| avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+53marchelox naruto_megacrack Sora se_alex_856 yo juantrava fangoso Adrian 3456 sora15 cloud1377 i5ak jexas javierbg Liquid Snake! mayoscuro cloudstrike Sanfe DexKai ~Ichi~ stb11 boyjorge12 vicem001 AlexMM Terrbox coronamon999 Hyo jazz.t CuRiC riku15 sephiroth56 19023 sergiorozco ka_kui gray_kaiser Albel alexx14 alvaroga91 unai_sefi chechu728 Yoshio espina92 ewil persi452 KobraJK dafrosio Shephon Marukosu galache1993 gmer19 AgumonDX alexp Roxas nofumar 57 participants |
|
Auteur | Message |
---|
jexas
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 5:26 pm | |
| nose si alguna vez habras jugado a los juegos de gba en el emulador para pc que se llama visual boy advance
aparte de que puede guardar, para los juegos que no, hay un tipo de archivo de tipo guardado solo compatible con ese emulador que carga exactamente en el momento en el que se grabo, creo que el pspstates es mas de lo mismo
aunk a mi no me sirve, yo tengo una fat -w- no hay ningun programa que sea parecido a ese para fat? | |
|
| |
cloud1377
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 5:28 pm | |
| y tiene alguna limitación usar savestates ? o todo es igual que sin el ? a parte de que no sirve para la phat.. | |
|
| |
jexas
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 5:31 pm | |
| que yo sepa no, carga en cualkier parte, y puedes grabar tantas veces como archivos de savestate haya :/ o puedes sobreescibir tamen un savestate x otro | |
|
| |
cloud1377
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 5:35 pm | |
| bueno,veremos que pasa. Mientras digo que la historia no la entendere, pero..¿ creeis que sabremos jugar ? Es una mecanica algo distinta a los demas kh, y todo en japo no se si sabré...porque si se como jugar, la historia no me importa
PD: Propongo que si conseguimos un parche,alguien que entienda publique un mini-manual explicando que es cada cosa, para que sirve cada boton,las combinaciones...para poder jugar al menos
¿ Que os parece ? | |
|
| |
nofumar
| Sujet: parche Jeu Jan 28, 2010 8:32 pm | |
| [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]creo que dicen que en fevrero sale el parche (6 de febrero por ahi) | |
|
| |
cloud1377
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 8:34 pm | |
| vamos a ver pero..¿ os parece bien lo del manual ? sería enormemente sencillo entre todos | |
|
| |
riku15
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 8:35 pm | |
| lo del manual estaria bn yo lo apoyo pero no se japones | |
|
| |
AlexMM
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 8:36 pm | |
| pero eso da igual jugando un poco le coges el trankillo xD | |
|
| |
cloud1377
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 8:41 pm | |
| si,pero con un manual ni tranquillo ni nada, lo sabes desde el principio. Me refiero,que de la otra forma tienes que aprender, así desde el principio sabremos jugar. Si todos aportamos nuestras experiecias y descubrimientos,lo haríamos muy completo y enseguida. Un ejemplo: Para guardar, a tal sitio y tal y tal (xD). Para cambiar objetos debes hacer esto lo otro y tal..y así xD
Por cierto, lo de que el parche puede salir el 6..¿es fiable? después de lo que ha dicho muchas veces agumon no me fio.. | |
|
| |
Shephon
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 9:02 pm | |
| lo del manual no le veo sentido, el juego y el sistema de lucha es muy sencillo, un colega lo tiene original de importación y lo he probado y no necesite ningún manual, circulo atacar y todas las habilidades con triangulo no tiene mas misterio, y en cuanto a lo del parche, no os hagáis ilusiones, yo quiero jugar como el que mas, pero es mejor no pensar en ello por que si no al fina saldrá jugaremos 5 minutos y ya no lo tocaremos mas puesto que tendremos KH hasta en la sopa y no jugaremos ni en español, hacedme caso, no penséis mas en ello y simplemente dejad que pase el tiempo | |
|
| |
cloud1377
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 9:05 pm | |
| muy bien.muy bien,vale, pero yo he leído que no es tan sencillo. Y yo lo jugare, por mucho japo que esté, créeme, si sale el parche,no pasará lo que tu dices. Eso seguro | |
|
| |
Shephon
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 9:10 pm | |
| yo solo lo digo por que hay gente que por culpa de estas cosa " el parche por aquí el parche por hay" " ha sido un fake fake" y todo eso, al final acaba aborreciendo estas cosas, la prueba viva es mi hermano era un friki fan de KH y ya no quiere saber nada del juego, pero me da igual, a mi eso no me pasara yo solo quiero jugar cuando salga y ya esta jeje | |
|
| |
cloud1377
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 9:16 pm | |
| esperemos que salga,con paciencia. Hemos esperado...2 años y medio, podemos sperar unos días mas ( si es verdad lo del 6, si no, también podemos esperar un poco mas), tengo la corazonada de que saldrá el parche, bastante antes del CWF (que sale en mayo, cuando el Metal Gear, juego muy esperado por el GEN, entonces veremos si ponen otra vez la excusa de "Incita a la piratería. Lo dudo) | |
|
| |
Shephon
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 9:22 pm | |
| con dark alex esto no pasaba , cuando salio el naruto o la demo del metal gear GEN tardo horas en sacar soluciones y ahora esta tardando meses y hay que admitirlo su gen D 3 no es perfecto e incluso en su versión final da fallos por lo menos a mi y se supone que ponía que en mi modelo era compatible 100%, habrá que esperar haber que pasa, solo se que cuando salga me viciare tanto que mi novia me abandonara por viciao XD | |
|
| |
cloud1377
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 9:24 pm | |
| a mi me preocupa y mucho la parcialidad alarmante del equipo GEN... | |
|
| |
espina92
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 9:28 pm | |
| - Shephon a écrit:
- con dark alex esto no pasaba , cuando salio el naruto o la demo del metal gear GEN tardo horas en sacar soluciones y ahora esta tardando meses y hay que admitirlo su gen D 3 no es perfecto e incluso en su versión final da fallos por lo menos a mi y se supone que ponía que en mi modelo era compatible 100%, habrá que esperar haber que pasa, solo se que cuando salga me viciare tanto que mi novia me abandonara por viciao XD
y por que no te quitas el gen d3 tan malo que es no¿? me poneis enfermo. como podeis criticar a gen¿?¿ a echo mas por la scene que lo que tu haras en toda tu vida no se como no se te cae la cara de verguenza por gente como tu yo no sacaria nada les pagas algo por acerlo¿?¿? trabajan para ti¿?¿ bastante que sacaron el gen ahora yo te voy a criticar a ti pedazo de bobo.. por que no sacas nada para que se pueda jugar¿?¿ | |
|
| |
espina92
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 9:31 pm | |
| - cloud1377 a écrit:
- a mi me preocupa y mucho la parcialidad alarmante del equipo GEN...
si no te gusta el juego no te vas a esforzar por el y ya esta te gusta el juego del hellow kity pasarias oras y dias intentando liberarlo¿?¿ es todo cuestion de gustos y repito GEN NO TIENE LA OBLIGACION DE SACAR NADA¡¡ asi que basta de criticar a este team , quew yo creo que con lo que asta ahora an exo por vosotros deveria bastaros para reverenciarles xdx | |
|
| |
cloud1377
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 9:34 pm | |
| - espina92 a écrit:
- cloud1377 a écrit:
si no te gusta el juego no te vas a esforzar por el y ya esta te gusta el juego del hellow kity pasarias oras y dias intentando liberarlo¿?¿ es todo cuestion de gustos
y repito
GEN NO TIENE LA OBLIGACION DE SACAR NADA¡¡
asi que basta de criticar a este team , quew yo creo que con lo que asta ahora an exo por vosotros deveria bastaros para reverenciarles xdx Yo critico de manera constructiva,y no dudo de lo muchísimo que el GEN ha echo por nosotros. Pero, como a todo, le veo puntos malos,y creo oque criticarlos es bueno. No dudo de que son unos cracks,pero eso no les libra de un par de criticas...desde el respeto siempre Saludos | |
|
| |
Shephon
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 9:36 pm | |
| te refieres a que quieran esperar a que salga en ingles o español? la verdad es que últimamente se han vuelto un poco vagos, pero tenemos que fiarnos por que es gracias a ellos que podamos seguir jugando, si no fuera por su CFW, yo solo espero que algún día vuelva Dark Alex, tal vez si lo pedimos con fuerza regrese | |
|
| |
espina92
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 9:38 pm | |
| - cloud1377 a écrit:
- espina92 a écrit:
- cloud1377 a écrit:
si no te gusta el juego no te vas a esforzar por el y ya esta te gusta el juego del hellow kity pasarias oras y dias intentando liberarlo¿?¿ es todo cuestion de gustos
y repito
asi que basta de criticar a este team , quew yo creo que con lo que asta ahora an exo por vosotros deveria bastaros para reverenciarles xdx Yo critico de manera constructiva,y no dudo de lo muchísimo que el GEN ha echo por nosotros. Pero, como a todo, le veo puntos malos,y creo oque criticarlos es bueno. No dudo de que son unos cracks,pero eso no les libra de un par de criticas...desde el respeto siempre
ok , esque me cabreo un webo el comentario del impresentable de shepon esque es acojononte
resumen de sus palabras: ''que malo es el gen d3 , yo lo tengo y no me gusta''
tienes otras opciones aparte de gen nadie te obliga a utilizalo (no se si te han apuntado con una pistola para que lo tengas pero a mi no) si lo tienes es por que quieres
Saludos | |
|
| |
cloud1377
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 9:41 pm | |
| - espina92 a écrit:
- cloud1377 a écrit:
- espina92 a écrit:
- cloud1377 a écrit:
y repito
asi que basta de criticar a este team , quew yo creo que con lo que asta ahora an exo por vosotros deveria bastaros para reverenciarles xdx Yo critico de manera constructiva,y no dudo de lo muchísimo que el GEN ha echo por nosotros. Pero, como a todo, le veo puntos malos,y creo oque criticarlos es bueno. No dudo de que son unos cracks,pero eso no les libra de un par de criticas...desde el respeto siempre
ok , esque me cabreo un webo el comentario del impresentable de shepon esque es acojononte
resumen de sus palabras: ''que malo es el gen d3 , yo lo tengo y no me gusta''
tienes otras opciones aparte de gen nadie te obliga a utilizalo (no se si te han apuntado con una pistola para que lo tengas pero a mi no) si lo tienes es por que quieres
Saludos Yo lo tengo, y para mi, es lo mejor con los juegos de ahora. Me gusta mas el m33, pero esto es el futuro,y lo he cambiado porque hay que irse modernizando. Tenemos que dejar ya los fix, y hacer las cosas bien. ¿Porque no hay nuevos m33? no me lo explico ¿es imposible, por razones de firnware? | |
|
| |
Shephon
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 9:45 pm | |
| disculpa broncas, no critico a GEN, solo digo que en el ultimo se dejaron algunos bugs que hacen que la instalación no sea del todo perfecta, como por ejemplo que no funcione el jak and daxter de psp, por lo demás esta muy bien por que puedo jugar a otros juegos, antes de hablar podrías pensártelo dos veces o al menos preguntar, esa gente si que me enfermo a mi | |
|
| |
cloud1377
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 9:46 pm | |
| tranquilos xD. ¿Alguien sabe la respuesta a mi pregunta anterior? ¿Porque no hay nuevos m33? no me lo explico ¿es imposible, por razones de firnware? | |
|
| |
Shephon
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 9:48 pm | |
| de echo soy de los primeros que están esperando y deseando un nuevo CFW de ellos y cada día me meto en su web cruzando los dedos con la esperanza de alguna noticia, así que, o la próxima vez lees antes de escribir o directamente no escribas | |
|
| |
cloud1377
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 28, 2010 9:50 pm | |
| - Shephon a écrit:
- de echo soy de los primeros que están esperando y deseando un nuevo CFW de ellos y cada día me meto en su web cruzando los dedos con la esperanza de alguna noticia, así que, o la próxima vez lees antes de escribir o directamente no escribas
¿eso es en respuesta a espina o a mi pregunta? todavía no tengo respuesta..xD | |
|
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|