cosas no ha dado ningun resultado asi que ya no se que pensar. lo unico que se puede hacer por ahora es comprar el juego porque del equipo gen no os espereis nada dado a que dijeron en su pagina web que no iban a hacer nada respecto al juego hasta que no saliera en usa o eur y de dark alex tampoco dado a que dejo la scene hace mucho tiempo. Asi que dejad de intentar cosas sencillas y otras cosas sin sentido como la del meter el savedata en el iso porque no conseguireis nada y desperdiciais tiempo en algo que no va a ser factible.
Revenir en haut Aller en bas
nofumar




Posts : 75
Join date : 18/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: rik   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeMar Fév 02, 2010 10:52 pm

riku15, ya o as probado?
Revenir en haut Aller en bas
riku15




Posts : 67
Join date : 19/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeMer Fév 03, 2010 8:17 pm

no probe a correrlo solo k me cambio la carpeta dysdir ya no abia ni un eboot ni un boot ni nada habia arxivos guardados y supongo k kn eso no funciona ni de cerca
Revenir en haut Aller en bas
nofumar




Posts : 75
Join date : 18/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: um   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeMer Fév 03, 2010 8:28 pm

pues ai teneis la pagina xdxd, pensaba enviarosla a las 7 pero da =. si el jeugo estuviera en pbp funcionaria??

que creeis??
Revenir en haut Aller en bas
chechu728




Posts : 46
Join date : 18/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeMer Fév 03, 2010 8:39 pm

yo creo que no van a conseguir correrlo en pbp y si lo consiguieran estariamos con el mismo problema dado que la proteccion seguiria en el juego.
Revenir en haut Aller en bas
riku15




Posts : 67
Join date : 19/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeMer Fév 03, 2010 8:42 pm

sin animo de ofender este foro es para el savestate y abria k crear un foro k se llamara ideas pa el parche lo aria yo pero no se Very Happy
Revenir en haut Aller en bas
jazz.t




Posts : 10
Join date : 21/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeVen Fév 05, 2010 6:53 pm

me pregunto si ay alguna noticia si alguien esta trabajando en algo? XD pork esto ta mas muerto k franco
Revenir en haut Aller en bas
Albel




Posts : 12
Join date : 20/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeVen Fév 05, 2010 7:29 pm

jazz.t a écrit:
me pregunto si ay alguna noticia si alguien esta trabajando en algo? XD pork esto ta mas muerto k franco

A mi me da que no xD
Revenir en haut Aller en bas
jonymelavo




Posts : 2
Join date : 18/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeDim Fév 21, 2010 3:08 pm

Estan trabajando, pero eso si, en secreto, para que no saquen una mayor seguridad en las versiones USA y EUR
Revenir en haut Aller en bas
riku15




Posts : 67
Join date : 19/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeDim Fév 21, 2010 4:02 pm

esto esta mas muerto k ansem somos la unica seleccion k comenta
Revenir en haut Aller en bas
jonymelavo




Posts : 2
Join date : 18/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeDim Fév 21, 2010 5:58 pm

Bueno, como han sacado una nueva version del psardumper, intentare dumpear el 6.20, y probar a meterle algunos modulos que creo que funcionarian.
Revenir en haut Aller en bas
riku15




Posts : 67
Join date : 19/01/2010

savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitimeDim Fév 21, 2010 11:22 pm

suerte
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: savestate parche(solo las noticias del savestate)   savestate parche(solo las noticias del savestate) - Page 2 I_icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
savestate parche(solo las noticias del savestate)
Revenir en haut 
Page 2 sur 3Aller à la page : Précédent  1, 2, 3  Suivant
 Sujets similaires
-
» ai noticias del parche?
» avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Team KH:BBS :: Sección Española-
Sauter vers: