Team KH:BBS
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Team KH:BBS

Team who are creating a patch for kingdom hearts
 
AccueilDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment :
Bon plan achat en duo : 2ème robot cuiseur ...
Voir le deal
600 €

 

 avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aller en bas 
+53
marchelox
naruto_megacrack
Sora
se_alex_856
yo
juantrava
fangoso
Adrian 3456
sora15
cloud1377
i5ak
jexas
javierbg
Liquid Snake!
mayoscuro
cloudstrike
Sanfe
DexKai
~Ichi~
stb11
boyjorge12
vicem001
AlexMM
Terrbox
coronamon999
Hyo
jazz.t
CuRiC
riku15
sephiroth56
19023
sergiorozco
ka_kui
gray_kaiser
Albel
alexx14
alvaroga91
unai_sefi
chechu728
Yoshio
espina92
ewil
persi452
KobraJK
dafrosio
Shephon
Marukosu
galache1993
gmer19
AgumonDX
alexp
Roxas
nofumar
57 participants
Aller à la page : Précédent  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Suivant
AuteurMessage
jexas

jexas


Posts : 5
Join date : 25/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 5:26 pm

nose si alguna vez habras jugado a los juegos de gba en el emulador para pc que se llama visual boy advance

aparte de que puede guardar, para los juegos que no, hay un tipo de archivo de tipo guardado solo compatible con ese emulador que carga exactamente en el momento en el que se grabo, creo que el pspstates es mas de lo mismo

aunk a mi no me sirve, yo tengo una fat -w- no hay ningun programa que sea parecido a ese para fat?
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377




Posts : 66
Join date : 26/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 5:28 pm

y tiene alguna limitación usar savestates ? o todo es igual que sin el ? a parte de que no sirve para la phat..
Revenir en haut Aller en bas
jexas

jexas


Posts : 5
Join date : 25/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 5:31 pm

que yo sepa no, carga en cualkier parte, y puedes grabar tantas veces como archivos de savestate haya :/ o puedes sobreescibir tamen un savestate x otro
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377




Posts : 66
Join date : 26/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 5:35 pm

bueno,veremos que pasa. Mientras digo que la historia no la entendere, pero..¿ creeis que sabremos jugar ? Es una mecanica algo distinta a los demas kh, y todo en japo no se si sabré...porque si se como jugar, la historia no me importa

PD: Propongo que si conseguimos un parche,alguien que entienda publique un mini-manual explicando que es cada cosa, para que sirve cada boton,las combinaciones...para poder jugar al menos

¿ Que os parece ?
Revenir en haut Aller en bas
nofumar




Posts : 75
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: parche   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 8:32 pm

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]


creo que dicen que en fevrero sale el parche (6 de febrero por ahi)
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377




Posts : 66
Join date : 26/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 8:34 pm

vamos a ver pero..¿ os parece bien lo del manual ? sería enormemente sencillo entre todos
Revenir en haut Aller en bas
riku15




Posts : 67
Join date : 19/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 8:35 pm

lo del manual estaria bn yo lo apoyo pero no se japones Very Happy
Revenir en haut Aller en bas
AlexMM




Posts : 7
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 8:36 pm

pero eso da igual jugando un poco le coges el trankillo xD
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377




Posts : 66
Join date : 26/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 8:41 pm

si,pero con un manual ni tranquillo ni nada, lo sabes desde el principio. Me refiero,que de la otra forma tienes que aprender, así desde el principio sabremos jugar. Si todos aportamos nuestras experiecias y descubrimientos,lo haríamos muy completo y enseguida. Un ejemplo: Para guardar, a tal sitio y tal y tal (xD). Para cambiar objetos debes hacer esto lo otro y tal..y así xD

Por cierto, lo de que el parche puede salir el 6..¿es fiable? después de lo que ha dicho muchas veces agumon no me fio..
Revenir en haut Aller en bas
Shephon




Posts : 29
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:02 pm

lo del manual no le veo sentido, el juego y el sistema de lucha es muy sencillo, un colega lo tiene original de importación y lo he probado y no necesite ningún manual, circulo atacar y todas las habilidades con triangulo no tiene mas misterio, y en cuanto a lo del parche, no os hagáis ilusiones, yo quiero jugar como el que mas, pero es mejor no pensar en ello por que si no al fina saldrá jugaremos 5 minutos y ya no lo tocaremos mas puesto que tendremos KH hasta en la sopa y no jugaremos ni en español, hacedme caso, no penséis mas en ello y simplemente dejad que pase el tiempo
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377




Posts : 66
Join date : 26/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:05 pm

muy bien.muy bien,vale, pero yo he leído que no es tan sencillo. Y yo lo jugare, por mucho japo que esté, créeme, si sale el parche,no pasará lo que tu dices. Eso seguro
Revenir en haut Aller en bas
Shephon




Posts : 29
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:10 pm

yo solo lo digo por que hay gente que por culpa de estas cosa " el parche por aquí el parche por hay" " ha sido un fake fake" y todo eso, al final acaba aborreciendo estas cosas, la prueba viva es mi hermano era un friki fan de KH y ya no quiere saber nada del juego, pero me da igual, a mi eso no me pasara Razz yo solo quiero jugar cuando salga y ya esta jeje
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377




Posts : 66
Join date : 26/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:16 pm

esperemos que salga,con paciencia. Hemos esperado...2 años y medio, podemos sperar unos días mas ( si es verdad lo del 6, si no, también podemos esperar un poco mas), tengo la corazonada de que saldrá el parche, bastante antes del CWF (que sale en mayo, cuando el Metal Gear, juego muy esperado por el GEN, entonces veremos si ponen otra vez la excusa de "Incita a la piratería. Lo dudo)
Revenir en haut Aller en bas
Shephon




Posts : 29
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:22 pm

con dark alex esto no pasaba Razz, cuando salio el naruto o la demo del metal gear GEN tardo horas en sacar soluciones y ahora esta tardando meses y hay que admitirlo su gen D 3 no es perfecto e incluso en su versión final da fallos por lo menos a mi y se supone que ponía que en mi modelo era compatible 100%, habrá que esperar haber que pasa, solo se que cuando salga me viciare tanto que mi novia me abandonara por viciao XD
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377




Posts : 66
Join date : 26/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:24 pm

a mi me preocupa y mucho la parcialidad alarmante del equipo GEN...
Revenir en haut Aller en bas
espina92

espina92


Posts : 26
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:28 pm

Shephon a écrit:
con dark alex esto no pasaba Razz, cuando salio el naruto o la demo del metal gear GEN tardo horas en sacar soluciones y ahora esta tardando meses y hay que admitirlo su gen D 3 no es perfecto e incluso en su versión final da fallos por lo menos a mi y se supone que ponía que en mi modelo era compatible 100%, habrá que esperar haber que pasa, solo se que cuando salga me viciare tanto que mi novia me abandonara por viciao XD

y por que no te quitas el gen d3
tan malo que es no¿?

me poneis enfermo.
como podeis criticar a gen¿?¿
a echo mas por la scene que lo que tu haras en toda tu vida
no se como no se te cae la cara de verguenza
por gente como tu yo no sacaria nada
les pagas algo por acerlo¿?¿?
trabajan para ti¿?¿
bastante que sacaron el gen

ahora yo te voy a criticar a ti pedazo de bobo..
por que no sacas nada para que se pueda jugar¿?¿
Revenir en haut Aller en bas
espina92

espina92


Posts : 26
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:31 pm

cloud1377 a écrit:
a mi me preocupa y mucho la parcialidad alarmante del equipo GEN...

si no te gusta el juego no te vas a esforzar por el y ya esta
te gusta el juego del hellow kity
pasarias oras y dias intentando liberarlo¿?¿
es todo cuestion de gustos

y repito

GEN NO TIENE LA OBLIGACION DE SACAR NADA¡¡

asi que basta de criticar a este team , quew yo creo que con lo que asta ahora an exo por vosotros deveria bastaros para reverenciarles
xdx
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377




Posts : 66
Join date : 26/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:34 pm

espina92 a écrit:
cloud1377 a écrit:
a mi me preocupa y mucho la parcialidad alarmante del equipo GEN...

si no te gusta el juego no te vas a esforzar por el y ya esta
te gusta el juego del hellow kity
pasarias oras y dias intentando liberarlo¿?¿
es todo cuestion de gustos

y repito

GEN NO TIENE LA OBLIGACION DE SACAR NADA¡¡

asi que basta de criticar a este team , quew yo creo que con lo que asta ahora an exo por vosotros deveria bastaros para reverenciarles
xdx

Yo critico de manera constructiva,y no dudo de lo muchísimo que el GEN ha echo por nosotros. Pero, como a todo, le veo puntos malos,y creo oque criticarlos es bueno. No dudo de que son unos cracks,pero eso no les libra de un par de criticas...desde el respeto siempre

Saludos
Revenir en haut Aller en bas
Shephon




Posts : 29
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:36 pm

te refieres a que quieran esperar a que salga en ingles o español? la verdad es que últimamente se han vuelto un poco vagos, pero tenemos que fiarnos por que es gracias a ellos que podamos seguir jugando, si no fuera por su CFW, yo solo espero que algún día vuelva Dark Alex, tal vez si lo pedimos con fuerza regrese Razz
Revenir en haut Aller en bas
espina92

espina92


Posts : 26
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:38 pm

cloud1377 a écrit:
espina92 a écrit:
cloud1377 a écrit:
a mi me preocupa y mucho la parcialidad alarmante del equipo GEN...

