| avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+53marchelox naruto_megacrack Sora se_alex_856 yo juantrava fangoso Adrian 3456 sora15 cloud1377 i5ak jexas javierbg Liquid Snake! mayoscuro cloudstrike Sanfe DexKai ~Ichi~ stb11 boyjorge12 vicem001 AlexMM Terrbox coronamon999 Hyo jazz.t CuRiC riku15 sephiroth56 19023 sergiorozco ka_kui gray_kaiser Albel alexx14 alvaroga91 unai_sefi chechu728 Yoshio espina92 ewil persi452 KobraJK dafrosio Shephon Marukosu galache1993 gmer19 AgumonDX alexp Roxas nofumar 57 participants |
|
Auteur | Message |
---|
alexx14
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 20, 2010 10:33 pm | |
| alvaroga no te preocupes...que lo conseguiremos se positivo ^^ | |
|
| |
alvaroga91
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 20, 2010 10:35 pm | |
| Ya si optimista soy tranki ^^ Ademas ahora estoy demasiado liado con los examenes en la uni ^^U Si supiese un poco mas de C podria ayudar algo... Mientras sigo esperando | |
|
| |
ka_kui
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 20, 2010 10:38 pm | |
| - alvaroga91 a écrit:
- Joder tios vaya flood os habieis marcado en un moment xDDD y respecto a lo del savestate, de que podria funcionar? No haria simplemente saltar las ventanas hasta llegar a otro error? :S
en eso tienes mucha razon....para mi la unika solucion es un CFW ke maneje los nuevos archivos de 6.20...si no cada solucion ke encuentren para avansar un poko mas en el juego, hara llegar a otro punto del cual no se puede pasar...digase puntos de autoguardado...o carga de bosses...o cutscenes.... todas las "posibles" soluciones de las ke hablan...no sirven de nada saludos | |
|
| |
alexx14
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 20, 2010 10:42 pm | |
| oye tio no se si tu aportas algo o solo te quejas pero agumon y los demas estan intentando que podamos jugar a este juegazo y tu lo unico que sabes hacer es quejarte? por que no intentas pensar en positivo como los demas? | |
|
| |
alexx14
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 20, 2010 10:43 pm | |
| no,por ti no es alvaroga no te preocupes | |
|
| |
alvaroga91
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 20, 2010 10:44 pm | |
| Borre el mensaje xq vi el de arriba >.< xDDD | |
|
| |
ka_kui
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 20, 2010 10:54 pm | |
| - alexx14 a écrit:
- oye tio
no se si tu aportas algo o solo te quejas pero agumon y los demas estan intentando que podamos jugar a este juegazo y tu lo unico que sabes hacer es quejarte? por que no intentas pensar en positivo como los demas? Disculpa si estoy sonando pesado o algo...no es mi intencion...creeme ke he seguido todos los hilos desde ke este juego ha estado disponible...pspiso forums, gbatemp forums, genpsp, foros chinos y japoneses como con 2ch, tgbus, etc etc. He intentado yo mismo de buscar soluciones...fui de los primeros en llegar a cargar el juego al dia siguiente de su fecha de lanzamiento en japon....pero ya estoy cansado de ke esten buscando soluciones ke no tienen sentido....o ke sigan intentando cosas ke se intentaron al dia siguiente de la salida del juego... hombre!!!...ya van casi 2 semanas y aun siguen con lo mismo....si en lo ke tienen ke enfocarse es en... actualizar el Eboot Exchanger, o el decrypter de yoshihiro, estos en sus versiones solo eran compatibles hasta el firmware 6.1....sin esto o un custom firmware lo uniko ke hacen es altar una valla...para encontrarse con otra...es un juego de nunca acabar. estoy estudiando ingenieria informatika...3er año...tengo algunos conocimientos de programacion...pero no lo suficiente como para seguir aportando....ya hize lo ke pude...pero la verdad me molesta ke haya gente ke hable cosas sin sentido y de esperanzas falsas, porke por lo ke he leido aki...hablan de cosas ke no conocen...estan aprendiendo cosas para intentar parchar algo de una manera incorrecta. de verdad enfokense en un decrypter...o en una nueva version de un Eboot Exchanger...si eso no sirve...solo un nuevo CFW podria cargar el juego....ya lo dijo el ekipo GEN...ke es gente ke sabe lo ke hace...ke saben como hacer ke el juego corra...pero no lo haran hasta ke salga el juego en ingles, pero lo ke hasta ahora han dado como solucion los supuestos expertos en el parche...son solo suposiciones ke no llevan a nada. Yoshihiro no seguira avansando en el tema...porke gente lamer ha tomado su trabajo sin su consentimiento...y estan creando nuevos CFW...haciendo como ke es trabajo propio... bueno el tema da para largo...mi intencion no es criticar...si no hacer entender a la gente ke trata de crear un parche...de ke el camino ke han tomado no es el indicado. saludos | |
|
| |
espina92
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 20, 2010 11:42 pm | |
| - ka_kui a écrit:
- alexx14 a écrit:
- oye tio
no se si tu aportas algo o solo te quejas pero agumon y los demas estan intentando que podamos jugar a este juegazo y tu lo unico que sabes hacer es quejarte? por que no intentas pensar en positivo como los demas? Disculpa si estoy sonando pesado o algo...no es mi intencion...creeme ke he seguido todos los hilos desde ke este juego ha estado disponible...pspiso forums, gbatemp forums, genpsp, foros chinos y japoneses como con 2ch, tgbus, etc etc.
He intentado yo mismo de buscar soluciones...fui de los primeros en llegar a cargar el juego al dia siguiente de su fecha de lanzamiento en japon....pero ya estoy cansado de ke esten buscando soluciones ke no tienen sentido....o ke sigan intentando cosas ke se intentaron al dia siguiente de la salida del juego...
hombre!!!...ya van casi 2 semanas y aun siguen con lo mismo....si en lo ke tienen ke enfocarse es en...
actualizar el Eboot Exchanger, o el decrypter de yoshihiro, estos en sus versiones solo eran compatibles hasta el firmware 6.1....sin esto o un custom firmware lo uniko ke hacen es altar una valla...para encontrarse con otra...es un juego de nunca acabar.
estoy estudiando ingenieria informatika...3er año...tengo algunos conocimientos de programacion...pero no lo suficiente como para seguir aportando....ya hize lo ke pude...pero la verdad me molesta ke haya gente ke hable cosas sin sentido y de esperanzas falsas, porke por lo ke he leido aki...hablan de cosas ke no conocen...estan aprendiendo cosas para intentar parchar algo de una manera incorrecta.
de verdad enfokense en un decrypter...o en una nueva version de un Eboot Exchanger...si eso no sirve...solo un nuevo CFW podria cargar el juego....ya lo dijo el ekipo GEN...ke es gente ke sabe lo ke hace...ke saben como hacer ke el juego corra...pero no lo haran hasta ke salga el juego en ingles, pero lo ke hasta ahora han dado como solucion los supuestos expertos en el parche...son solo suposiciones ke no llevan a nada.
Yoshihiro no seguira avansando en el tema...porke gente lamer ha tomado su trabajo sin su consentimiento...y estan creando nuevos CFW...haciendo como ke es trabajo propio...
bueno el tema da para largo...mi intencion no es criticar...si no hacer entender a la gente ke trata de crear un parche...de ke el camino ke han tomado no es el indicado.
saludos todos sabemos que llebas razon , pensar que hemos depositado nuestras esperanzas en un grupo de chabales (fanboys) que cada solcion que dan es mas disparatada que la anterior, yo hace dias que me di cuenta que la solucion no va a salir de estos niños, pero espero que cuando salga se publique aqui, y las ''reuniones'' de estos supuestos expertos son de risa la verdad invito a cualquiera a que se mire las conversaciones subidas en esta web , al principio incluso pensaba que esta gente sabia lo que hacia, que de verdad eran expertos en el tema (era lo que nos querian hacer creer) pero con el paso del tiempo se ha visto lo que de verdad saben de estos temas (0) yo no puedo ayudar por que lo que se de informatica no da para tanto, pero se nota a la legua que estos chabales saben poco mas que yo, y que saben buscar buenos tutoriales en el google. estos son como ANDREA123456789 grandisimo FAKER que nos estubo durante tres dias ilusionados ,siempre defendido por su incondicional defensor AGUMONDX, nos pensamos que este personaje entiende mucho (agumon dx) pero lo unico que hacia era poner en espalpsp lo que decian en animezzom cuando ninguno conociamos la pagina, ahora ni eso la verdad, ya que solo se pasa por aqui de vez en cuando para decir un par de paridas (como si fuera el jefe de esto) . ahora se pondran a comentar y decir que soy un mal agradecido etc etc. pero yo ya les digo: que es lo que hay que agradecer ¿?¿? saludos a todos y espero que se den cuenta de que mis palabras son ciertas.. | |
|
| |
19023
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 20, 2010 11:49 pm | |
| - espina92 a écrit:
- ka_kui a écrit:
- alexx14 a écrit:
- oye tio
no se si tu aportas algo o solo te quejas pero agumon y los demas estan intentando que podamos jugar a este juegazo y tu lo unico que sabes hacer es quejarte? por que no intentas pensar en positivo como los demas? Disculpa si estoy sonando pesado o algo...no es mi intencion...creeme ke he seguido todos los hilos desde ke este juego ha estado disponible...pspiso forums, gbatemp forums, genpsp, foros chinos y japoneses como con 2ch, tgbus, etc etc.
