Team KH:BBS
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Team KH:BBS

Team who are creating a patch for kingdom hearts

AccueilDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion
-25%
Le deal à ne pas rater :
PC Portable Gamer 16,1” HP Victus 16 – 16 Go /512 Go
749.99 € 999.99 €
Voir le deal

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+53
marchelox
naruto_megacrack
Sora
se_alex_856
yo
juantrava
fangoso
Adrian 3456
sora15
cloud1377
i5ak
jexas
javierbg
Liquid Snake!
mayoscuro
cloudstrike
Sanfe
DexKai
~Ichi~
stb11
boyjorge12
vicem001
AlexMM
Terrbox
coronamon999
Hyo
jazz.t
CuRiC
riku15
sephiroth56
19023
sergiorozco
ka_kui
gray_kaiser
Albel
alexx14
alvaroga91
unai_sefi
chechu728
Yoshio
espina92
ewil
persi452
KobraJK
dafrosio
Shephon
Marukosu
galache1993
gmer19
AgumonDX
alexp
Roxas
nofumar
57 participants
Aller à la page : Précédent  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Suivant
AuteurMessage
Sanfe

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 8:33 pm

a AgumonDX ya se la suda el juego,no va a hacer nada por ayudarnos
Revenir en haut Aller en bas
Adrian 3456

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 8:46 pm

han abandonado el proyecto o se esta continuando para hacer el parche?
que fecha precisa sacaran el parche
saludos
AlexMM

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 9:16 pm

joder con el parche de los cojones QUE NO HAO PARCHE NI ABRA NI NUNCA LO SACARAN POR LO MENOS EN ESTA PAGINA I DEJAR DE DECIR TONTERIAS HOMBRE SALUDOS
alexx14

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 10:08 pm

a lo mejor esto os interesa
por si no lo sabeis,ya lo sabeis, y si ya lo sabias,da igual xD
estan creando un nuevo CFW 6.20 o 6.10
la fecha de salida dice la gente que siete meses...
yo no me creo lo de la fecha
Adrian 3456

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 10:12 pm

es cierto que si lo actualizas tu psp al firnware 6.20(que todavia no ha salido)no podras jugar a los juegos es decir que se brikea y no hay forma de arreglarlo?
alexx14

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 10:12 pm

no se
yo no lo pruebo xD
Adrian 3456

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 10:15 pm

yo ni muerto lo probaria
agumon responde lo que estais haciendo es verdad o una tonteria y que no hicisteis nada que solo lo inventasteis venga di algo jode
Shephon

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 10:51 pm

coronamon999 a écrit:
shepon y cloud 1377 no quiero crear discuciones pero lo que he dicho es muy cierto y creo que el team que trabja en el parche ya no existe ademas hablando sobre agumon dx dicen ustedes que el esta tomando examenes pero todos sabemos que el periodo de examenes ya paso calculen el dia en que dijo que los tomaria y los dias que han pasado ademas lo de cerrar la pagina no me gustaria pero si no hay de otra no se puede hacer ademas agumondx lo dijo solo se necesito un cfw y un parche jamas se haria yo he seguidoe este foro desde hace mucho tiempo y me he enterado de muchas cosas solo he dicho lo que otros han dicho ah y si hablamos de verguenza por flood miren la seccion italiana para que vean casi 80 paginas de flood asi que no digan que hablo gilipollences por que si es asi ustedes lo hacen el doble.
me quieres decir entonces por que el otro dia fuy a esperar a un amigo a la salida de un examen ? y con otro dia me refiero al jueves pasado
coronamon999

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 11:18 pm

Shephon a écrit:
coronamon999 a écrit:
shepon y cloud 1377 no quiero crear discuciones pero lo que he dicho es muy cierto y creo que el team que trabja en el parche ya no existe ademas hablando sobre agumon dx dicen ustedes que el esta tomando examenes pero todos sabemos que el periodo de examenes ya paso calculen el dia en que dijo que los tomaria y los dias que han pasado ademas lo de cerrar la pagina no me gustaria pero si no hay de otra no se puede hacer ademas agumondx lo dijo solo se necesito un cfw y un parche jamas se haria yo he seguidoe este foro desde hace mucho tiempo y me he enterado de muchas cosas solo he dicho lo que otros han dicho ah y si hablamos de verguenza por flood miren la seccion italiana para que vean casi 80 paginas de flood asi que no digan que hablo gilipollences por que si es asi ustedes lo hacen el doble.
me quieres decir entonces por que el otro dia fuy a esperar a un amigo a la salida de un examen ? y con otro dia me refiero al jueves pasado
pues si tu no sabes menos voy a saber yo xD solo se que en mi pais la temporada de examenes termino y como dices fue el jueves pasado ademas como ya he dicho el parche no se puede hacer aunque es lo que afirma agumon dx.

Dernière édition par coronamon999 le Sam Jan 30, 2010 11:23 pm, édité 1 fois
Shephon

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 11:21 pm

coronamon999 a écrit:
Shephon a écrit:
coronamon999 a écrit:
pues si tu no sabes menos voy a saber yo solo se que en mi pais la temporada de examenes termino.
te acabas de contestar a ti mismo, estoy arto de buya asi que simplete eso, jugare cuando juegue, parcheao o no, pirata u original
ya me la suda
coronamon999

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 11:26 pm

Shephon a écrit:
coronamon999 a écrit:
Shephon a écrit:
coronamon999 a écrit:
pues si tu no sabes menos voy a saber yo solo se que en mi pais la temporada de examenes termino.
te acabas de contestar a ti mismo, estoy arto de buya asi que simplete eso, jugare cuando juegue, parcheao o no, pirata u original
ya me la suda
EN REALIDAD is entendi tu sarcasmo ya que es notorio y si conteste no fue por idiota,repito primeramente dije NO QUIERO CREAR DISCUCIONES
solo queria expresar mi punto y mis razones.
Shephon

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 11:29 pm

lo siento no keria ser sarcastico, pido disculpas
coronamon999

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 11:32 pm

Shephon a écrit:
lo siento no keria ser sarcastico, pido disculpas
tambien pido disculpas shepon:lol!:
coronamon999

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeDim Jan 31, 2010 12:09 am

les traigo otro aporte que talvez no sea tan relevante.El umd original de kingdom hearts birth by sleep en 5.50 GEN D3 no funciona aunque tengas la iso aqui la prueba: [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
esto es para los que tienen la duda sobre si funciona el umd. afro
riku15

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeDim Jan 31, 2010 12:16 am

pero en ese video pone k tiene el gen d no el gend3 y ademas no estoy seguro pero e leido k ay k tener el eboot k te ace aprecer 3 pantallas rojas
coronamon999

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeDim Jan 31, 2010 12:21 am

riku15 a écrit:
pero en ese video pone k tiene el gen d no el gend3 y ademas no estoy seguro pero e leido k ay k tener el eboot k te ace aprecer 3 pantallas rojas
Eso es por que cuando se instala el Gen D3 en una Phat dice Gen D(FULL) pero efectivamente es Gen D3.Saludos
alexx14

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeDim Jan 31, 2010 12:22 am

pues amigo,yo tengo fat y me pone gen - D3
coronamon999

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeDim Jan 31, 2010 12:26 am

alexx14 a écrit:
pues amigo,yo tengo fat y me pone gen - D3
tienes el Gen D3 FINAL?
alexx14

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeDim Jan 31, 2010 12:27 am

si
acabo de decirlo xD
coronamon999

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeDim Jan 31, 2010 12:29 am

alexx14 a écrit:
si
acabo de decirlo xD
si pero parecia que estubieras respondiendo a lo que dije y afirmando que tenias el gen d3 normal y te decia en vez de gend full, gen d3.
alexx14

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeDim Jan 31, 2010 12:30 am

no te he entendido xD
Laughing
alexx14

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeDim Jan 31, 2010 12:32 am

ah,,ya te he entendido xD
chechu728

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeDim Jan 31, 2010 2:15 am

eso ya se sabe el que no corre dierectamente por umd lo que se ha visto en un video es cargar la iso con el umd del juego metido y lo que se carga es la iso no el umd pero claro lo mismo era fake vete tu a saber
Adrian 3456

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeDim Jan 31, 2010 2:26 am

parcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cuando va a estarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrafafs
chechu728

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitimeDim Jan 31, 2010 2:56 am

nunca, haceros a la idea de que hay que comprarlo, ademas si tan fans sois de kh como yo compraroslo como lo hare yo. que no funcona en CF instalate el origankl 6.20 y el 5.00 M33 a la vez ya puse el tuto en anteriores paginas.
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 21 I_icon_minitime

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Page 21 sur 31Aller à la page : Précédent  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Suivant