| avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+53marchelox naruto_megacrack Sora se_alex_856 yo juantrava fangoso Adrian 3456 sora15 cloud1377 i5ak jexas javierbg Liquid Snake! mayoscuro cloudstrike Sanfe DexKai ~Ichi~ stb11 boyjorge12 vicem001 AlexMM Terrbox coronamon999 Hyo jazz.t CuRiC riku15 sephiroth56 19023 sergiorozco ka_kui gray_kaiser Albel alexx14 alvaroga91 unai_sefi chechu728 Yoshio espina92 ewil persi452 KobraJK dafrosio Shephon Marukosu galache1993 gmer19 AgumonDX alexp Roxas nofumar 57 participants |
|
Auteur | Message |
---|
chechu728
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 9:49 pm | |
| persi 452 tu prueba a ver si se puede meter la iso de kh ya veras como no puedes | |
|
| |
cloud1377
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 9:50 pm | |
| osea, si yo tengo una phat,y actualizo demasiado...¿ no es reversible ? Procuraré no cagarla...creía que con la phat todo era reversible
Saludps | |
|
| |
persi452
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 9:52 pm | |
| el phat si se puede hackear pero la slim es mas complicado a menos q tengas la bateria azul | |
|
| |
riku15
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 9:53 pm | |
| aun k no creo k funcione suerte xabal y si lo consigues postea la umd de ke juego as usado | |
|
| |
cloud1377
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 9:53 pm | |
| imagínate que por un casual yo importo el kh nipon, actualizo y pierdo mi GEN, pero puedo jugar al juego. ¿ Luego no puedo volver al Gen ? Tenía entendido que si | |
|
| |
persi452
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 9:54 pm | |
| a y yo solamente e reeplazado el psp_game y e UMD_DATA.BIN | |
|
| |
chechu728
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 9:54 pm | |
| - cloud1377 a écrit:
- osea, si yo tengo una phat,y actualizo demasiado...¿ no es reversible ? Procuraré no cagarla...creía que con la phat todo era reversible
Saludps a ver, con la psp fat si se puede volver a ponerle CF porque no tiene placa maldita pero la slim v3 y las 3000 tienen placa maldita y necesitan de la version 5.03 para cargar chicken y poder ejecutar homebrew. Si actualizan a 6.20 el chicken no va a funcionar por lo que no podran cargar homebrew y por lo tanto isos tampoco. | |
|
| |
cloud1377
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 9:58 pm | |
| ok, yo he actualizado muy recinetmente a GEN, pasaba ya de tener que fixearlo todo...ahora es más comodo
Saludos,menos mal que tengo phat,yo creo que para backups y para todo es la mejor | |
|
| |
chechu728
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 9:58 pm | |
| - persi452 a écrit:
- el phat si se puede hackear pero la slim es mas complicado a menos q tengas la bateria azul
y eso? de donde te as sacado esa informacion porque no es verdad. Yo tengo la psp slim y es de las primeras que salieron a la venta de ese modelo por lo tanto es como una psp phat, es decir downgradeo la psp = que los de la fat solo que no puedo utilizar homebrew para 1.50 aunque eso me da = ya que no se utiliza actualmente y tengo como ventaja mas memoria ram y se puede ver los juegos en la tele cosa que en la fat no se puede. Asi que eso de la bateria azul no se de donde lo as sacado. | |
|
| |
persi452
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 10:09 pm | |
| el nombre de la bateria es Datel Lite Blue Tool | |
|
| |
persi452
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 10:12 pm | |
| asu no puedo porq mi umd no tiene espacio suficiente pero si alguien tiene un discocon espacio de 1.58 q lo pruebe | |
|
| |
coronamon999
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 10:13 pm | |
| Si agumon dice que la unica solucion es un nuevo cfw entonces por que esta pagina no ha sido cerrada y por que estan trabajando en el parche por que si no hay otra solucion no se por que el proyecto continua al menos es lo que TU dices agumon | |
|
| |
~Ichi~
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 10:18 pm | |
| - coronamon999 a écrit:
- Si agumon dice que la unica solucion es un nuevo cfw entonces por que esta pagina no ha sido cerrada y por que estan trabajando en el parche por que si no hay otra solucion no se por que el proyecto continua al menos es lo que TU dices agumon
para que gente que no se informa se informe - Citation :
- asu no puedo porq mi umd no tiene espacio suficiente
pero si alguien tiene un discocon espacio de 1.58 q lo pruebe Cool tu como que eres idiota, llevas las 25 paginas del post diciendo nada mas que chorradas, NO EXISTEN UMD's virgenes, no HAY manera de jugar el ISO en D3 debido a que requiere unos modulos que el firmware por si solo no tiene(almenos que tengas algun UMD que contenga actu 6.20, no podras jugar) La unica solucion es la que lleva diciendo Agumon desde hace tiempo, o un plugin/similar que simule dichos modulos, o un nuevo CFW, nada mas va a funcionar See Ya!! | |
|
| |
cloud1377
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 10:27 pm | |
| muy bien,muy bien,tranquilidad...yo confío en GEN, pero me muero de pensar lo que tardaran...pero por lo que se ve, nada podemos hacer nosotros, simples usuarios.. | |
|
| |
19023
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 10:28 pm | |
| deberian cambiar el logo al foro,ya que si solo informaran,asi para otro gente que se registre no se haga falsas ilusiones,
Dernière édition par 19023 le Mer Jan 27, 2010 10:30 pm, édité 1 fois | |
|
| |
cloud1377
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 10:29 pm | |
| y que ahce pensar en logo que esto funciona ? yo lo veo bien así | |
|
| |
19023
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 10:31 pm | |
| - cloud1377 a écrit:
- y que ahce pensar en logo que esto funciona ? yo lo veo bien así
alo q me refiero,es q en el logo dice TEAM KHBBS,asi q da a pensar q hay gente trabajando,pero ya se sabe que no se puede hacer anda con cheats y eso,solo informaran | |
|
| |
cloud1377
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 10:32 pm | |
| ah,k xD. Pero mientras no halla nuevo CFW todo va a ser imposible....me veo jugando en agosto, con una versión comprada, ya que ni habrá páginas de descarga,ni habrá parches
Saludines | |
|
| |
riku15
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 10:34 pm | |
| yo creo k ya estare poniendo mi direccion pa encargar el juego antes de k salga el parche xdxdxd por k tardaran muxo | |
|
| |
cloud1377
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 10:44 pm | |
| - riku15 a écrit:
- yo creo k ya estare poniendo mi direccion pa encargar el juego antes de k salga el parche xdxdxd por k tardaran muxo
parece increíble que lleguemos a este " chat " en un foro, una muestra de la poca información que hay..ni se si están trabajando, si es así, mucha suerte, si no, esperaremos Gen nuevo | |
|
| |
ka_kui
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 10:45 pm | |
| Bueno ya hay gente hablando de meter la iso en un UMD...jajajaj....y despues hay algunos ke se enojan porke yo bromeo con las estupideces ke algunos pueden llegar a pensar....por dios....si no cuesta nada pensar un poko antes de postear...o por lo menos informarse antes y asi no kedar como un completo noob.... ...no existe manera posible de poner o grabar en un UMD....solo en las fabrikas de sony...y tienen ke ser virgenes.....y viene uno y alega a los demas porke el kiere poner el KHBBS en un UMD...jajaja.....ni con magia!!....y si viniera tu hada madrina y te concediera el deseo de poner tu iso en un UMD ke ya contiene un juego...jajaj ni asi podrias jugarlo...aaa pero lo importante...no se olviden ke el UMD tiene ke tener la misma capacidad ke el juego a poner eh....lean el tutorial antes de hacerlo....(los UMD tienen todos la misma capacidad..jaja).... bueno por lo menos me hacen reir.... saludos
Dernière édition par ka_kui le Mer Jan 27, 2010 10:46 pm, édité 1 fois | |
|
| |
cloud1377
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 10:46 pm | |
| - ka_kui a écrit:
- Bueno ya hay gente hablando de meter la iso en un UMD...jajajaj....y despues hay algunos ke se enojan porke yo bromeo con las estupideces ke algunos pueden llegar a pensar....por dios....si no cuesta nada pensar un poko antes de postear...o por lo menos informarse antes y asi no kedar como un completo noob....
...no existe manera posible de poner o grabar en un UMD....solo en las fabrikas de sony...y tienen ke ser virgenes.....y viene uno y alega a los demas porke el kiere poner el KHBBS en un UMD...jajaja.....ni con magia!!....y si viniera tu hada madrina y te concediera el deseo de poner tu iso en un UMD ke ya contiene un juego...jajaj ni asi podrias jugarlo...aaa pero lo importante...no se olviden ke el UMD tiene ke tener la misma capacidad ke el juego a poner eh....lean el tutorial antes de hacerlo....(los UMD tienen todos la misma capadidad..jaja)....
bueno por lo menos me hacen reir....
saludos tampoco hay que llegar a esto.. | |
|
| |
ka_kui
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 10:50 pm | |
| - cloud1377 a écrit:
tampoco hay que llegar a esto.. y porke no....si hay algunos con la libertad de decir lo ke kieren aunke sea una toteria...porke no puedo bromear despues de estar casi 3 semanas leyendo estupideces, fakes, supuestos team de creacion de parches etc....a ver hace cuantos dias ya lleva este foro sin informacion alguna a cerca de reuniones y tal....bueno creo ke muchos no se han dado cuenta ke este foro solo existe porke aun hay gente ke postea....dicho team ya no existe...cada uno sigue trabajando por su lado...con ideas erroneas....y los otros estan jugandolo original...porke ya se aburrieron de tratar de parchar algo ke no se puede parchar.... solo entiendan ke la unika manera es tener un CFW 6.20.....y no sigan buscando o imaginandose cosas eh...ke ya se convertira esto en kien dice la tonteria mas grande.... y relax...ke no keda mas ke bromear a cerca del tema o ke cierren el foro...ke hay mucha gente gastando su tiempo con esperanzas ke nunca llegaran....bueno y yo tambien gastando mi tiempo bromeando...jajaja seeeee | |
|
| |
riku15
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 11:04 pm | |
| ka kui lleva razon solo nos keda esperar a k salga el cfw y punto maten el tiempo cn otros juegos o probando cheats por k aun k no sirva me divierte xd y una pregunta¿ si tengo el umd original metido en la psp y inicio la iso me funcionaria?????????????? | |
|
| |
ka_kui
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 27, 2010 11:05 pm | |
| - riku15 a écrit:
- ka kui lleva razon solo nos keda esperar a k salga el cfw y punto maten el tiempo cn otros juegos o probando cheats por k aun k no sirva me divierte xd y una pregunta¿ si tengo el umd original metido en la psp y inicio la iso me funcionaria??????????????
si tienes el UMD original para ke kieres el ISO? bueno conteste tu pregunta con otra pregunta...eso no se hace... segun algunos ke si lo tienen...dicen ke el iso si corre si tienes el juego original...no se si sera verdad o no...como no tengo el juego no puedo comprobarlo. y si tienes el UMD original...basta con ke actualizes tu psp con el mismo...y jueges desde el umd y ya....despues pandora y vuelves a CFW si es ke tienes uno...eso saludos | |
|
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|