Team KH:BBS
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Team KH:BBS

Team who are creating a patch for kingdom hearts
 
AccueilDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment : -39%
Pack Home Cinéma Magnat Monitor : Ampli DENON ...
Voir le deal
1190 €

 

 avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aller en bas 
+53
marchelox
naruto_megacrack
Sora
se_alex_856
yo
juantrava
fangoso
Adrian 3456
sora15
cloud1377
i5ak
jexas
javierbg
Liquid Snake!
mayoscuro
cloudstrike
Sanfe
DexKai
~Ichi~
stb11
boyjorge12
vicem001
AlexMM
Terrbox
coronamon999
Hyo
jazz.t
CuRiC
riku15
sephiroth56
19023
sergiorozco
ka_kui
gray_kaiser
Albel
alexx14
alvaroga91
unai_sefi
chechu728
Yoshio
espina92
ewil
persi452
KobraJK
dafrosio
Shephon
Marukosu
galache1993
gmer19
AgumonDX
alexp
Roxas
nofumar
57 participants
Aller à la page : Précédent  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Suivant
AuteurMessage
ewil

ewil


Posts : 26
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 11:30 pm

Nofumar, podrias por favor ordenar lo que has dicho? Es que no me ha quedado del todo claro,y tiene pinta de poder aportar información.
Revenir en haut Aller en bas
nofumar




Posts : 75
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: esto   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 11:36 pm

credo.. qnt parece intentar iniciarlo en el GEN-D3 espero que ahora tenemos casi todo lo que pienso .. ewil creo que quieren decir que estan probando parches y que 1 parece que si que funciona pero no me agas caso preguntaselo a espina92 o a agumondx yo no se de esto
Revenir en haut Aller en bas
ewil

ewil


Posts : 26
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 11:40 pm

Por lo que estoy viendo, en otros post, estan probando un nuevo eboot. Lo que no se aun, (aun estoy mirando, ahora termino de mirar los post y si veo algo nuevo lo posteo) es si funciona, y en caso de que asi sea cuando lo tendremos. Pero bueno, supongo que Agumon y CO nos avisaran en caso de que salga definitivamente la solucion que todos esperamos ^^.
Revenir en haut Aller en bas
Yoshio

Yoshio


Posts : 32
Join date : 18/01/2010
Age : 37
Location : La Paz, Bolivia

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeLun Jan 18, 2010 11:46 pm

Bueno, mejor hechos y no palabras. *trabajando en una solucion q si funciona* leanme dentro de esta semana
Revenir en haut Aller en bas
ewil

ewil


Posts : 26
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMar Jan 19, 2010 12:15 am

Por lo que he podido entender, de la reunion de hoy, no han sacado nada (en sentido de que no tenemos ya el juego para nuestras PSP). Asi que toca esperar.
Yoshio, probando el nuevo eboot? O estas probando algo nuevo? Informa de tu avance por favor.
Revenir en haut Aller en bas
Yoshio

Yoshio


Posts : 32
Join date : 18/01/2010
Age : 37
Location : La Paz, Bolivia

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMar Jan 19, 2010 12:25 am

Es algo mas rudimentario por asi decirlo, como entrar a la fuerza bruta.
mmmm mejor me callo, podría funcionar como q no.
Revenir en haut Aller en bas
ewil

ewil


Posts : 26
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMar Jan 19, 2010 12:28 am

OK, pues espero (yo y creo que muchos xD) que te vaya bien, y que puedas ayudarnos con una solucion para poder jugar a este juego, que tanto promete y tantas horas nos esta haciendo esperar.
Revenir en haut Aller en bas
espina92

espina92


Posts : 26
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMar Jan 19, 2010 12:40 am

yhosio te voy a decir lo que les voy diciendo a todos los que dicen que tienen casi el juego liberado
PRUEBAS¡¡
no es por ofender pero esque no eres el primero que durante el desarrolo de este parche ha anunciado parches milagrosos que conseguian hacer funcionar el iso y luego no era nada
aun con todo no te estoy llamando faker , pero agradeceria que aportaras pruebas que demostraran tus palabras y te diferenciaran de todos los que anteriormente han dicho las mismas palabras que tu... sin resultado alguno
saludos
Revenir en haut Aller en bas
ewil

ewil


Posts : 26
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMar Jan 19, 2010 12:42 am

