Team KH:BBS
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Team KH:BBS

Team who are creating a patch for kingdom hearts

AccueilDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment : -25%
PC Portable Gamer 16,1” HP Victus 16 – 16 ...
Voir le deal
749.99 €

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+53
marchelox
naruto_megacrack
Sora
se_alex_856
yo
juantrava
fangoso
Adrian 3456
sora15
cloud1377
i5ak
jexas
javierbg
Liquid Snake!
mayoscuro
cloudstrike
Sanfe
DexKai
~Ichi~
stb11
boyjorge12
vicem001
AlexMM
Terrbox
coronamon999
Hyo
jazz.t
CuRiC
riku15
sephiroth56
19023
sergiorozco
ka_kui
gray_kaiser
Albel
alexx14
alvaroga91
unai_sefi
chechu728
Yoshio
espina92
ewil
persi452
KobraJK
dafrosio
Shephon
Marukosu
galache1993
gmer19
AgumonDX
alexp
Roxas
nofumar
57 participants
Aller à la page : Précédent  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Suivant
AuteurMessage
ewil

ewil

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 4:53 am

Otro dia mas sin llegar a nada?
Estos de Square Enix, se han tirado mas tiempo haciendo una proteccion casi imposible de saltar, que en acabar el juego xD.

La reunion que habeis tenido (la ultima vamos) no esta posteada en ningun sitio no? Es que es la mar de util que lo posteeis, y que la gente que tenga un poco de nivel de algun idioma o que se entere de algo lo vaya diciendo por aqui.
Revenir en haut Aller en bas
alexx14

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 9:56 am

una pregunta(lo siento si es tonta o flood)
se podra jugar con una psp fat al juego?
por favor que sea que si...
Albel

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 10:39 am

Creo que primero lo que se quiere ver es si el metodo propuesto funcionaría en la slim, ya de ahí si funciona es ganancia ya quedaría solo ver como se haría para phat
gray_kaiser

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 2:32 pm

En PSPGWeber.com dicen que ya hay un parche que se podrá usar con todas las PSP.

Lo malo es que para los que tengan la "Phat" no podrán guardar la partida.
ewil

ewil

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 2:36 pm

podrias pasar el link donde se dice eso?
Pruebas, basicamente. Que mas que por desconfianza, ya es mas una cuestion de costumbre.
gray_kaiser

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 2:44 pm

ewil a écrit:
podrias pasar el link donde se dice eso?
Pruebas, basicamente. Que mas que por desconfianza, ya es mas una cuestion de costumbre.

Claro, se entiende. Mucho antes de unirme al foro ya leía sus posts.

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

Tendrás que colocar desde la página uno, ya que sus foros siempre muestran los últimos mensajes primero.
nofumar

MessageSujet: oola   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 4:40 pm

no podrian sacar un savestate para psp fat o algo para al menos poder guardar?? eske yo tengo la fat y no kiero joderme .aver si alwien crea un savestate para opsp fat
nofumar

MessageSujet: el eboot   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 4:42 pm

el eboot estara para oi??
ewil

ewil

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 4:43 pm

Yo estoy igual nofumar, pero mira, si sale bien (que no tiene pinta de ser fake) ya es un gran avance, y los que tengamos fat, simplemente es facil, cargador para que te quiero y ir jugando hasta que salga el juego bien. Al final, saldra tambien parche para FAT, asi que... es solo esperar.
ewil

ewil

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 4:44 pm

Si, el parche/eboot (no soy mucho de terminos de estos de psp xD) en teoria sale hoy, o eso dicen. Toy pendiente del foro, solo salga, pondre los links aqui. Y si eso, creare un post con el juego parcheado (si es que sale y funciona)
AgumonDX

AgumonDX

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 4:46 pm

La verdad, PSPWebger ha sacado todos los fakes habidos y por haber, así que no es de mucha confianza.

¿Qué motivo impide guardar a las fat, pregunto?
Marukosu

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 5:22 pm

Supongo que por la diferencia de RAM entre la slim y la FAT
ka_kui

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 5:32 pm

a mi lo uniko ke me gustaria saber...es kienes son los encargados de crear el supuesto parche....¿es gente con experiencia en parches?....han hecho otros parches antes???

¿o es un monton de niños mirando tutoriales en la red...y tratando me imaginarse como parcharlo?...porke con bastante tiempo de salida de la iso...aun no tienen idea a ciencia cierta de ke es lo ke realmente pasa con el blokeo del juego...solo dan especulaciones, y se han kedado con lo de pasar unas pokas pantallas.

saludos
AgumonDX

AgumonDX

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 5:34 pm

Marukosu a écrit:

Eso no justifica que el plugin no vaya el fat, a no ser que emplee como unico método de guardado un savestate por haber una proteccion en los guardados, cosa que impediria tambien iniciarlo -..-
espina92

espina92

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 5:38 pm

ka_kui a écrit:
a mi lo uniko ke me gustaria saber...es kienes son los encargados de crear el supuesto parche....¿es gente con experiencia en parches?....han hecho otros parches antes???

¿o es un monton de niños mirando tutoriales en la red...y tratando me imaginarse como parcharlo?...porke con bastante tiempo de salida de la iso...aun no tienen idea a ciencia cierta de ke es lo ke realmente pasa con el blokeo del juego...solo dan especulaciones, y se han kedado con lo de pasar unas pokas pantallas.

saludos

Solo deves fijarte en el jefe del proyecto, sasuke92 que tiene 17 años xdxd
ewil

ewil

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 5:39 pm

Bueno, que tenga 17 años, no creo que sea motivo de que no sepa hacerlo. Vamos, yo teng 17 años, y no pienso ponerme a hacer esto, porque no se de programacion de psp. Pero hay gente de mi edad y menos, que perfectamente podria hacerlo.
ka_kui

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 5:46 pm

bueno...parece ke es lo ke pensaba....si esta bien ke hay gente con poca edad con cococimientos....pero si la verdad es ke estos "niños" ke estan a cargo del parche no tienen experiencia anterior con parches...y solo son fans desesperados...intentando hacer algo...y aprendiendo a medida ke avanzan....les digo...ke de aki no saldra el parche, ni ninguna solucion....

saludos
ewil

ewil

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 5:48 pm

En eso te doy la razon, si no tienen experiencia, mejor no hacerlo. Para eso estan los expertos, pero, no se si ellos son gente que ha hecho anteriores parches o no.
Igualmente, ya no confio del todo en que no sea fake, pero bueno, siempre existe esa posibilidad.
espina92

espina92

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 5:56 pm

AgumonDX a écrit:
Marukosu a écrit:

Eso no justifica que el plugin no vaya el fat, a no ser que emplee como unico método de guardado un savestate por haber una proteccion en los guardados, cosa que impediria tambien iniciarlo -..-

si que justifica que no vaya en la fat , ya que esta no tiene la suficiente mem.RAM para utilizar un plugin como ese a la vez que se esta jugando con el bbs ¡¡¡
sergiorozco

sergiorozco

MessageSujet: kh   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 6:32 pm

dos preguntas:
LA PRIMERA

entonces con psp 3004 se puede jugar normal no?

LA SEGUNDA

se puede mover al personaje ya? xD
https://www.youtube.com/user/XLinkymX619
19023

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 6:41 pm

ka_kui a écrit:

saludos

es verdad,te doy la razon,alguien sabe si hay otro team trabajando en el parche ?
Roxas

Roxas

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 6:52 pm

sergiorozco a écrit:
dos preguntas:
LA PRIMERA

entonces con psp 3004 se puede jugar normal no?

LA SEGUNDA

se puede mover al personaje ya? xD

1.- Supuestamente funciona en PSP 2000s y 3000s, supongo que si, no sabras hasta que prueben/pruebes tu mismo

2.- Todavia no hay un arreglo público! si hubiera habria en las cuatro secciones del foro un Topic: KHBBS PARCHADO FUNCIONAL 100%!!!!!! Pero no, todavia no
AgumonDX

AgumonDX

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 7:28 pm

espina92 a écrit:
AgumonDX a écrit:
Marukosu a écrit:

si que justifica que no vaya en la fat , ya que esta no tiene la suficiente mem.RAM para utilizar un plugin como ese a la vez que se esta jugando con el bbs ¡¡¡

¿Un plugin que arregla el juego no va en la FAT? El Savestates vale, pero, ¿El Fix? De todos modos da igual, los de PSWebger van fake tras fake, y esto está hasta mal planteado.

P.D: ¿Por tener 17 años ya no tiene que saber nada y estar desesperado?
sephiroth56

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 7:32 pm

AgumonDX a écrit:
espina92 a écrit:
AgumonDX a écrit:
Marukosu a écrit:

¿Un plugin que arregla el juego no va en la FAT? El Savestates vale, pero, ¿El Fix? De todos modos da igual, los de PSWebger van fake tras fake, y esto está hasta mal planteado.

P.D: ¿Por tener 17 años ya no tiene que saber nada y estar desesperado?

no ai que criticar la diferencia de edad Wink

si sabes emplealo no importando edades como en el amor xD

weno ya poniendonos serios AgumonDX como va el parche a habido alguna mejora?
nofumar

MessageSujet: oola   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 8:17 pm

en el foro italiano ai demasiadas noticias podriais exar un vistazo aver ke veis. a lo mejor esta noxe ai algo importante en la reunion
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 3 I_icon_minitime

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Page 3 sur 31Aller à la page : Précédent  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Suivant