| avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+53marchelox naruto_megacrack Sora se_alex_856 yo juantrava fangoso Adrian 3456 sora15 cloud1377 i5ak jexas javierbg Liquid Snake! mayoscuro cloudstrike Sanfe DexKai ~Ichi~ stb11 boyjorge12 vicem001 AlexMM Terrbox coronamon999 Hyo jazz.t CuRiC riku15 sephiroth56 19023 sergiorozco ka_kui gray_kaiser Albel alexx14 alvaroga91 unai_sefi chechu728 Yoshio espina92 ewil persi452 KobraJK dafrosio Shephon Marukosu galache1993 gmer19 AgumonDX alexp Roxas nofumar 57 participants |
|
Auteur | Message |
---|
persi452
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 4:50 am | |
| oe esta ves no creo q sea un fake lo del 6.20GEN | |
|
| |
DexKai
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 5:57 am | |
| fantastico, aunque si es que agumon y los demas programadores estan dispuestos seria bueno terminar el parche. y tambien espero que el cf sirva para psp 3000 | |
|
| |
ka_kui
| |
| |
DexKai
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 6:35 am | |
| si lo se, pero ahora con esta noticia es posible que abandonen el proyecto. | |
|
| |
riku15
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 12:12 pm | |
| aber si me e enterado k no estoy seguro ¿los de gen van a acer nuevo cfw y en el correra el kh bbs? gracias de antemano | |
|
| |
AgumonDX
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 12:36 pm | |
| GEN nunca ha fallado. No olvidéis que podéis jugar todavía al 99% del catálogo de PSP gracias a su decryptor, que llevó a los fix para m33. Así que no creo que estéis en posición de criticarlos cuando os han dado tanto.
Yo llevo tiempo diciendo que la única solución que queda es esta, un CFW, porque las protecciones dependen solo de la diferencia estructural entre 6.20 y 5.50, por lo que todo intento sería inutil si no involucra la flash0. | |
|
| |
alvaroga91
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 1:23 pm | |
| Si funciona en el OFW muchos tiraran su downgrade, sobretodo los que pueden Pandorizar... (Yo el primero ). A ver si lo consiguen ^^ | |
|
| |
Sanfe
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 1:27 pm | |
| Vamos q no vamos a poder jugar hasta mediados de febrero o por ahi(y a lo mejor me quedo corto) | |
|
| |
chechu728
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 1:39 pm | |
| Yo creo que te quedas muy corto porque por lo que dicen los cambios estructurales entre el 5.00 y el 6.00 son muy grandes | |
|
| |
Terrbox
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 4:35 pm | |
| Pues según Gen los cambios hacía 6.0 en adelante son demasiados y que no se la querían jugar mucho...así que ya veremos si el BBS se convierte en un juego in-pirateable... | |
|
| |
~Ichi~
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 4:59 pm | |
| - AgumonDX a écrit:
- GEN nunca ha fallado. No olvidéis que podéis jugar todavía al 99% del catálogo de PSP gracias a su decryptor, que llevó a los fix para m33. Así que no creo que estéis en posición de criticarlos cuando os han dado tanto.
Yo llevo tiempo diciendo que la única solución que queda es esta, un CFW, porque las protecciones dependen solo de la diferencia estructural entre 6.20 y 5.50, por lo que todo intento sería inutil si no involucra la flash0. No dije que no fueran de fiar, sino que a veces prometen cosas que no cumplen, y si las cumplen es mucho despues un ejemplo seria la demo de Metal gear SOlid: Peace Walker, que si mal no recuerdo, cuando sacaron el gen 5.03 decian que iba a ser jugable, pero no lo fue hasta el gen 5.03b Ademas, me parece algo ironico que se niegen a sacar el CFW 6.xx por un solo juego, cuando han sacado actualizaciones solo por demos tambien cabe destacar que la mayoria del trabajo de Gen estaba principalmente basado en el de DaX con su M33, asi que se las van a ver chungas con este CFW See Ya!! | |
|
| |
sergiorozco
| Sujet: kh Dim Jan 24, 2010 5:38 pm | |
| joder vaya asco , casi 1 mes para esperar otro mes o +... esto es desesperante, yo creo que no podremos jugar asta agosto jajajaj | |
|
| |
Sanfe
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 5:56 pm | |
| Mira el lado bueno,en agosto ya abra salido USA | |
|
| |
CuRiC
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 6:00 pm | |
| - ~Ichi~ a écrit:
- AgumonDX a écrit:
- GEN nunca ha fallado. No olvidéis que podéis jugar todavía al 99% del catálogo de PSP gracias a su decryptor, que llevó a los fix para m33. Así que no creo que estéis en posición de criticarlos cuando os han dado tanto.
Yo llevo tiempo diciendo que la única solución que queda es esta, un CFW, porque las protecciones dependen solo de la diferencia estructural entre 6.20 y 5.50, por lo que todo intento sería inutil si no involucra la flash0. No dije que no fueran de fiar, sino que a veces prometen cosas que no cumplen, y si las cumplen es mucho despues
un ejemplo seria la demo de Metal gear SOlid: Peace Walker, que si mal no recuerdo, cuando sacaron el gen 5.03 decian que iba a ser jugable, pero no lo fue hasta el gen 5.03b
Ademas, me parece algo ironico que se niegen a sacar el CFW 6.xx por un solo juego, cuando han sacado actualizaciones solo por demos
tambien cabe destacar que la mayoria del trabajo de Gen estaba principalmente basado en el de DaX con su M33, asi que se las van a ver chungas con este CFW
See Ya!! en algo si estoy de acuerdo contigo.. y es que esta clarisimo que al os de Gen no le gusta KH... sno se abrian puesto a ello el mismito dia que salio o icluso antes... para los que digan que un Team no sep uede movr por gustos... eso es mentira.. por ucho ke sea un team de CFW.... son personas.. y si a una persona no le gusta un juego.. esta claor que le cuesta (de vagueza) mucho mas que is fuera por jemplo un juego que le guste... Como tu dices.. mira omo sacaron una actualizacion para la demo del Metal gear... ¬¬... y ami este tipo de favoritismo no me gustan... porke tan "leal" soy yo para ellos como a los que le gustan el MGS.... PD: dsigo leal porke no se con que otra palabra decirlo XDXD
Dernière édition par CuRiC le Dim Jan 24, 2010 8:10 pm, édité 1 fois | |
|
| |
Terrbox
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 6:03 pm | |
| Yo al final me veo jugando ...... con el UMD =.= | |
|
| |
~Ichi~
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 7:58 pm | |
| - CuRiC a écrit:
- ~Ichi~ a écrit:
- AgumonDX a écrit:
Yo llevo tiempo diciendo que la única solución que queda es esta, un CFW, porque las protecciones dependen solo de la diferencia estructural entre 6.20 y 5.50, por lo que todo intento sería inutil si no involucra la flash0. No dije que no fueran de fiar, sino que a veces prometen cosas que no cumplen, y si las cumplen es mucho despues
un ejemplo seria la demo de Metal gear SOlid: Peace Walker, que si mal no recuerdo, cuando sacaron el gen 5.03 decian que iba a ser jugable, pero no lo fue hasta el gen 5.03b
Ademas, me parece algo ironico que se niegen a sacar el CFW 6.xx por un solo juego, cuando han sacado actualizaciones solo por demos
tambien cabe destacar que la mayoria del trabajo de Gen estaba principalmente basado en el de DaX con su M33, asi que se las van a ver chungas con este CFW
See Ya!! en algo si estoy de acuerdo contigo.. y es que esta clarisimo que al os de Gen no le gusta KH... sno se abrian puesto a ello el mismito dia que salio o icluso antes... para los que digan que un Team no sep uede movr por gustos... eso es mentira.. por ucho ke sea un team de CFW.... son personas.. y si a una persona no le gusta un juego.. esta claor que le cuesta (de vagueza) mucho mas que is fuera por jemplo un juego que le guste... Como tu dices.. mira omo sacaron una actualizacion para la mierda de demo del Metal gear... ¬¬... y ami este tipo de favoritismo no me gustan... porke tan "leal" soy yo para ellos como a los que le gustan el MGS....
PD: dsigo leal porke no se con que otra palabra decirlo XDXD Pero tambien ten en cuenta que una cosa es una demo y otra cosa es un juego, un juego es mucho ams complejo, ademas de que, la principal actualizacion que hicieron fue agregar el Version.txt custom, que permitia jugar casi cualquier juego que requiriera una version superior, la sacaron debido a la demo, que fue lo que los impulso en cambio, esta vez van a hacer una CFW nuevo, desde 0, por narices van a tardar bastante See Ya!! PD: y te reocmiendo que retractes lo de mierda de demo jordi _sata | |
|
| |
coronamon999
| |
| |
AgumonDX
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 9:10 pm | |
| A lo que yo no le veo lógica es a no sacar el 6.10 GEN si ya lo tienen. Vale que no se pueda jugar con homebrews, pero al menos tienes una versión muy similar al 6.20 en estructura que puedes arreglar, acortando trabajo. | |
|
| |
persi452
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 9:21 pm | |
| entonses q ya no va aver parche | |
|
| |
ka_kui
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 9:36 pm | |
| - persi452 a écrit:
- entonses q ya no va aver parche
pensando friamente...creo ke no....ke no va "a haber" parche... ...ke yo sepa la gente de aki no ha conseguido nada....solo han tomado trabajo hecho por otros y han intentado mejorarlo...sin exito....asi ke lo veo bien dificil la verdad...a esperar el original USA... | |
|
| |
sephiroth56
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 9:49 pm | |
| - AgumonDX a écrit:
- A lo que yo no le veo lógica es a no sacar el 6.10 GEN si ya lo tienen. Vale que no se pueda jugar con homebrews, pero al menos tienes una versión muy similar al 6.20 en estructura que puedes arreglar, acortando trabajo.
si como tu dices el error del 6.10gen es no poder correr los homebrw... como actualizarias tu gen? es decir su actualizador es un homebrw | |
|
| |
AgumonDX
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 9:49 pm | |
| ¿Qué más da esperar al original USA, o al EUR, si van a traer, bien el 6.20 si no se revienta, bien 6.30 o 6.50 si logra reventarse con éxito, y vuelta a empezar.
Lo que hace falta es un CFW 6.20, y no hay que esperar nada más. Ni parche, ni solución milagrosa. Un plugin casi tan complejo como un CFW sería necesario, y GEN lo ve posible, pero difícil y largo de hacer.
El tiempo lo dirá. | |
|
| |
alexx14
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 9:54 pm | |
| se que es una tonteria pero hay que intentarlo y si pudieramos meter los datos del juego en un UMD cualquiera via USB y asi la psp se cree que es el juego original? es una tonteria,pero al menos lo intento ^^ | |
|
| |
alexx14
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 10:00 pm | |
| | |
|
| |
~Ichi~
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 10:03 pm | |
| Facepalm
aqui hay gente que no se entera. el problema no es el sistema antipirateria, cojones, el problema es la version que pide el juego, que tiene una estructura muy diferente a las 5.xx que han usado todos los juegos y esto genera incompatibilidad
vamos, es como si intentaras ejecutar un programa de Windows XP en Windows 2000, simplemente no va a funcionar
See Ya!! | |
|
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|