Espina, creo que Yoshio acaba de empezar ahora con el intento milagroso que tu dices, y ha dicho que no sabe si funcionara. No es un faker de los de, yo tengo un kh y vosotros no. Es alguien que dice que esta trabajando en ello. Creo que ya si eso, cuando diga que ha avanzado (si es que avanza) es el momento de pedirle pruebas.
Revenir en haut Aller en bas
espina92

espina92


Posts : 26
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMar Jan 19, 2010 12:48 am

ewil a écrit:
Espina, creo que Yoshio acaba de empezar ahora con el intento milagroso que tu dices, y ha dicho que no sabe si funcionara. No es un faker de los de, yo tengo un kh y vosotros no. Es alguien que dice que esta trabajando en ello. Creo que ya si eso, cuando diga que ha avanzado (si es que avanza) es el momento de pedirle pruebas.

ewil llevo siguiendo este parche desde el principio y no sabes la cantidad de veces que se ha dicho tengo la solucion
(claramente no la tenian, si no no estariamos aqui)
yo solo digo que nos diga hacia donde se dirige su trabajo , ya que me parece que su politica de
''no doy mas pistas'' me parece cuanto menos sospechosa
de todas maneras ya se vera , ojala que me equivoque y que yhosio consiga arrancar el juego
saludos
Revenir en haut Aller en bas
nofumar




Posts : 75
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: sorry   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMar Jan 19, 2010 1:01 am

sin kerer e creado otro post en vez de darle a repondre le e dao a noveau sorry
Revenir en haut Aller en bas
ewil

ewil


Posts : 26
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMar Jan 19, 2010 1:14 am

bueno pues contesto aqui. Por lo que se: 1, no, no hay parche aun. 2, lo de la reunion mañana ni idea. 3, no se si han pasado de las pantallas, no me ha dado tiempo a leermelo entero, pero intentare mirarme la reunion completa mañana. Aunque lo importante, es que aun no hay parche. Y que el nuevo eboot, ha fallado. Seguire espectante e ire pasando toda la informacion que pueda (si algo no esta bien, sera por fallo de traduccion, mi frances e italiano es un poco simple, pero lo hago lo mejor que puedo Razz)
Revenir en haut Aller en bas
persi452

persi452


Posts : 57
Join date : 18/01/2010
Age : 31

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMar Jan 19, 2010 2:56 am

farao
Revenir en haut Aller en bas
Yoshio

Yoshio


Posts : 32
Join date : 18/01/2010
Age : 37
Location : La Paz, Bolivia

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMar Jan 19, 2010 5:36 am

Ewil, te doy toda la razon de dudar, ya q ha habido muchos intentos fallidos, muchos fakes y por supuesto la frustración q conlleva =/
Hare lo posible, se los prometo ^^
PD: Mandarme un mp si es q tienen el umd original. Se les agradece la colaboración.
Revenir en haut Aller en bas
nofumar




Posts : 75
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: reunion   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMar Jan 19, 2010 10:22 pm

oi reunion dia 19110 a las 20:30 espero que podamos encontarar algo que al menos llege al opening, una cosa? el savestate solo se puede hacer con la 2000?
Revenir en haut Aller en bas
chechu728




Posts : 46
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMar Jan 19, 2010 11:18 pm

y con la 3000 tambien con la que no se peude es con la fat lo que no se es si la fat puede cargar los savestates.
Revenir en haut Aller en bas
unai_sefi

unai_sefi


Posts : 1
Join date : 18/01/2010
Age : 31
Location : Spain

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 1:10 am

Sabeis algo de la reunión de hoy( si esque la ha habido)?
Agumon hay algun avance?De momento por lo que e entendido en los demás foros, seguimos igual.

Saludos a todos
Revenir en haut Aller en bas
Yoshio

Yoshio


Posts : 32
Join date : 18/01/2010
Age : 37
Location : La Paz, Bolivia

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 1:42 am

ya q tanto molestan con lo de as pruebas voy a lanzar mi teoria, la explique en el foro de espalpsp, pero no me tomaron mucha atencion, luego Agumon dijo q fue su idea, le prestaron atencion pero no se discutió mas por el hecho de enfocarse en modificar el eboot, aqui esta:
Aunque nofumar ya tiene la idea, pues para q seguir ocultando lo obvio.
Mi idea era hacer un savestate en la parte q carga el juego, osea en la pantalla blanca de Disney, usando el UMD insertado y el ISO al mismo tiempo (ejecutando el ISO claro esta).
Ya encontre a una persona q tendra el juego en UMD hasta mañana y tiene slim y yo tambien tengo slim, esperemos q funcione.
Y si, hay una version del pspstates de dark alex q corre en 3000 y tambien una version q corre con 5.50 gen D3
Yo tratare de hacer ese savestate junto con un usuario de youtube llamado ZD20, y pondre el savestate suubido con instrucciones hasta maximo el domingo.
Pero si alguien puede hacer esto antes, nos beneficiamos todos =P