si no te gusta el juego no te vas a esforzar por el y ya esta
te gusta el juego del hellow kity
pasarias oras y dias intentando liberarlo¿?¿
es todo cuestion de gustos

y repito

GEN NO TIENE LA OBLIGACION DE SACAR NADA¡¡

asi que basta de criticar a este team , quew yo creo que con lo que asta ahora an exo por vosotros deveria bastaros para reverenciarles
xdx

Yo critico de manera constructiva,y no dudo de lo muchísimo que el GEN ha echo por nosotros. Pero, como a todo, le veo puntos malos,y creo oque criticarlos es bueno. No dudo de que son unos cracks,pero eso no les libra de un par de criticas...desde el respeto siempre


ok , esque me cabreo un webo el comentario del impresentable de shepon
esque es acojononte

resumen de sus palabras:
''que malo es el gen d3 , yo lo tengo y no me gusta''

tienes otras opciones aparte de gen nadie te obliga a utilizalo (no se si te han apuntado con una pistola para que lo tengas pero a mi no)
si lo tienes es por que quieres


Saludos
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377




Posts : 66
Join date : 26/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:41 pm

espina92 a écrit:
cloud1377 a écrit:
espina92 a écrit:
cloud1377 a écrit:
a mi me preocupa y mucho la parcialidad alarmante del equipo GEN...

si no te gusta el juego no te vas a esforzar por el y ya esta
te gusta el juego del hellow kity
pasarias oras y dias intentando liberarlo¿?¿
es todo cuestion de gustos

y repito

GEN NO TIENE LA OBLIGACION DE SACAR NADA¡¡

asi que basta de criticar a este team , quew yo creo que con lo que asta ahora an exo por vosotros deveria bastaros para reverenciarles
xdx

Yo critico de manera constructiva,y no dudo de lo muchísimo que el GEN ha echo por nosotros. Pero, como a todo, le veo puntos malos,y creo oque criticarlos es bueno. No dudo de que son unos cracks,pero eso no les libra de un par de criticas...desde el respeto siempre


ok , esque me cabreo un webo el comentario del impresentable de shepon
esque es acojononte

resumen de sus palabras:
''que malo es el gen d3 , yo lo tengo y no me gusta''

tienes otras opciones aparte de gen nadie te obliga a utilizalo (no se si te han apuntado con una pistola para que lo tengas pero a mi no)
si lo tienes es por que quieres


Saludos

Yo lo tengo, y para mi, es lo mejor con los juegos de ahora. Me gusta mas el m33, pero esto es el futuro,y lo he cambiado porque hay que irse modernizando. Tenemos que dejar ya los fix, y hacer las cosas bien. ¿Porque no hay nuevos m33? no me lo explico ¿es imposible, por razones de firnware?
Revenir en haut Aller en bas
Shephon




Posts : 29
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:45 pm

disculpa broncas, no critico a GEN, solo digo que en el ultimo se dejaron algunos bugs que hacen que la instalación no sea del todo perfecta, como por ejemplo que no funcione el jak and daxter de psp, por lo demás esta muy bien por que puedo jugar a otros juegos, antes de hablar podrías pensártelo dos veces o al menos preguntar, esa gente si que me enfermo a mi
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377




Posts : 66
Join date : 26/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:46 pm

tranquilos xD. ¿Alguien sabe la respuesta a mi pregunta anterior? ¿Porque no hay nuevos m33? no me lo explico ¿es imposible, por razones de firnware?
Revenir en haut Aller en bas
Shephon




Posts : 29
Join date : 18/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:48 pm

de echo soy de los primeros que están esperando y deseando un nuevo CFW de ellos y cada día me meto en su web cruzando los dedos con la esperanza de alguna noticia, así que, o la próxima vez lees antes de escribir o directamente no escribas
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377




Posts : 66
Join date : 26/01/2010

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:50 pm

Shephon a écrit:
de echo soy de los primeros que están esperando y deseando un nuevo CFW de ellos y cada día me meto en su web cruzando los dedos con la esperanza de alguna noticia, así que, o la próxima vez lees antes de escribir o directamente no escribas

¿eso es en respuesta a espina o a mi pregunta? todavía no tengo respuesta..xD
Revenir en haut Aller en bas
Contenu sponsorisé





avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 17 I_icon_minitime

Revenir en haut Aller en bas
 
avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Revenir en haut 
Page 17 sur 31Aller à la page : Précédent  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Suivant
 Sujets similaires
-
» ai noticias del parche?
» savestate parche(solo las noticias del savestate)

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Team KH:BBS :: Sección Española-
Sauter vers: