| avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+53marchelox naruto_megacrack Sora se_alex_856 yo juantrava fangoso Adrian 3456 sora15 cloud1377 i5ak jexas javierbg Liquid Snake! mayoscuro cloudstrike Sanfe DexKai ~Ichi~ stb11 boyjorge12 vicem001 AlexMM Terrbox coronamon999 Hyo jazz.t CuRiC riku15 sephiroth56 19023 sergiorozco ka_kui gray_kaiser Albel alexx14 alvaroga91 unai_sefi chechu728 Yoshio espina92 ewil persi452 KobraJK dafrosio Shephon Marukosu galache1993 gmer19 AgumonDX alexp Roxas nofumar 57 participants |
|
Auteur | Message |
---|
nofumar
| Sujet: e Mer Fév 10, 2010 4:07 pm | |
| el parche empezo en enero | |
|
| |
chechu728
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Fév 10, 2010 5:24 pm | |
| [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]en esta pagina ponen la beta del supuesto CF mad 0.1 abajo del todo de la pagina os viene el enlace si lo testeais poneros el kit del despertar del cementerio porque yo no me fio de gente desconocida y menos aun si es beta. | |
|
| |
chechu728
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Fév 11, 2010 12:45 am | |
| quiero informaros de que acaba de salir un juego japone llamado Popn Music Portable que trae el update 6.20 y en espalpsp esta fixeado. Esto es bastnte raro porque parece ser que el kingdom hearts trae una proteccion adicional y por mucho que se cree un 6.20 CF seguira bloqueando la memory stick. Ahora si que podemos estar seguros de que el problema este seguramente en el eboot.bin pero claro cual es la proteccion? Creo que va a ser dificil de quitarla porque ya llevamos un mes sin exito alguno y se hasta llegado ha decir barbaridades como meter la iso en un umd. Tenemos serios problemas con este juego y no creo que tenga que ver con el 6.20 porque ya veis que este que acaba de salir es jugable en 5.00 M33-6. | |
|
| |
Sora
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Fév 11, 2010 1:54 am | |
| - chechu728 a écrit:
- quiero informaros de que acaba de salir un juego japone llamado Popn Music Portable que trae el update 6.20 y en espalpsp esta fixeado. Esto es bastnte raro porque parece ser que el kingdom hearts trae una proteccion adicional y por mucho que se cree un 6.20 CF seguira bloqueando la memory stick. Ahora si que podemos estar seguros de que el problema este seguramente en el eboot.bin pero claro cual es la proteccion?
Creo que va a ser dificil de quitarla porque ya llevamos un mes sin exito alguno y se hasta llegado ha decir barbaridades como meter la iso en un umd. Tenemos serios problemas con este juego y no creo que tenga que ver con el 6.20 porque ya veis que este que acaba de salir es jugable en 5.00 M33-6. Para mi la unica esperanza viable que me queda es esperar que el equipo Gen se encargue de esto, ojala puedan solucionarlo, por ahora solo queda esperar la version USA, que saldra entre los meses de junio y agosto, como habia dicho anteriormente.
Dernière édition par Sora le Jeu Fév 11, 2010 4:36 am, édité 1 fois | |
|
| |
persi452
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Fév 11, 2010 2:45 am | |
| asu ahora hay q esperar hasta julio o agosto | |
|
| |
yo
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Fév 11, 2010 3:00 pm | |
| ¿pero cual puedde ser la proteccion adicional? | |
|
| |
jazz.t
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Fév 11, 2010 3:25 pm | |
| Kingdom Hearts birth by sleep tiene muxixixima mas demanda que el pop music ese , y estamos ablando de dos compañias diferentes KONAMI y SQUARE , cada uno se curra sus protecciones y demas cosas, cada uno tiene sus diseñadores graficos, tecnicos de sonido etc, es normal que SQUARE que vende muxos mas juegos que KONAMI, haya puesto mas protecciones, de todas maneras el juego por muxo k lo kerais vais a esperar un huevo y parte del otro xD dado k en Usa sale en junio/ agosto antes prefiero esperar la version española pork para el caso es lo mismo pero weno. un saludo | |
|
| |
boyjorge12
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Fév 11, 2010 5:20 pm | |
| ¿Habéis visto este video? [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien] | |
|
| |
yo
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Fév 11, 2010 5:58 pm | |
| y ¿de donde puede haber salido? | |
|
| |
ka_kui
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Fév 11, 2010 5:59 pm | |
| - boyjorge12 a écrit:
- ¿Habéis visto este video?
[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien] bien convinecente el video...aunke ya no se puede confiar en todo lo ke se ve.. | |
|
| |
fangoso
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Fév 11, 2010 6:00 pm | |
| | |
|
| |
naruto_megacrack
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Fév 11, 2010 6:09 pm | |
| Ya, quizá sea Fake, seguramente , pero no se sabe del todo, al menos da esperanzas , si eso que alguien lo pruebe. | |
|
| |
Albel
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Fév 11, 2010 6:11 pm | |
| - boyjorge12 a écrit:
- ¿Habéis visto este video?
[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien] Se ve muy convincente el video, pero como mencionan en los comentarios puede tratarse de un video del juego funcionando que solo edito uno cuando corria el juego desde la memoria y al pasar a la pantalla negra editar y poner un video desde la MS donde se ve funcionando. Me parece lógico porque se han fijado que no muestra los botones, me da que es fake | |
|
| |
Sora
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Fév 11, 2010 6:58 pm | |
| Miren aqui el equipo Gen habla sobre el supuesto nuevo CFW que saldra el 14 de febrero. [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]Su supuesto lanzamiento vendria siendo a las 8 de la mañana en europa el dia 14 de febrero. En cuanto al video igual me deja dudas ya que no muestra los botones, y tampoco el gameplay, solo la intro. | |
|
| |
riku15
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Fév 11, 2010 8:32 pm | |
| se sabe asta la ora entonces este domingo nos podremos viciar pooooooooooor fiiiiiiiiiiiin y una cosa k no va muxo cn el tema al darle al enlace de la pg de gen no me abre me pone operacion anulada y me pasa lo mismo la entrar en la pg de gen alguien podria decirme ¿por k? y por favor a alguien k le entre podria acer un copia y pega de la noticia | |
|
| |
Sora
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Fév 11, 2010 9:47 pm | |
| - riku15 a écrit:
- se sabe asta la ora entonces este domingo nos podremos viciar pooooooooooor fiiiiiiiiiiiin y una cosa k no va muxo cn el tema al darle al enlace de la pg de gen no me abre me pone operacion anulada y me pasa lo mismo la entrar en la pg de gen alguien podria decirme ¿por k? y por favor a alguien k le entre podria acer un copia y pega de la noticia
No estes tan seguro que nos podremos viciar altiro, primero hay que esperar que funcione, y prefiero que otros prueben el CFW, antes de que me de un brick a mi xD, en cuando al link de la pagina, yo copie el link con el traductor google, aqui os dejo el link a solas: [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]*Recuerden utilizar traductor google, si no, no se entienden nada por otra parte, tambien el equipo gen no menciona nada si realmente funciona o no, como digo solo queda esperar, almenos es poco tiempo, y una esperanza ;w; -- Aqui el copy/paste del articulo del equipo gen
INFO o INTOX: una nueva costum firmware a esperar para 14 de febreroDesde el lanzamiento de 6.20 de firmware y la PSPGo, muchos desarrolladores comenzaron a crear un firmware personalizado como usted ha notado con algunos videos y anuncios de una falta, a pesar de que nos encontramos a menudo (o siempre) que trata de falsificaciones. Hoy es el turno de un demonio japonés Mad, para presentar su custom firmware, el 6,20 MAD-001. [Vous devez être inscrit et connecté pour voir cette image]Fake o no? Esa es la cuestión ... Según el desarrollador, no es una falsificación, pero la costum firmware presentar algunos errores con algunas aplicaciones caseros y juegos de PSX. Cabe Posted Febrero 14, 2010 a 16 horas, hora de Japón, que corresponde al 14 de febrero a las 8 de la mañana en Europa. Sin embargo, no crear falsas expectativas. Recuerda que los dispositivos de seguridad instalados en el firmware 6.xx han sido revisados por Sony, haciendo la Creación de una costum firmware dificil (lea nuestro artículo: Firmware 6.20: El nuevo escondido muy desagradable Para más información), todo y que que está en ser falsas anuncio DEMOSTRADO. | |
|
| |
Terrbox
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Fév 11, 2010 10:09 pm | |
| No, también han dicho que puede ser fake, así que... no se sabe | |
|
| |
marchelox
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Fév 11, 2010 11:22 pm | |
| bueno aqui encontre un link de descarga para el nuevo cfw 6.20mad-001 no se si sera fake pero aqu los dejo el el link [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien] | |
|
| |
fangoso
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Fév 11, 2010 11:35 pm | |
| pero, ¿sera fiable? lo digo porque hace tiempo ya me despirateé la psp y no quiero que me vuelva a pasar. | |
|
| |
jazz.t
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ven Fév 12, 2010 12:30 am | |
| fangoso el unico incobeniente es k no se t brikee la psp xD por lo demas no temas jajajaja teme pork se brike xD | |
|
| |
Sora
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ven Fév 12, 2010 2:51 am | |
| Por eso como decia, prefiero que lo prueben primero otras personas, ya que si me apresuro demasiado me dara brick, xD aunque por las caracteristicas de ese "supuesto" CFW no seria compatible con placas malditas : < ( que es mi caso) En todo caso, si llega a funcionar o sea fake, de seguro el equipo gen dara algun aviso, ademas siempre se puede preguntar en psp.Scenebeta, una pagina muy buena donde se puede descargar,comentar y pedir ayuda en cosas sobre psp. (La recomiendo porque alli fue donde me orientaron para poder hackear mi psp xD)
Dernière édition par Sora le Ven Fév 12, 2010 6:20 am, édité 1 fois | |
|
| |
Sora
| Sujet: Decryptar firmware 6,0-6,1 y 6,2 Ven Fév 12, 2010 6:18 am | |
| He aqui una nueva aplicacion que informa el equipo Gen, que puede sernos de utilidad, se trata de un nuevo decrypter para firmware y es compatible para las versiones 6.0-6.1 y la version 6.20 :0 •Aqui os dejo el link + traductor google Decryptar firmware 6,0-6,1 y 6,2 •Link sin traduccion (a solas) Aquí [Vous devez être inscrit et connecté pour voir cette image]Imagen sacada del mismo articulo que os deje. | |
|
| |
Terrbox
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ven Fév 12, 2010 3:42 pm | |
| No lo acabo de entender, con eso podremos jugar al BBS o no? | |
|
| |
riku15
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ven Fév 12, 2010 3:56 pm | |
| - Sora a écrit:
- He aqui una nueva aplicacion que informa el equipo Gen, que puede sernos de utilidad, se trata de un nuevo decrypter para firmware y es compatible para las versiones 6.0-6.1 y la version 6.20 :0
•Aqui os dejo el link + traductor google Decryptar firmware 6,0-6,1 y 6,2
•Link sin traduccion (a solas) Aquí
[Vous devez être inscrit et connecté pour voir cette image] Imagen sacada del mismo articulo que os deje. pero ese decrypter se puede usar en gen d3 o ay k actualizarla??? si hay k actualizarla a k version???? si eso funciona por k no lo usamos??? y la ultima pregunta podrias poner el link de descarga directa pa bajar el decypter???? | |
|
| |
fangoso
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ven Fév 12, 2010 4:49 pm | |
| pregunto lo mismo, ¿con eso se puede jugar a KH BBS? | |
|
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |