Team KH:BBS
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Team KH:BBS

Team who are creating a patch for kingdom hearts

AccueilDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion
-29%
Le deal à ne pas rater :
DYSON V8 Origin – Aspirateur balai sans fil
269.99 € 379.99 €
Voir le deal

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+53
marchelox
naruto_megacrack
Sora
se_alex_856
yo
juantrava
fangoso
Adrian 3456
sora15
cloud1377
i5ak
jexas
javierbg
Liquid Snake!
mayoscuro
cloudstrike
Sanfe
DexKai
~Ichi~
stb11
boyjorge12
vicem001
AlexMM
Terrbox
coronamon999
Hyo
jazz.t
CuRiC
riku15
sephiroth56
19023
sergiorozco
ka_kui
gray_kaiser
Albel
alexx14
alvaroga91
unai_sefi
chechu728
Yoshio
espina92
ewil
persi452
KobraJK
dafrosio
Shephon
Marukosu
galache1993
gmer19
AgumonDX
alexp
Roxas
nofumar
57 participants
Aller à la page : Précédent  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Suivant
AuteurMessage
ka_kui

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 12:33 am

alexx14 a écrit:
una pregunta
si el parche no funciona
como es que los otros paises estan avanzando?

a lo mas ke han llegado es a esa famosa tercera pantalla roja, es lo uniko probado...y eso lo lograron los japos en los foros 2ch.

y eso a los pokos dias de salido el juego...aki se ha tomado eso e intentado llegar mas alla...estan cegados de ke esa es la solucion...y si llegan a pasar esa pantalla...se toparan con otra y con otra...

yo creo ke ya se han dado cuenta de lo ke tienen ke hacer en otros paises...pero lleva tiempo.
Revenir en haut Aller en bas
alexx14

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 12:35 am

supongo que se que diran las pantallas rojas (como nunca se acaban..)
la primera dice este juego realiza la funcion de autoguardado y blabla..
la segunda dice quiere crear un archivo con los datos y bla bla...
la tercera dice (si le das a si) esta seguro?
la 4 dice seguro?
la quita dice seguro?
y asi sucesivamente (eso es lo que parece xD)
alexx14

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 12:38 am

entonces hay que esperar a la version USA del juego?
mas tiempo a esperar...
ka_kui

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 12:39 am

alexx14 a écrit:
supongo que se que diran las pantallas rojas (como nunca se acaban..)
la primera dice este juego realiza la funcion de autoguardado y blabla..
la segunda dice quiere crear un archivo con los datos y bla bla...
la tercera dice (si le das a si) esta seguro?
la 4 dice seguro?
la quita dice seguro?
y asi sucesivamente (eso es lo que parece xD)

despues de la tercera pantalla roja viene el logo de disney y el de square-enix...

de aki al menu de nuevo juego....y mas pantallas, sobre la dificultad del juego....de aki pasamos a una pantalla azul...de la ke tambien se hizo un fake en los foros chinos TGBus.....y recien aki es cuando el jeugo empieza y podemos elegir personajes...ke son 3.....hay varios puntos a partir de aki en donde el juego usa el autosave...y tambien al cargar cutscenes despues de un boss....etc etc....imaginen cuanto tardarian en parchar cada una de esas pantallas y momentos en ke el juego necesita de los nuevos archivos....y no solo hacer un solo trabajo ke pase todo eso de una sola ves.

Wink
alexx14

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 12:40 am

que si
que hay que esperar a la version USA... Sad
jazz.t

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 12:46 am

Vamos lo unico que ace falta aora es esperar y ya esta no os quejeis esto se sabia desde un principio, nada mas queda esperar que oficien las fechas de estados unidos y europe, pero no hay porque exarle la culpa a agumon o a algun otro ya esta esperar es un juego que nos encanta a todos los que estamos en el foro si, pero los japoneses lo disfrutaran y ya yegara nuestro momento asique a esperar toca
chechu728

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 12:47 am

Si lo quieres jugar desde memory stick si pero si no tiene la opcion de comprartelo importado si es verdad lo que dicen de que fuciona en CF 5.50 GEN-D3 aunque bueno se puede tener un OF y CF a la vez con un tuto k e visto en espalpsp pero claro el CF seria 5.00 M33
AgumonDX

AgumonDX

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 12:52 am

Por que no dejáis de decir tonterías, mejor. Especialmente tu, Ka_Kui, porque no tienes ni idea del problema que tiene el juego. Esa pantalla azul aparece después del tutorial en el que controlas a los tres personajes, y se demostró que era fake porque salía de un UMD original.