Tengo la certeza de q funcionará porque queda demostrado q es posible correr el juego, teniendo el UMD insertado y con CFW. Y el PSPstates hace una copia de la RAM al momento de ejecutarlo. No se si se hizo antes esto, pero bueno...
El unico problema sería la compatibilidad de los savesates, debido a la diferencia en las placas madre como se explica el el readme.txt del pspstates v2. Laughing

PD: Sin ofender Agumon ^^U


Dernière édition par Yoshio le Mer Jan 20, 2010 2:06 am, édité 1 fois
Revenir en haut Aller en bas
chechu728




Posts : 46
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 1:54 am

En cuanto a las placas madres te refieres a que no es compatible psp fat con slim o a que una placa maldita psp slim no es compatible con una placa normal slim?
Revenir en haut Aller en bas
alvaroga91




Posts : 16
Join date : 20/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 1:57 am

Pero el problema que se soluciona con el savestate no reaparecera al cargar otro mundo, jefe, etc...?

Es que es en los cargados o eso parecia...
Revenir en haut Aller en bas
Yoshio

Yoshio


Posts : 32
Join date : 18/01/2010
Age : 37
Location : La Paz, Bolivia

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 1:58 am

me refiero a q una TA-085 (slim) tiene diferencias en cuanto a hardware se refiere con la TA-085 v2 (slim) y claro con las de placa maldita.

a alvaroga91:

Es probable, pero intentando se se pierde nada.
Ademas q a partir de ese savesate podemos analizar q posiciones de memoria contienen q valor y asi tener mas conocimiento de esta proteccion del juego.
Revenir en haut Aller en bas
AgumonDX

AgumonDX


Posts : 28
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 2:06 am

Pero eso sería una solución muy concreta. ¿Qué datos pueden sacarse de un savestate?

P.D: Lamento no haber informado acerca de la reunión. Se discuten muchas ideas, y no todo lo puedo traducir desde el italiano, y el traductor no podía en ese momento. Solo se que se intentaron probar unas cosas llamadas hook (no sabría explicar lo que es), y que se tiene esa idea del savestate (que no es mía, más que nada porque con una PSP Fat no podría servirme de mucho Smile )

Sin duda, hoy podría informaros alguien mejor que yo.
Revenir en haut Aller en bas
Yoshio

Yoshio


Posts : 32
Join date : 18/01/2010
Age : 37
Location : La Paz, Bolivia

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 2:18 am

Si, es una solucion muy concreta Very Happy
Un savestate contiene cadenas de texto q creo q podrian ser utiles, en mi opinion.
Se q solo funcionaría con slims pero al menos no sería un comienzo o un camino alternativo? ahora tenemos q analizar todas las posibilidades, no creen?
PD: perdon por la rabieta, pero ya estoy un poco mas impaciente. *fuuu calma calma*
Revenir en haut Aller en bas
Marukosu




Posts : 3
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 2:24 am

AgumonDX a écrit:
Pero eso sería una solución muy concreta. ¿Qué datos pueden sacarse de un savestate?

P.D: Lamento no haber informado acerca de la reunión. Se discuten muchas ideas, y no todo lo puedo traducir desde el italiano, y el traductor no podía en ese momento. Solo se que se intentaron probar unas cosas llamadas hook (no sabría explicar lo que es), y que se tiene esa idea del savestate (que no es mía, más que nada porque con una PSP Fat no podría servirme de mucho Smile )

Sin duda, hoy podría informaros alguien mejor que yo.

Creo que te refieres al devhook, fue el primer loader no-umd de PSP hasta que salió el M33
Revenir en haut Aller en bas
Yoshio

Yoshio


Posts : 32
Join date : 18/01/2010
Age : 37
Location : La Paz, Bolivia

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitimeMer Jan 20, 2010 2:39 am

Marukosu a écrit:

Creo que te refieres al devhook, fue el primer loader no-umd de PSP hasta que salió el M33

pero el devhook esta desactualizado, a menos q planeen hacer uno nuevo programando desde cero...
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 2 I_icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Revenir en haut 
Page 2 sur 31Aller à la page : Précédent  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Suivant
 Sujets similaires
-
» ai noticias del parche?
» savestate parche(solo las noticias del savestate)

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Team KH:BBS :: Sección Española-
Sauter vers: