Team KH:BBS
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Team KH:BBS

Team who are creating a patch for kingdom hearts

AccueilDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment : -25%
PC Portable Gamer 16,1” HP Victus 16 – 16 ...
Voir le deal
749.99 €

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+53
marchelox
naruto_megacrack
Sora
se_alex_856
yo
juantrava
fangoso
Adrian 3456
sora15
cloud1377
i5ak
jexas
javierbg
Liquid Snake!
mayoscuro
cloudstrike
Sanfe
DexKai
~Ichi~
stb11
boyjorge12
vicem001
AlexMM
Terrbox
coronamon999
Hyo
jazz.t
CuRiC
riku15
sephiroth56
19023
sergiorozco
ka_kui
gray_kaiser
Albel
alexx14
alvaroga91
unai_sefi
chechu728
Yoshio
espina92
ewil
persi452
KobraJK
dafrosio
Shephon
Marukosu
galache1993
gmer19
AgumonDX
alexp
Roxas
nofumar
57 participants
Aller à la page : Précédent  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Suivant
AuteurMessage
nofumar

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 Empty
MessageSujet: ee   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 3:49 am

quereis callaros ya ostia o que pasa xcallaros y acer esto en otro sitio que no hsaceis mas que humillar. pues si ya sabeis que el parche sale cuando sale en ingles punto y final ya no va a salir asta que no salga en ingles asi que callaros un poco.. que humillacion adios .me voi
Revenir en haut Aller en bas
coronamon999

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 4:05 am

nofumar a écrit:
quereis callaros ya ostia o que pasa xcallaros y acer esto en otro sitio que no hsaceis mas que humillar. pues si ya sabeis que el parche sale cuando sale en ingles punto y final ya no va a salir asta que no salga en ingles asi que callaros un poco.. que humillacion adios .me voi
Nofumar por mi te puedes ir al carajo estupido idiota no me vengas con eso de que verguenza estupido nadie se pasa por aqui y si pasan tambien es para hacer flood estupido ya no hables tanta mierda. scratch
nofumar

MessageSujet: ht   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 4:10 am

paso de hablar con un fracasado como tu. das verguenza asta como persona xaval
bueno chicos adios me despido pa siempre me pasare en marzo o abril por akii ya ke no ago nada..
coronamon999

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 4:27 am

nofumar a écrit:
paso de hablar con un fracasado como tu. das verguenza asta como persona xaval
bueno chicos adios me despido pa siempre me pasare en marzo o abril por akii ya ke no ago nada..
no soy un chaval no fumar y menos un fracasado como tu que al parecer no tiene vida yo solo me expreso y en esta situacion solo existe una salida deben cerrar la pagina ah y te lo repito eso de verguenza, es una estupidez ya que los italionos tienen mas flood que nosotros estupido realmente me sacas de mis casillas.
Shephon

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 1:40 pm

se acabo ya he leído bastante, dejad de hablar sin saber, esto es lo que me esperaba que entrase gente que no tiene ni puta de todo lo que esta pasando y al ser un foro sin normas que se pusieran a insultar y a humillar a los que de verdad hacen algo

1º agumon DX dijo que estaba de exámenes y que hasta que no terminase no entraría al foro

2º lo del parche o CFW puede ser o no, no lo sabemos, a mi me han dicho que por cojones se necesitaría el juego original por saca de hay la información para saber si es pirata o no

y 3º coronamon999 tienes razon, no eres un xaval, eres un bebe puesto que los bebes son los unicos que se corpontan como tu en estas condiciones y hablan sin saber una mierda.

asi que chicos coprendo la decisión de nofumar, yo mismo dije de salirme del foro hasta que se hablase de soluciones, pero he leido tantos insultos y tantas gilipolleces que ya no podia callarme ya mas, propongo si queda algun moderador que elimine este pos, banee a los que van haciendo flood y que por supuesto pongas normas en este foro para evitar estas cosas punto
cloud1377

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 1:49 pm

coronamon999 a écrit:
ESTE SITIO ES UNA MIERDA FALSA YA NO SE PUEDE HACER PARCHE Y LOS MODERADORES SOLO SON PUTOS QUE ESTAN JUGANDO AL ORIGINAL NO SE PUEDE HACER EL CHINCHE PARCHE SE NECESTA UN CFW YA,NI SIQUIERA AGUMON DX PASAPOR AQUI ESTO ES UNA PUTA FALSA SI Y NO VENGAN A HABLAR MIERDA COMO CLOUD 1377 POR QUE SABEN TODOS QUE EN ESTE SITIO CASI NO HAY NADIE POR QUE EL PUTO TEAM QUE ESTAN CREANDO EL PARCHE NO EXISTE.GILIPOLLAS ABRAN LOS OJOS!!!!!!!! Mad

¿Pasa algo conmigo? Me parece que hay gente muy desagradecido, que yo busco por ahí ,y trato de ayudar,no como algunos,que solo dicen gilipolleces. Me he intentado quedar al margen,pero ya no .

Hasta siempre
cloud1377

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 1:52 pm

coronammon99m lo mismo que nofumar, no eres un chaval, eres un bebé, ya estoy harto,que los pocos que colaboramos nos estaís echando y humillando, 1 por 1. Así os va
Shephon

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 2:02 pm

yo ya lo he decidido, no voy a volver a entrar hasta que pase al menos 1 mes, por cierto Cloud, lo que he dicho del juego podria ser no? es que mi hermano estuvo leyendo y yo tambien lo busque y parece que es verdad
espina92

espina92

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 2:24 pm

Shephon a écrit:
yo ya lo he decidido, no voy a volver a entrar hasta que pase al menos 1 mes, por cierto Cloud, lo que he dicho del juego podria ser no? es que mi hermano estuvo leyendo y yo tambien lo busque y parece que es verdad

les dices a todos que no se enteran y el que no se entera eres tu ..
la proteccion contra la pirateria hace tiempo que se paso
lo unico que impide arrancar el juego es que el gen d3 no tiene la capacidad de correr juegos de ofw 6.20,
asi que la solucion es hacer un cfw 6.20 ya esta
cloud y tu poneis a todos de ignorantes y lo unico que haceis (y os las dais de colaboradores) es intentar soluciones que no sirven para nada, y que si hubierais seguido esto desde el priner dia sabriais que ya se intentaron. no haceis nada productivo¡
este foro ya no sirve para nada , solo para que espabilados como vosotros traten de ignorantes a los demas porque cree que ''ayudan'' y que por eso son mas importantes.

repito, la unica solucion es un cf 6.20 ya que el juego necesita archivos de este fw para correr . y punto.
saludos
Very Happy Very Happy
espina92

espina92

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 2:34 pm

y sephon, coronamon lleva en esto desde el principio y estoy seguro que sabe mil veces mas que cloud y tu juntos de este tema.
Very Happy Very Happy
Shephon

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 2:37 pm

que no me dirijas la palabra que no quiero que me hables ni me contestes tu en fin solo puedo decir una cosa, U.U (espero que se sobre entienda) adios definitivamente
cloud1377

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 4:38 pm

que poca verguenza...¿ y tu que as hecho espina ? ¿colaborar? jajajajaja, Mira tio,yop no tacho a nadie de NADA, no he insultado a nadie,pero a mi si me han insultado,esa es la diferencia. Como se nota k falta gente en condiciones en el mundo..así nos va. Curiosamente, siempre nos vamos los que nos defendemos,y ganais los que empezais a insultar.
espina92

espina92

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 4:46 pm

cloud1377 a écrit:
que poca verguenza...¿ y tu que as hecho espina ? ¿colaborar? jajajajaja, Mira tio,yop no tacho a nadie de NADA, no he insultado a nadie,pero a mi si me han insultado,esa es la diferencia. Como se nota k falta gente en condiciones en el mundo..así nos va. Curiosamente, siempre nos vamos los que nos defendemos,y ganais los que empezais a insultar.

tu que sabes lo que he echo o e dejado de hacer , haber si de verdad te vas y asi dejamos de escuchar tus ''soluciones'' que no sirven para nada.

por cierto, el team bbs es uno de los mayores FAKES desde que sacaron el juego
eso si, despues de andrea 123456789
eso si , todos tienen algo el comun
son crios , se aburren , y tienen ganas de tomarnos el pelo a todos
yo me encomiendo a alos expertos de verdad
saludos Very Happy Very Happy
espina92

espina92

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 4:46 pm

espina92 a écrit:
cloud1377 a écrit:

tu que sabes lo que he echo o e dejado de hacer , haber si de verdad te vas y asi dejamos de escuchar tus ''soluciones'' que no sirven para nada.

aunque los dos tienen algo el comun
cloud1377

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 4:47 pm

espina92 a écrit:
cloud1377 a écrit:

pues tio,DESDE EL DIA QUE SE CREO EL FORO LO MIRO, osea,se muy bien lo que has hecho ,NADA, bueno si ,una cosa METERTE CON KA KUI., nada mas
Shephon

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 4:49 pm

dejalo cloud no merece la pena dirigirle la palabra a una persona que solo quiere meter cizaña, no ganan, creen que gana y esa es la peor humillación de todas, darle la razon como a los tontos, lo mejor es que pasemos de eyos y nos concentremos en nuestras cosas
espina92

espina92

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 4:50 pm

cloud1377 a écrit:
espina92 a écrit:
cloud1377 a écrit:

pues tio,DESDE EL DIA QUE SE CREO EL FORO LO MIRO, osea,se muy bien lo que has hecho ,NADA, bueno si ,una cosa METERTE CON KA KUI., nada mas

jajaj
habia vida antes del foro creeme
muchooooo antes
de echo este foro fue creado despues de 4 o 5 dias de que saliera el juego
xdxd
informate antes de hablar

Dernière édition par espina92 le Sam Jan 30, 2010 4:51 pm, édité 1 fois
cloud1377

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 4:50 pm

Shephon a écrit:
dejalo cloud no merece la pena dirigirle la palabra a una persona que solo quiere meter cizaña, no ganan, creen que gana y esa es la peor humillación de todas, darle la razon como a los tontos, lo mejor es que pasemos de eyos y nos concentremos en nuestras cosas

cierto,toda la razón,no se que hago hablando con el...mejor lo dejo ,que me va a dar algo de la risa
espina92

espina92

Shephon a écrit:

xdxd
tu no te habias ido ''definitivamente'' ¿?¿?
Shephon

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 5:29 pm

por cierto, sigo con la duda de lo del umd, crees que se podrá hacer algo para poder jugar sin el? lo digo por que como haya suerte y se pueda jugar a la versión japo o usa antes de que salga la eur y no se pueda jugar sin el umd voy a tener k importarlo de todas formas
Shephon

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 5:31 pm

aunke lo mismo me la importo igualmente Razz, siempre me ha exo ilusion tener un juego en version original jeje
AlexMM

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 5:33 pm

no os enterais iros ya q NO VAN A SACAR NINGUN PARCHE pesados SALUDOS PESADILLAS
AlexMM

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 5:52 pm

i los italianos nos espereis nada de ellos por q lo unico q hacen es el gillipollas posteando juegos, videos, emuladores i mas mierdas saludos i es q llevo desde el dia q salio el juego i lla se me an inxado los cojones saludos
Terrbox

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 7:03 pm

AGUMON DIMISIÓN!!! XD
coronamon999

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 8:26 pm

shepon y cloud 1377 no quiero crear discuciones pero lo que he dicho es muy cierto y creo que el team que trabja en el parche ya no existe ademas hablando sobre agumon dx dicen ustedes que el esta tomando examenes pero todos sabemos que el periodo de examenes ya paso calculen el dia en que dijo que los tomaria y los dias que han pasado ademas lo de cerrar la pagina no me gustaria pero si no hay de otra no se puede hacer ademas agumondx lo dijo solo se necesito un cfw y un parche jamas se haria yo he seguidoe este foro desde hace mucho tiempo y me he enterado de muchas cosas solo he dicho lo que otros han dicho ah y si hablamos de verguenza por flood miren la seccion italiana para que vean casi 80 paginas de flood asi que no digan que hablo gilipollences por que si es asi ustedes lo hacen el doble.

Dernière édition par coronamon999 le Sam Jan 30, 2010 8:37 pm, édité 1 fois
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 20 I_icon_minitime

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Page 20 sur 31Aller à la page : Précédent  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Suivant