Nos estás tachando de inútiles a medio mundo. España, Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, incluso Costa Rica o Brasil. Todos esos países están diciendo que se han ofuscado en una solución. ¿Crees que en 2ch están mejor? Están peor, están resignados.

El juego necesita unos drivers que 5.50 no tiene. Y todos están relacionados con el guardado de datos. Tenían una protección básica, quitable con un decryptor para 6.20 si hubiera, y 2ch lo hizo manualmente. Eso nos lleva hasta la primera pantalla que no involucra el guardado de datos, la principal diferencia entre 5.50 y 6.20. Si se logra un plugin que emule esos archivos o los parchee en 5.50, o se crea directamente un CFW 6.20, se podrá jugar.

Esa es toda la verdad. Solo se pueden buscar métodos pillos como el savestate o engañar a la ram de la PSP. Pero la realidad tangible es esa. ¿Será GEN, otro equipo, un programa tipo decryptor que parcheará o creará un plugin? Eso no puede saberse. Pero esas son las únicas soluciones.

Y dejaos ya de chorradas con la versión USA. GEN puede sacar un 6.20 GEN ahora si le apetece, pero no quiere, espera a la USA. Toca esperar a la voluntad de GEN, no a la USA. ¿Y si realmente no hacen nada después? Porque la cabeza de GEN es Yoshihiro, su gran coder, el sucesor de DAX. Y Yoshihiro está en XBOX, y DAX con abogados de Datel buscando rescoldos legales para su 6.20 M33.

Un saludo.
ka_kui

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 12:54 am

bueno agumon todo lo ke has dicho lo dije yo en mis post anteriores....parece copy paste XDD
AgumonDX

AgumonDX

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 12:57 am

Casualmente también nos tachaste de inútiles, de falsos, incluso lei por ahí antrás que solo soltamos paridas.
ka_kui

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 1:00 am

AgumonDX a écrit:
Casualmente también nos tachaste de inútiles, de falsos, incluso lei por ahí antrás que solo soltamos paridas.

porfavor hasle un quote al post en donde digo algo de lo ke estas diciendo aki...ke yo no lo recuerdo.

yo recuerdo haber preguntado por la gente ke esta aki a cargo si sabe algo...nadie respondio nada.....recuerdo haber dicho de ke no hay ke jusgar sin probar antes de ke la gente ke esta a cargo sabe o no lo ke hace...y no he dicho nada de paridas..ni nada por el estilo...mi uniko objetivo es hacerles ver....ke estan en un punto muerto...en el punto ke kedaron en 2ch...y de ahi no han pasado...porke solo suponen cosas, cosas ke no les llevaran a niuna parte por lo ke ya explike...solo eso...

saludos man...y no te calientes tanto Wink
Hyo

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 1:02 am

Esto ya pasa de castaña oscura .. de que vais todos vosotros ? Diciendoles que son unos falsos, que no hacen nada .. que paridas son esas a ver? Que cojones haceis vosotros eh? solo sabeis quejaros, hacer flood y quejaros aun mas, sabeis que no son profesionales como lo son DAX y Yoshihiro, pero aun asi lo estan intentando con todas sus ganas y estan avanzando, poco a poco pero lo hacen no? Si no lo consiguen pues les aplaudimos por haberlo intentado por nosotros y por ellos mismos, y si lo consiguen pues tambien les aplaudimos, pero no se a que vienen esos comentarios diciendoles eso. Si tantas ganas teneis de jugarlo pues hacer vosotro el parche, emular el OFW 6.20 o lo que querais, compraros el juego y poneros el OFW 6.20, pero no esteis molestando a la gente que lo esta intentando, un poco de respeto y paciencia ...
http://www.nwarez.info
ka_kui

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 1:06 am

Hyo a écrit:
Esto ya pasa de castaña oscura .. de que vais todos vosotros ? Diciendoles que son unos falsos, que no hacen nada .. que paridas son esas a ver? Que cojones haceis vosotros eh? solo sabeis quejaros, hacer flood y quejaros aun mas, sabeis que no son profesionales como lo son DAX y Yoshihiro, pero aun asi lo estan intentando con todas sus ganas y estan avanzando, poco a poco pero lo hacen no? Si no lo consiguen pues les aplaudimos por haberlo intentado por nosotros y por ellos mismos, y si lo consiguen pues tambien les aplaudimos, pero no se a que vienen esos comentarios diciendoles eso. Si tantas ganas teneis de jugarlo pues hacer vosotro el parche, emular el OFW 6.20 o lo que querais, compraros el juego y poneros el OFW 6.20, pero no esteis molestando a la gente que lo esta intentando, un poco de respeto y paciencia ...

bueno la verdad ke yo como todos aki esperamos alguna solucion...pero cuando entiendes algo del tema...y ves ke la gente o grupo encargado esta mal enfocado...kieres hacerlos ver y hacer ke no pierdan su tiempo y se enfoken el algo ke si les dara resultados...como dije en mis post anteriores....veanlos si kieren...

digo claramente..enfokense en mejorar el eboot exchanger o el decrypter de yoshihiro...asi como estudian la manera de seguir pasando pantallas...cosa ke veo inutil( y al decir inutil es el hecho...no las personas..agumon eh..para ke no te tomes mis palabras)...y trabajen en entender como funcionan dichos homebrews y intenten hacer una nueva version..ya veran ke obtendran resultados.

Wink
riku15

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 1:36 am

se estan poniendo muy nerviosos con lo del juego una solucion abra por k yo nno creo en la proteccion perfecta alomejor en la semiperfecta algun fallo tendra y tenemos k encontar ese fallo y usarlo y trankilizensen y no desesperen solo hay k espear
ewil

ewil

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 1:47 am

Hyo a écrit:

Hyo, tienes razon. Y mira que yo he sido de los que ha dicho que si falsos y todo eso, pero tienes razon. Sabiamos que no son DAX ni Yoshihiro, y aun asi, les exigimos que lo sean. En verdad lo han intentado (y espero que sigan intentandolo), y si no lo consiguen, almenos tendrian que llevarse de parte de todos los que estamos espectantes un aplauso, un agradecimiento. Pues ellos, a diferencia de nosotros que estamos aqui sin hacer nada y tan solo quejandonos y pidiendo el parche, estan intentando que nosotros (y ellos claramente) podamos jugar a este maravilloso juego. Ka_kui, me gusta la ayuda que estas dando, y aunque quizas agumon y los demas que estan trabajando en esto no lo vean asi, yo creo que lo unico que intentas es decir que siguiendo con lo que hacen no avanzaran. Luego, otra cosa, es que quizas tengas o no razon, pero igualmente, esta bien dar tu idea.
AgumonDX

AgumonDX

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 1:50 am

El problema no está en los decryptor, porque de hecho se demostró que el V4 de Yoshihiro lográ decriptarlo con éxito, incluso GEN D-3 lo hacía (pantalla violeta). Pero es como si quieres reproducir el flash sin tener el plugin.

En este caso, la PSP es como un Windows 3.0, y necesita ser XP (6.20) para ver el flash.
chechu728

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 1:56 am

Lo que hay que fijarse es en los juegos nuevos que vayan sacando porque tendran que poner el update 6.20 y si el problema viene de la version los que vayan sacando que requieran 6.20 tampoco funcionaran y si funcionasen quiere decir que este juego tiene protecciones qe aun estan por descubrir y no se ha quitado.
ka_kui

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 2:06 am

AgumonDX a écrit:
El problema no está en los decryptor, porque de hecho se demostró que el V4 de Yoshihiro lográ decriptarlo con éxito, incluso GEN D-3 lo hacía (pantalla violeta). Pero es como si quieres reproducir el flash sin tener el plugin.

En este caso, la PSP es como un Windows 3.0, y necesita ser XP (6.20) para ver el flash.

de acuerdo contigo....como tambien el Eboot Exchanger podia desencryptarlo...pero no aplikaba parche al mismo...porke el parche aun no existe(parche para el eboot)...

esperemos ke alguien con los suficientes conocimientos intente hacer un CFW nuevo, yo ya intente hacer lo suyo con el Kingdom a los primeros dias de su salida...pero como no kize ser un irresponsable trabaje en el hasta donde mi conocimiento me lo permitio....no kise seguir en algo ke no entiendo ni conosco....y ese es el problema de algunos...ke la gente ke espera el parche los sigue y se sienten importantes con fama por un dia...y sin saber nada de lo ke hacen intentan cosas ke ni ellos entienden...y ese es mi problema....no por los tipos ke kieren darse a conocer sin saber nada...si no ke con la gente ke se esperanza en otros sin primero tomarse el tiempo de investigar por cuenta propia....o por lo menos saber si la gente en la ke ponen sus esperanzas tiene conocimiento de lo ke hacen.

esperemos ke alguien decidado a la scene sea tan fan como nosotros...y logre algo...si no a esperar el original usa o euro.

Wink
coronamon999

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 3:13 am

ka_kui a écrit:
AgumonDX a écrit:

de acuerdo contigo....como tambien el Eboot Exchanger podia desencryptarlo...pero no aplikaba parche al mismo...porke el parche aun no existe(parche para el eboot)...

esperemos ke alguien con los suficientes conocimientos intente hacer un CFW nuevo, yo ya intente hacer lo suyo con el Kingdom a los primeros dias de su salida...pero como no kize ser un irresponsable trabaje en el hasta donde mi conocimiento me lo permitio....no kise seguir en algo ke no entiendo ni conosco....y ese es el problema de algunos...ke la gente ke espera el parche los sigue y se sienten importantes con fama por un dia...y sin saber nada de lo ke hacen intentan cosas ke ni ellos entienden...y ese es mi problema....no por los tipos ke kieren darse a conocer sin saber nada...si no ke con la gente ke se esperanza en otros sin primero tomarse el tiempo de investigar por cuenta propia....o por lo menos saber si la gente en la ke ponen sus esperanzas tiene conocimiento de lo ke hacen.

esperemos ke alguien decidado a la scene sea tan fan como nosotros...y logre algo...si no a esperar el original usa o euro.

Wink
estoy de acuerdo contigo hay mucha gente que esta en algo que ni entiende solo lo hacen por fama pero creo que tambien lo hacen por que se sienten muy presionados por sus seguidore aunque ese caso no se da muy amenudo. lol!
sergiorozco

sergiorozco

MessageSujet: kh   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 1:59 pm

oye entonces el problema es la version xD i si dejais el parche i aceis la version cfw 6.20 para poder jugar?
https://www.youtube.com/user/XLinkymX619
jazz.t

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 2:52 pm

digo yo no se podria acer un CFW apartir te un OFW? pork claramente el invizimals de psp por ejemplo tiene un OFW 6.20 y se podria usar para algo digo yo no? x ejemplo para acer una version CFW y poder arrancar el juego,
Terrbox

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 3:40 pm

Es que de verdad, sois la puta hostia.
Esta gente está currando un montón por nosotros, y después vosotros los tratáis así?

Si demomento no hacen nada mas, es porque no pueden, y no tienen el concepto para hacerlo, no porque no quieran.
Está claro que la estructura de este .iso es diferente a los demás, así que un parche aplicado a InviZanimal NO FUNCIONARÁ, como en todos los otros juegos.

Dejad de quejaros ya , y esperad un poco mas, que despues de un montón de tiempo que hemos esperado este juego, por un poco mas no nos va a pasar nada.

Por un momento, pensad en lo que ellos están haciendo, y parad de actuar así.
riku15

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 4:47 pm

trankilizense puede k sean un par de personas k no sepan nada pero ya acen mas k nosotros al parche ya le keda poco y llevamos esperando muxo por un poco mas no pasa na
galache1993

galache1993

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 5:41 pm

A todo esto, Alguna novedad?
AgumonDX

AgumonDX

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 5:54 pm

Parecéis fanáticos. Es un juego en japonés, del que no vais a entender nada. Dissidia vale, porque es de darse leches, el Naruto también, pero este es un juego de historia y de un sistema de juego realmente rico y complejo. A mi en japonés me cuesta entenderlo del todo, pero yo tengo interés en esta release (Ya me pasé en su días Dissidia, Crisis Core y Disgaea en japo).

Pero...no os pongáis así por un juego en un idioma que no váis a entender. Ni tampoco nos defendáis a ultranza, porque no podemos hacer más de lo que se puede hacer. La ISO es lo mismo de siempre, no cambia la estructura ni nada. Por favor, dejad de liar a la gente diciendo que es una super-iso, que es irrompible o cualquier tontería.

El firmware 6.20 tiene una estructura distinta a 5.50, 5.55, 6.00 y 6.10. Es como reproducir un juego de Windows en Linux sin Wine, necesita unos plugins y cositas para funcionar, que no posee de serie.

Un CFW 6.20 lo arreglaría, y también un método que adapte esos archivos a una 5.50. Y no hay más. Eso, al menos en mi caso, escapa de mi conocimiento.
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 6 I_icon_minitime

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Page 6 sur 31Aller à la page : Précédent  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Suivant