Team KH:BBS
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Team KH:BBS

Team who are creating a patch for kingdom hearts

AccueilDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+53
marchelox
naruto_megacrack
Sora
se_alex_856
yo
juantrava
fangoso
Adrian 3456
sora15
cloud1377
i5ak
jexas
javierbg
Liquid Snake!
mayoscuro
cloudstrike
Sanfe
DexKai
~Ichi~
stb11
boyjorge12
vicem001
AlexMM
Terrbox
coronamon999
Hyo
jazz.t
CuRiC
riku15
sephiroth56
19023
sergiorozco
ka_kui
gray_kaiser
Albel
alexx14
alvaroga91
unai_sefi
chechu728
Yoshio
espina92
ewil
persi452
KobraJK
dafrosio
Shephon
Marukosu
galache1993
gmer19
AgumonDX
alexp
Roxas
nofumar
57 participants
Aller à la page : Précédent  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Suivant
AuteurMessage
espina92

espina92

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:51 pm

Shephon a écrit:
de echo soy de los primeros que están esperando y deseando un nuevo CFW de ellos y cada día me meto en su web cruzando los dedos con la esperanza de alguna noticia, así que, o la próxima vez lees antes de escribir o directamente no escribas

callate puta
Revenir en haut Aller en bas
~Ichi~

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:51 pm

cloud1377 a écrit:
tranquilos xD. ¿Alguien sabe la respuesta a mi pregunta anterior? ¿Porque no hay nuevos m33? no me lo explico ¿es imposible, por razones de firnware?

El team M33 se disolvio hace tiempo, precisamente por eso

¿Algun avance con el juego?

See Ya!!
cloud1377

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:52 pm

me quito del medio hasta que se calmen los animos..
Shephon

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:52 pm

cloud1377 a écrit:
tranquilos xD. ¿Alguien sabe la respuesta a mi pregunta anterior? ¿Porque no hay nuevos m33? no me lo explico ¿es imposible, por razones de firnware?
según dijo dark alex no merecía la pena hacer un 6.00 por que era igual que el 5.00 y después de eso le tocaron tanto las narices pidiéndole un firmware nuevo siempre por correo y dándole la paliza y metiendole prisa a el que no tenia por que hacer nada, ya que lo hacia por gusto y al final abandono, de echo creo que se dejo a mitad el CFW 6.00 y ha raíz de ese trabajo GEN lo tomo como base para los 5.50
Shephon

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 9:59 pm

mira espina no voy a seguir con esta discusión de monos ya que tu respuesta infantil solo me da la razón de que hablaste sin leer antes, y cloud la primera era una respuesta para espina, ya te he dejado la respuesta sobre el team M33, les volveremos a ver por desgracia pero siempre estará en nuestros recuerdos y en los de la scene
cloud1377

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 10:04 pm

Shephon a écrit:
mira espina no voy a seguir con esta discusión de monos ya que tu respuesta infantil solo me da la razón de que hablaste sin leer antes, y cloud la primera era una respuesta para espina, ya te he dejado la respuesta sobre el team M33, les volveremos a ver por desgracia pero siempre estará en nuestros recuerdos y en los de la scene

ok ,gracie
espina92

espina92

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 10:07 pm

Shephon a écrit:
jaja callate puta
muy sabiondo que eres y estas aki diciendo paridas si me prometes que no volveras al foro yo mismo te avisare cuando se pueda jugar
ok¿?¿

saludos putita
Shephon

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 10:19 pm

espina92 a écrit:
Shephon a écrit:
jaja callate puta
muy sabiondo que eres y estas aki diciendo paridas si me prometes que no volveras al foro yo mismo te avisare cuando se pueda jugar
ok¿?¿

saludos putita
mira chaval, te digo una cosa, voy a seguir viniendo a este foro te guste o no y voy a seguir posteando, déjate ya de gilipolleces, y no quiero que me avises tu por que no quiero saber nada de ti, solo con tu actitud me demuestras que tipo de persona eres y no es que sea un sabiondo, es que a diferencia de ti me informo antes de escribir nada para no meter la pata como tu, así que si no estas dispuesto a decir nada agrada cállate y métete en tus asuntos, digo adiós pero solo a ti para que no me vuelvas a hablar
Terrbox

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 10:22 pm

Si queréis hacer algo util dejad de discutir.
espina92

espina92

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 10:27 pm

Shephon a écrit:
espina92 a écrit:
Shephon a écrit:
jaja callate puta
ok¿?¿

saludos putita
mira chaval, te digo una cosa, voy a seguir viniendo a este foro te guste o no y voy a seguir posteando, déjate ya de gilipolleces, y no quiero que me avises tu por que no quiero saber nada de ti, solo con tu actitud me demuestras que tipo de persona eres y no es que sea un sabiondo, es que a diferencia de ti me informo antes de escribir nada para no meter la pata como tu, así que si no estas dispuesto a decir nada agrada cállate y métete en tus asuntos, digo adiós pero solo a ti para que no me vuelvas a hablar

jajajaja
blablablabla
blabla
mucho hablr para no decir nada
deverias meterte a politico

jaja
saludos putita
ERES PENOSO
Shephon

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 10:30 pm

Terrbox a écrit:
Si queréis hacer algo util dejad de discutir.
yo por mi parte no era mi intención discutir sino informarme y responder a cloud cuando me preguntaba que al menos el me respondía con criterio, solo quería dejar claro que no quería discutir, ha sido espina el que ha empezado todo esto insultándonos a cloud a mi diciendo que le poníamos enfermo, así que no digo mas, a partir de ahora me dedicare a lo que he venido, a informarme y si alguien pregunta y se le respuesta ha contestar y punto, amen de si hay suerte, hacer algún amigo que otro con gente que de verdad este dispuesta ha hablar y no ha insultar
Shephon

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 10:31 pm

espina92 a écrit:
Shephon a écrit:
espina92 a écrit:
Shephon a écrit:
jaja callate puta
ok¿?¿

saludos putita

jajajaja
blablablabla
blabla

jaja
saludos putita
ERES PENOSO
en fin, lo prometido, no diré nada al respecto por que no merece la pena
jazz.t

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 10:32 pm

cada post mas tonto k el anterior, dios santo pareceis niños de 15 añitos koño cuando salga saldra aunk me parece deprimente k os pongais asi por un juego k nisikiera esta en castellano k vais a entender poko no , una puta mierda , basicamente pork dudo k ni el 97% de aki sepa o tenga idea minima de japones, asik dejaos de tonterias, esperar a k salga
un saludo
Neutral
espina92

espina92

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 10:32 pm

Shephon a écrit:
espina92 a écrit:
Shephon a écrit:
espina92 a écrit:
Shephon a écrit:
jaja callate puta
ok¿?¿

saludos putita

jajajaa ya has dixo algo

jajajaja
blablablabla
blabla

jaja
saludos putita
ERES PENOSO
en fin, lo prometido, no diré nada al respecto por que no merece la pena
cloud1377

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 10:43 pm

al final creo que hice lo mas inteligente..
Shephon

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 11:07 pm

seguiré tu ejemplo pero por este lado, primero, no me he puesto así por un juego, no me cabreado nunca por eso y nunca lo haré, me he cabreado por que me han insultado y no voy a tolerar que un puto friki que pierde tanto el tiempo que se divierte insultando a los demás me toque los cajones (y perdón por la expresión) no queríais que me fuera del foro pues así lo haré a partir de ahora solo entrare para ver si hay información de verdad sobre el parche y no capulladas de cizañeros como el espina este, que seguro que es el típico friki que na mas que sale de su cuarto pa mear he ir a clase, así que lo dicho, adiós a todos y que a los que se merecen que se lo digo (esto no va ni por cloud ni por agumon que son los únicos que me caen bien) que os den al resto, pero así que os den bien por por detrás y os revienten el culo ADIÓS CAPULLOS
chechu728

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 11:14 pm

estas equivocado en ningun momento me metido contigo no se como a salido la discusion esta pero yo no te e insultao en ningun momento. lo unico que hago al postear es resolver dudas, asi que no se que ha venido eso de que el resto somos unos capullos y que si os den por el culo. Deberia pensar antes de poner las cosas un poco lo que dices porque con lo que has dicho ofendes a la gente.
cloud1377

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 11:22 pm

Shephon a écrit:
seguiré tu ejemplo pero por este lado, primero, no me he puesto así por un juego, no me cabreado nunca por eso y nunca lo haré, me he cabreado por que me han insultado y no voy a tolerar que un puto friki que pierde tanto el tiempo que se divierte insultando a los demás me toque los cajones (y perdón por la expresión) no queríais que me fuera del foro pues así lo haré a partir de ahora solo entrare para ver si hay información de verdad sobre el parche y no capulladas de cizañeros como el espina este, que seguro que es el típico friki que na mas que sale de su cuarto pa mear he ir a clase, así que lo dicho, adiós a todos y que a los que se merecen que se lo digo (esto no va ni por cloud ni por agumon que son los únicos que me caen bien) que os den al resto, pero así que os den bien por por detrás y os revienten el culo ADIÓS CAPULLOS

adiós shephon, comprendo que te hayas cabreado, yo seguiré por aquí por si puede ayudar en algo

Repito, adiós, y si decidieras volver, yo por lo menos encantado

Saludos
Shephon

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 11:25 pm

bueno perdona pero estaba cabreado y he hablado a lo bestia, pero al igual que yo me he disculpado espero también una disculpa del que me ha ofendido por que yo solo he dado mi opinión sobre el ultimo CFW de gen del cual ha habido muchas quejas y solo tenéis que
mirar en otros foros de gente, el CF esta bien pero hay que admitir que tiene fallos, no hay que empezar a insultar como ha echo espina que ha dicho que cloud y yo le poníamos enfermo, simplemente el próximo CFW de gen sera mejor y ya esta, pero ¿no era mejor preguntar porque me parecía a mi que no era bueno el CF en vez de insultar? vamos digo yo
cloud1377

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeJeu Jan 28, 2010 11:27 pm

Shephon a écrit:
bueno perdona pero estaba cabreado y he hablado a lo bestia, pero al igual que yo me he disculpado espero también una disculpa del que me ha ofendido por que yo solo he dado mi opinión sobre el ultimo CFW de gen del cual ha habido muchas quejas y solo tenéis que
mirar en otros foros de gente, el CF esta bien pero hay que admitir que tiene fallos, no hay que empezar a insultar como ha echo espina que ha dicho que cloud y yo le poníamos enfermo, simplemente el próximo CFW de gen sera mejor y ya esta, pero ¿no era mejor preguntar porque me parecía a mi que no era bueno el CF en vez de insultar? vamos digo yo

justo en el clavo, exacto, era mucho mejor. Pero yo no quiero entrar en discusiones, mejor así

Saludines
Albel

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 10:03 am

Shephon a écrit:

Pues entiendo tu postura, además de que estamos en un espacio abierto donde no deberian entrar insultos.

Personalmente el Gen me parece muy defectuoso, sin mencionar que hace inútil la opción de suspender la consola debido a que se pierde el CF cuando la suspendes.

Ahora, yo se muy bien que espina ha comenzado, ya he leído los post, pero hay que conservar la calma, porque gente así es muy abundante no solo aquí sino en todos lados, en especial por la manera anonima que se maneja en la red; pero la solución más eficaz es considerar que nunca han dicho nada es más ni siquiera prestarles atención, la indiferencia muchas veces es el peor insulto que le puedes hacer a alguien y tu no quedas mal jaja n_n
Shephon

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 11:13 am

oido cocina Razz, por cierto lo que dices del gen, es solo si lo haces en la psp 3000 con el 5.03 gen c, en la slim con el 5.50 eso no pasa jeje, de todas formas yo ya me he rendido en lo del parche, cuando salga en español el juego me pillo, sera mi primer juego de psp original Razz
cloud1377

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 12:06 pm

yo no pierdo del todo la esperanza jejejeje. Y a mi el GEN es estable, me refiero, no es el sistema del chikHEN , yo tengo mi psp liberada e instalada. Pero es cierto que hay imconpatibilidades
sora15

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 1:05 pm

eit por dios estamos aki por el parche del kh bbs si kieren irse a pelear o lo ke sea por favor salid de aki sii.... no abia comentado nada por ke no e tenido tiempo pero despues ke se isiera el foro lo segui aora tengo problemas kon la pc.... pero esa es otra istoria alo me ke me refiero eske estamos aki por el parche me importa un carajo de ke se esten peleando (Aklaro...lo ke digo no es por insultar ni por seguir la corriente solo lo ago por una critica alos ke solo buscan pelea en el foro...) miren asi nos paso con espalpsp si lo entienden? ya no nos deharon aser hilos o post o lo ke sea sobre el tema por personitas corrientes como ustedes yo no cere moderador ni musho menos soy parte del team ke ta produciendo el parche (muchas gracias por su arduo trabajo sigo esperando con ansias la salida) bien personitas maleducadas ke no sigen las reglas (aiga o no aiga) por favor a respetarse mushashos si repeti palabras o tire musho verbo es por ke no me gusta ke sean 30 paginas de pura palabreria estupida o reclamos o estarse peleando .los nuevos tambien ke preguntan si ya ta el parche psss... NOO!!! no todavia no ay asta aora si ubiera ya se ubiera posteado en la pagina de inicio NO CREEN? bn me tengo ke ir espero ke esto no sea insulto ni nada por el estilo iwal disculpen las molestias

-->Sora15<--
gray_kaiser

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 1:51 pm

~Ichi~ a écrit:
cloud1377 a écrit:

El team M33 se disolvio hace tiempo, precisamente por eso

¿Algun avance con el juego?

See Ya!!

Hasta donde tena entendido, nunca existió el Team M33. DaX era el Team M33.

Si no era/es así, disculpen mi ignorancia...
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 18 I_icon_minitime

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Page 18 sur 31Aller à la page : Précédent  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Suivant