Team KH:BBS
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Team KH:BBS

Team who are creating a patch for kingdom hearts
 
AccueilDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion
Le deal à ne pas rater :
Display Star Wars Unlimited Ombres de la Galaxie : où l’acheter ?
Voir le deal

 

 avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aller en bas 
+53
marchelox
naruto_megacrack
Sora
se_alex_856
yo
juantrava
fangoso
Adrian 3456
sora15
cloud1377
i5ak
jexas
javierbg
Liquid Snake!
mayoscuro
cloudstrike
Sanfe
DexKai
~Ichi~
stb11
boyjorge12
vicem001
AlexMM
Terrbox
coronamon999
Hyo
jazz.t
CuRiC
riku15
sephiroth56
19023
sergiorozco
ka_kui
gray_kaiser
Albel
alexx14
alvaroga91
unai_sefi
chechu728
Yoshio
espina92
ewil
persi452
KobraJK
dafrosio
Shephon
Marukosu
galache1993
gmer19
AgumonDX
alexp
Roxas
nofumar
57 participants
Aller à la page : Précédent  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Suivant
AuteurMessage
Sora

Sora


Posts : 18
Join date : 04/02/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeJeu Fév 25, 2010 5:37 am

Yo tambien me compre una psp solo para poder jugar el Kingdom Hearts, no sabia mucho sobre psp, y para peor despues me di cuenta k me compre una con placa maldita D:
Revenir en haut Aller en bas
se_alex_856




Posts : 6
Join date : 06/02/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeVen Fév 26, 2010 12:29 pm

Sora a écrit:
Yo tambien me compre una psp solo para poder jugar el Kingdom Hearts, no sabia mucho sobre psp, y para peor despues me di cuenta k me compre una con placa maldita D:

Yo me compre PSP 3000 que venia con OF 5.20 o asi, como no podia hacer ddowngrade, la devolvi y me compre la 2000 ..XD
Revenir en haut Aller en bas
Sora

Sora


Posts : 18
Join date : 04/02/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeSam Fév 27, 2010 6:52 am

se_alex_856 a écrit:
Sora a écrit:
Yo tambien me compre una psp solo para poder jugar el Kingdom Hearts, no sabia mucho sobre psp, y para peor despues me di cuenta k me compre una con placa maldita D:

Yo me compre PSP 3000 que venia con OF 5.20 o asi, como no podia hacer ddowngrade, la devolvi y me compre la 2000 ..XD

Para mi devolverla se me hiso tarde, ademas cuando me la vendieron ya tenia un CFW, y todo funcionaba, me entere de que el mio tenia placa maldita cuando me comenze a informar sobre el Kingdom Hearts. Aun asi confio mucho en el equipo Gen, yo se que podran sacar algo para mi PSP aunque demore, ademas no me arrepiento mucho de mi psp, es una green mint, es una version limitada nipona, su unico pero es el que sea placa maldita : (
Revenir en haut Aller en bas
boyjorge12




Posts : 6
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeSam Fév 27, 2010 3:36 pm

No sé exactamente que dice este artículo, pero creo que dice algo que puede hacerse funcionar bbs en 5.50 GEN-D3. Tampoco me hagáis mucho caso. Leeroslo y ver lo que pone:

1 - Kingdom Hearts: Birth by Sleep - Explanation of non-functioning custom Firmware on:
After looking more closely at the game Kingdom Hearts: Birth by Sleep, we come to understand that if the game does not start not because of protection

While we thought at the outset that Square Enix had used a special protection for his game Kingdom Hearts: Birth by Sleep, he found that looking more closely, so we understood that this is not really case.

If you've tried the game on our Custom Firmware 5.50GEN-D3, you'll no doubt you also noticed that when attempting to launch the game on the 5.50GEN-D3, the pink flash indicating that the game is decrypted is visible but the game does not start either.

In fact, this block is simply the fact that the game does need a certain firmware PRX 6.xx. As the new Go! Cam, this game has needed some files missing in the lower firmware. This protects the game without being real protection in the first sense.

2 - Kingdom Hearts: Birth by Sleep - What solutions are possible?

There are so many ways around this IMPOSSIBILITY including the creation of a Custom Firmware 6.xx that would, if it contains the decryption keys of the game, play with KH without worry because it contains useful modules in the game

Another solution would be to decrypt the files necessary for the proper functioning of the game and added the proper place for the 5.50GEN-D3 can run. With this solution the game could then start qu''en ISO and handling should be individual because it is legally not posssible to upload files decrypted. Thanks to PSAR dumper and decrypter game adaptation (or equivalent) that this would be possible. It is also possible that someone has already tried this with success

To illustrate, here is a video of Kingdom Hearts: Birth by Sleep turning on a Custom Firmware GEN. You will see clearly the times when we took snapshots to illustrate this article.

Y aquí un video:

Fuente: pspgweber, que dicen que lo han sacado de pspgen.
Revenir en haut Aller en bas
fangoso




Posts : 17
Join date : 03/02/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeSam Fév 27, 2010 8:39 pm

Si pero esa noticia ya me la sabia. Estuve hablando con agumon y despues en un foro y Magixien probablemente saque un 6.10 con un decryptor para estos juegos como kh bbs a finales de marzo.
Revenir en haut Aller en bas
zamueLL




Posts : 1
Join date : 03/03/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeMer Mar 03, 2010 5:01 pm

y que se sabe al respecto de si saldrá a finales de Marzo o no y para mi PSP 3000 yo creo que demas que salen parches pa la 3000
Revenir en haut Aller en bas
Dark Roxas




Posts : 1
Join date : 09/03/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:19 am

hola me llamo jose luis soy de mexico y soy gran fan de kh les pido que sigan adelante que se que pueden acabar el parche creanme que solo comprar el psp me a costado casi todo mi dinero y solo pensar que tendria que comprar el juego original se me hace un sueño perdido ya que soy de escasos recursos asi que animo por favor ustedes pueden
Revenir en haut Aller en bas
coronamon999




Posts : 39
Join date : 20/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeMer Mar 10, 2010 1:32 am

ya ha salido el descriptador del ofw 6.20 llamado prx decryptor 2.4 >http://translate.google.com.do/translate?hl=es&sl=fr&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.pspgen.com%2F Very Happy What a Face
Revenir en haut Aller en bas
Sanfe




Posts : 16
Join date : 20/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeDim Mar 14, 2010 2:51 am

coronamon999 a écrit:
ya ha salido el descriptador del ofw 6.20 llamado prx decryptor 2.4 >http://translate.google.com.do/translate?hl=es&sl=fr&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.pspgen.com%2F Very Happy What a Face
NOOB
Revenir en haut Aller en bas
riku15




Posts : 67
Join date : 19/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeDim Mar 14, 2010 7:03 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO A SALIDO
Revenir en haut Aller en bas
coronamon999




Posts : 39
Join date : 20/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeDim Mar 14, 2010 11:53 pm

riku15 a écrit:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO A SALIDO
si ha salido lo que pasa es que otras noticias nuevas salen a la luz y sanfe ami no me digas noob por que yo por lo menos aporto dime noob cuando aportes algo y ten respeto por los demas estupido.
Revenir en haut Aller en bas
riku15




Posts : 67
Join date : 19/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:22 pm

perdon no lo decia asi es k use el enlace pero no funcionaba y en la pg de gen no encontre bueno k perdon no keria ofender a nadie
Revenir en haut Aller en bas
yo




Posts : 22
Join date : 05/02/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:19 pm

entonces, ¿va a salir parche o no? ¿y que dia?
Revenir en haut Aller en bas
coronamon999




Posts : 39
Join date : 20/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeMer Mar 17, 2010 1:58 am

yo a écrit:
entonces, ¿va a salir parche o no? ¿y que dia?
como ya he aportado y tengo dereceho que NOOB eres
Revenir en haut Aller en bas
yo




Posts : 22
Join date : 05/02/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeMer Mar 17, 2010 5:26 pm

coronamon, me dices a mi?
Revenir en haut Aller en bas
AlexMM




Posts : 7
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeJeu Mar 18, 2010 3:23 am

creo q si xD
Revenir en haut Aller en bas
coronamon999




Posts : 39
Join date : 20/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeJeu Mar 18, 2010 4:47 am

yo a écrit:
coronamon, me dices a mi?
como va a salir un parche cuando ya se tiene el prx y el archivo que contiene los elementos esenciales esta danado se llama utily con eso se crearia un parche pero hasta el momento no se piensa en ello es mas creo que ya deberias olvidarte de eso lo que sera realidad sera la liberacion del beta el cfw 6.00 gen a esas son mis razones para llamarte NOOB y a sanfe que mejor no vuelva a repetir el comentario. a todos les recomiendo que visiten la pagina de [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
hay se tienen las noticias mas recientes aunque esta en frances solo usen traductor google(esta informacion fue para los que no sabian por si acaso)
Revenir en haut Aller en bas
Sanfe




Posts : 16
Join date : 20/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeSam Mar 27, 2010 8:36 pm

coronamon999 a écrit:
yo a écrit:
coronamon, me dices a mi?
como va a salir un parche cuando ya se tiene el prx y el archivo que contiene los elementos esenciales esta danado se llama utily con eso se crearia un parche pero hasta el momento no se piensa en ello es mas creo que ya deberias olvidarte de eso lo que sera realidad sera la liberacion del beta el cfw 6.00 gen a esas son mis razones para llamarte NOOB y a sanfe que mejor no vuelva a repetir el comentario. a todos les recomiendo que visiten la pagina de [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
hay se tienen las noticias mas recientes aunque esta en frances solo usen traductor google(esta informacion fue para los que no sabian por si acaso)
Callate noob de merda
Revenir en haut Aller en bas
Sanfe




Posts : 16
Join date : 20/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeMer Avr 21, 2010 11:04 pm

PUTA MIERDA DE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Revenir en haut Aller en bas
jazz.t




Posts : 10
Join date : 21/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeJeu Avr 22, 2010 8:29 pm

estoy de akuerdo
Revenir en haut Aller en bas
coronamon999




Posts : 39
Join date : 20/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeVen Avr 23, 2010 5:14 am

Sanfe a écrit:
PUTA MIERDA DE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que NOOB ERES te hare una pregunta eres retardado o que? ah si era una capsiosa por que claro que tienes que ser un retardado y ya deja de postear tus estupidos mensajes por que tengo un limiten en cuanto se trata de lidiar con retardados estupidos como tu. Smile
Revenir en haut Aller en bas
riku15




Posts : 67
Join date : 19/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeVen Avr 23, 2010 5:49 pm

coronamon lleva razon k t kedas mejor por decir eso esas gillipoyeces nos da iwal leerlas si comentaan una vez al mes y si esta pag no sirve de nada pero esperate k el juego se jugara el ekipo gen dijo k trabajaria en la version usa o eur y sale en verano y conociendo a gen no tardaran ni un dia
Revenir en haut Aller en bas
Sanfe




Posts : 16
Join date : 20/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeSam Mai 08, 2010 5:34 pm

coronamon999 a écrit:
Sanfe a écrit:
PUTA MIERDA DE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que NOOB ERES te hare una pregunta eres retardado o que? ah si era una capsiosa por que claro que tienes que ser un retardado y ya deja de postear tus estupidos mensajes por que tengo un limiten en cuanto se trata de lidiar con retardados estupidos como tu. Smile
Callate gilipollas y aprende a escribir
Revenir en haut Aller en bas
Sanfe




Posts : 16
Join date : 20/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeSam Mai 08, 2010 5:34 pm

asds
Revenir en haut Aller en bas
Sanfe




Posts : 16
Join date : 20/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitimeSam Mai 08, 2010 5:34 pm

sdasda
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 30 I_icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Revenir en haut 
Page 30 sur 31Aller à la page : Précédent  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Suivant
 Sujets similaires
-
» ai noticias del parche?
» savestate parche(solo las noticias del savestate)

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Team KH:BBS :: Sección Española-
Sauter vers: