Team KH:BBS
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Team KH:BBS

Team who are creating a patch for kingdom hearts

AccueilDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment :
Smartphone Xiaomi 14 – 512 Go- 6,36″ 5G ...
Voir le deal
599 €

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+53
marchelox
naruto_megacrack
Sora
se_alex_856
yo
juantrava
fangoso
Adrian 3456
sora15
cloud1377
i5ak
jexas
javierbg
Liquid Snake!
mayoscuro
cloudstrike
Sanfe
DexKai
~Ichi~
stb11
boyjorge12
vicem001
AlexMM
Terrbox
coronamon999
Hyo
jazz.t
CuRiC
riku15
sephiroth56
19023
sergiorozco
ka_kui
gray_kaiser
Albel
alexx14
alvaroga91
unai_sefi
chechu728
Yoshio
espina92
ewil
persi452
KobraJK
dafrosio
Shephon
Marukosu
galache1993
gmer19
AgumonDX
alexp
Roxas
nofumar
57 participants
Aller à la page : Précédent  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Suivant
AuteurMessage
se_alex_856

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeDim Fév 07, 2010 2:53 am

si tu lo dices.... scratch scratch
Revenir en haut Aller en bas
yo

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeDim Fév 07, 2010 8:20 pm

si bueno, mucha palabrería pero va a salir el parche y cuando.
nofumar

MessageSujet: ee   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeDim Fév 07, 2010 9:55 pm

a este paso en este mes o en el otro l otenemos ya que estan saliendo para la 6.20

aki nombres: kingdom hearts, god eater y supuestamente dantes inferno.

gen dijo que si solo era el khbbs no lo iban a hacer pero como piodeis ver ya no es solo el kh
chechu728

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeDim Fév 07, 2010 10:47 pm

aunque el equipo gen se pusiera manos a la obra en cuanto a la nueva proteccion se daran cuenta de que tienen que crear un CF nuevo con la funciones necesaria para desactivar los chequeos que es lo que hace el 6.20 desactivar los chequeos. Una duda sobre el juego importado se puede comprar desde la tienda game es que en esta pagina pone que se vende [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
Adrian 3456

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeLun Fév 08, 2010 12:41 am

que alguien lo pruebe comprandolo de game a ver que pasa
persi452

persi452

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeLun Fév 08, 2010 3:56 am

oigan a salido un exploit [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien] y tiene link de descargar funciona para 3000
juantrava

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeLun Fév 08, 2010 5:26 am

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

Fijense si funciona
Sora

Sora

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeLun Fév 08, 2010 6:00 am

Una noticia, han anunciado que la version USA del Birth by sleep saldrá entre Junio y Agosto D:

Fuente: [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

*Tendremos que esperar a finales de 2010 para la version Española (Que nisiquiera sabemos si vendra doblada o no...)
Albel

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeLun Fév 08, 2010 6:40 am

Sora a écrit:
Una noticia, han anunciado que la version USA del Birth by sleep saldrá entre Junio y Agosto D:

Fuente: [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

*Tendremos que esperar a finales de 2010 para la version Española (Que nisiquiera sabemos si vendra doblada o no...)

Ya me temía que hasta Agosto, es la misma fecha en que salio FF Dissidia, así que bueno toca esperar para entender bien la historia.
yo

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeLun Fév 08, 2010 4:54 pm

entonces, ¿hay parche, o no?
yo

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeLun Fév 08, 2010 9:22 pm

no se si es que da miedo lo que pregunto, pero cuando pregunto, o no se me contesta, u os pegais 2 dias para contestarme. No
chechu728

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeLun Fév 08, 2010 10:02 pm

yo a écrit:
no se si es que da miedo lo que pregunto, pero cuando pregunto, o no se me contesta, u os pegais 2 dias para contestarme. No
no les pasa nada simplemente que este foro esta practicamente muerto porque los que estaban intentando cosas con el juego ya no estan trabajando en ello porque no saben = k yo y otros muchos y respecto a tu pregunta no creo que haya parche por parte de nadie sino es por el equipo gen k tambien dudo muxo k saquen uno pero son los que saben mas, sobre todo yosihiro asi que o a esperar o a comprarselo importado.

Un saludo
yo

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeMar Fév 09, 2010 4:41 pm

esto esta muerto, ¿no hay noticias del parche verdad?
ka_kui

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeMar Fév 09, 2010 5:14 pm

yo a écrit:
esto esta muerto, ¿no hay noticias del parche verdad?

Entiende hombre!!!

de aki no saldra ningun parche ni solucion ni nada!!

un parche es imposible....se necesita un custom firmware...y aunke un parche fuera posible de aki no saldria...porke los supuestos encargados no tienen idea.

deja de perder tu tiempo y espera a ke salga un CFW 6.20
nofumar

MessageSujet: d   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeMar Fév 09, 2010 5:21 pm

dejar de perder a esperanza que no buscais o kee?

los japoneses segun e visto en este link:

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

el 14 de febrero va aa aber un cf 6.20 mod001 y funcionara el khbbs y el god eater.
aun ai eperanzas
y pensad que no es fake y ya esta

no pregunteis si es fake porque nadie l osabe
nofumar

MessageSujet: e   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeMar Fév 09, 2010 5:22 pm

ir a foro y luego darle clik a

CFW 6.20 Mad 001 japoneses pueden hizo una esperanza para el nacimiento del sueño y Dios Eater
ka_kui

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeMar Fév 09, 2010 5:24 pm

si si si...

son los mismos japoneses ke dijeron ke tendrian un custom firmware 6.20 para enero 24....y a los 2 dias de publikado el anuncio...lo desmintieron ellos mismos diciendo ke era una broma.....

acaso no buscais?

XD
yo

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeMar Fév 09, 2010 5:43 pm

nofumar, ¿a que foro hay que ir para poner eso?
nofumar

MessageSujet: a   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeMar Fév 09, 2010 5:46 pm

arriba a la izquierda pone foro le dais y os saldran cosas y teneis que darle a lo de 6.20 mod
Sora

Sora

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeMar Fév 09, 2010 7:04 pm

Solo queda esperar que ese nuevo CFW sea real, mientras, no debemos dejar las esperanzas Very Happy
han espesificado para que tipo de PSP corre ese CFW? por ejemplo yo tengo una slim 2000 con placa maldita, me servira? o tendre que seguir esperando un CFW por parte del equipo gen (que demorara bastante T__T)
Adrian 3456

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeMar Fév 09, 2010 10:30 pm

¿y los que tienen el psp 3000 les funcionara o no?
contestadme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeMar Fév 09, 2010 11:00 pm

¿se podria traducir el juegos?
nofumar

MessageSujet: ce   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeMer Fév 10, 2010 12:06 am

que solo 1000 y 2000 sim placa maldita
chechu728

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeMer Fév 10, 2010 12:26 am

En serio os creeis eso? yo por lo menos no, es cosa de sentido comun porque es imposible que en 5 dias creen un CF, si fuera un parche entonces a lo mejor colaba pero eso ya si que no cuela y si es cierto que es la misma pagina donde pusiron los del CF tkyk o algo asi seguro 100% que es fake asi que dejaros de haceros ilusiones que es peor, concieciaros de que hay que esperarse a finales de año para comprarselo que no cuesta nada dado que los juegos de la psp en si no son muy caros.
Sora

Sora

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitimeMer Fév 10, 2010 12:35 am

chechu728 a écrit:
En serio os creeis eso? yo por lo menos no, es cosa de sentido comun porque es imposible que en 5 dias creen un CF, si fuera un parche entonces a lo mejor colaba pero eso ya si que no cuela y si es cierto que es la misma pagina donde pusiron los del CF tkyk o algo asi seguro 100% que es fake asi que dejaros de haceros ilusiones que es peor, concieciaros de que hay que esperarse a finales de año para comprarselo que no cuesta nada dado que los juegos de la psp en si no son muy caros.

Bueno tampoco seas tan negativo, sea fake o no, por lo menos da algo de que hablar, es mejor a que el foro quede muerto. En cuanto a pensar tenerlo, me imagino que habra que esperar a mitad-finales de año, para jugar por lo menos la version USA. y si es por comprarlo, tambien depende mucho del pais en que te encuentres, en mi caso aqui venden los juegos caros, superiores o = al precio de los juegos de ps3 (No deberia ser asi), y para peor en ingles, no se molestan en traer los juegos en español. No quiero fastidiar ni ofender, espero que se entienda sin crear o armar lios, mas que todo es solo para dar a entender la realidad de otras personas.

Hare todo lo posible en poder comprar el juego original, cueste lo que cueste, pero no en japones, aunque (y perdon mi ignorancia aun soy novato) si tengo el juego original, no me pedira instalar el OFW 6,20? osea, es obligacion ponerlo? o acaso si tengo el CFW Gen-C (por k tengo placa maldita) , podre correr el birth by sleep original?
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 24 I_icon_minitime

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Page 24 sur 31Aller à la page : Précédent  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Suivant