He intentado yo mismo de buscar soluciones...fui de los primeros en llegar a cargar el juego al dia siguiente de su fecha de lanzamiento en japon....pero ya estoy cansado de ke esten buscando soluciones ke no tienen sentido....o ke sigan intentando cosas ke se intentaron al dia siguiente de la salida del juego...
hombre!!!...ya van casi 2 semanas y aun siguen con lo mismo....si en lo ke tienen ke enfocarse es en...
actualizar el Eboot Exchanger, o el decrypter de yoshihiro, estos en sus versiones solo eran compatibles hasta el firmware 6.1....sin esto o un custom firmware lo uniko ke hacen es altar una valla...para encontrarse con otra...es un juego de nunca acabar.
estoy estudiando ingenieria informatika...3er año...tengo algunos conocimientos de programacion...pero no lo suficiente como para seguir aportando....ya hize lo ke pude...pero la verdad me molesta ke haya gente ke hable cosas sin sentido y de esperanzas falsas, porke por lo ke he leido aki...hablan de cosas ke no conocen...estan aprendiendo cosas para intentar parchar algo de una manera incorrecta.
de verdad enfokense en un decrypter...o en una nueva version de un Eboot Exchanger...si eso no sirve...solo un nuevo CFW podria cargar el juego....ya lo dijo el ekipo GEN...ke es gente ke sabe lo ke hace...ke saben como hacer ke el juego corra...pero no lo haran hasta ke salga el juego en ingles, pero lo ke hasta ahora han dado como solucion los supuestos expertos en el parche...son solo suposiciones ke no llevan a nada.
Yoshihiro no seguira avansando en el tema...porke gente lamer ha tomado su trabajo sin su consentimiento...y estan creando nuevos CFW...haciendo como ke es trabajo propio...
bueno el tema da para largo...mi intencion no es criticar...si no hacer entender a la gente ke trata de crear un parche...de ke el camino ke han tomado no es el indicado.
saludos todos sabemos que llebas razon , pensar que hemos depositado nuestras esperanzas en un grupo de chabales (fanboys) que cada solcion que dan es mas disparatada que la anterior, yo hace dias que me di cuenta que la solucion no va a salir de estos niños, pero espero que cuando salga se publique aqui, y las ''reuniones'' de estos supuestos expertos son de risa la verdad invito a cualquiera a que se mire las conversaciones subidas en esta web , al principio incluso pensaba que esta gente sabia lo que hacia, que de verdad eran expertos en el tema (era lo que nos querian hacer creer) pero con el paso del tiempo se ha visto lo que de verdad saben de estos temas (0) yo no puedo ayudar por que lo que se de informatica no da para tanto, pero se nota a la legua que estos chabales saben poco mas que yo, y que saben buscar buenos tutoriales en el google. estos son como ANDREA123456789 grandisimo FAKER que nos estubo durante tres dias ilusionados ,siempre defendido por su incondicional defensor AGUMONDX, nos pensamos que este personaje entiende mucho (agumon dx) pero lo unico que hacia era poner en espalpsp lo que decian en animezzom cuando ninguno conociamos la pagina, ahora ni eso la verdad, ya que solo se pasa por aqui de vez en cuando para decir un par de paridas (como si fuera el jefe de esto) . ahora se pondran a comentar y decir que soy un mal agradecido etc etc. pero yo ya les digo: que es lo que hay que agradecer ¿?¿? saludos a todos y espero que se den cuenta de que mis palabras son ciertas.. Al fin se vee la verdad!!!!!,ya desen cuenta q este proyecto del parche no es mas q una idea y no pasara de eso. | |
|
| |
ka_kui
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mer Jan 20, 2010 11:58 pm | |
| a ver...antes ke nada...yo no kiero decir ke aki no sepan nada de nada....aun no se ha probado...ni se sabe de la sabiduria de la gente encargada en el parche.....hasta ke se pruebe lo contrario....yo hice unos post atras una pregunta...sobre si la gente ke trabaja en el parche sabe lo ke hace....si tienen conocimientos o experiencia en parchar juegos....
por lo visto nadie sabe nada de nada a cerca de estas personas....porke nadie me contesto...la unika persona ke contesto..me dijo ke el ke esta a cargo es un chiko de 17 años...pero no se sabe nada mas a cerca del tema...
...nadie se ha puesto a investigar por lo menos si la gente en la ke han puesto sus esperanzas sabe lo ke hace...o solo estan haciendo intentos de lo ke creen ke puede ser una solucion....bueno la verdad yo creo ke estan lejos de encontrar una solucion concreta...solo han tomado soluciones ya descubiertas por otros...e intentando mejorarlas...pero ya les digo ke no llevan a nada....porke es pasar un problema para encontrarse con otro...nada mas ke eso...
ojala lleguen a algo concreto...y se pueda aportar con un grano de arena...a los demas foros y personas ke intentan hacer algo....pero si no tienen comocimientos sobre como funciona un firmware..sobre como desencripta este mismo los archivos de un juego....no creo ke lo logren...
pero no se puede jusgar antes sin tener pruebas de ello....
saludos | |
|
| |
AgumonDX
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 21, 2010 12:03 am | |
| No hay nada que agradecer a nadie. Andrea es solo un niño bastante caprichoso, no un faker, ya que tenía cierta idea pero no pasó de ahí. Como todos nosotros. Todos nosotros tenemos ciertas ideas, y las pones en común. No podemos hacer nada. Solo buscar soluciones, pocas válidas, algunas esperanzadoras.
Yo en ningún momento he dicho que estuviera haciendo algo, por así decirlo, propio. Quise ser la voz en EspalPSP porque comprendía lo que decían y buscaba desesperadamente fuentes, un parche, algo usable. Las reuniones no son reuniones de expertos, ni mucho menos, solo pretendemos colaborar entre todos por jugar la juego. Poco a poco, todos se lo han ido comprando, el propio andrea el primero.
No se como me verá la gente, pero yo soy el primer sorprendido. No penséis que soy un super-dios o que yo estoy todo el día rompiendo y rehaciendo el juego. Solo aporto ideas y busco, e intento informar. Ya queda poco que informar. Solo un CFW 6.20 o un milagro de parte de GEN sería viable. Sony tiene a Dark Alex, nosotros solo tenemos fe. | |
|
| |
ewil
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 21, 2010 12:08 am | |
| En definitiva, que todos estos dias que hemos estado aqui, mirando y esperando que se encontrara la solucion, solo ha servido para que los tios que tienen que buscarla, se compren el juego y pasen de esto?
Sin animo de ofender, una pregunta, es todo el foro en si un Fake? Es decir, el Team KH: BBS? | |
|
| |
ka_kui
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 21, 2010 12:09 am | |
| - AgumonDX a écrit:
- No hay nada que agradecer a nadie. Andrea es solo un niño bastante caprichoso, no un faker, ya que tenía cierta idea pero no pasó de ahí. Como todos nosotros. Todos nosotros tenemos ciertas ideas, y las pones en común. No podemos hacer nada. Solo buscar soluciones, pocas válidas, algunas esperanzadoras.
Yo en ningún momento he dicho que estuviera haciendo algo, por así decirlo, propio. Quise ser la voz en EspalPSP porque comprendía lo que decían y buscaba desesperadamente fuentes, un parche, algo usable. Las reuniones no son reuniones de expertos, ni mucho menos, solo pretendemos colaborar entre todos por jugar la juego. Poco a poco, todos se lo han ido comprando, el propio andrea el primero.
No se como me verá la gente, pero yo soy el primer sorprendido. No penséis que soy un super-dios o que yo estoy todo el día rompiendo y rehaciendo el juego. Solo aporto ideas y busco, e intento informar. Ya queda poco que informar. Solo un CFW 6.20 o un milagro de parte de GEN sería viable. Sony tiene a Dark Alex, nosotros solo tenemos fe. bueno agumon gen ya dijo ke no hara nada con la version japo...Dark Alex no esta con Sony...esta con Datel...y no ha sacado un nuevo CFW por acciones legales de Sony...los abogados de Datel estan viendo la manera de poder sacar un nuevo CFW sin tener problemas legales con Sony... y por lo ke veo en tus palabras...la gente de aki no sabe mucho a cerca del tema...si supieran...con todos el tiempo ke ha pasado ya sabrian ke hacer...y ya habria un parche o solucion...asi con ideas como tentando a la suerte a ver si funciona...no llegaran a ninguna parte...gen ya sabe como...pero no kieren hacer nada...yo creo ke estan con los ojos vendados...y cegados en seguir pasando pantallas...y no viendo el problema total...ke es ke el firm ke tenemos en nuestras psp...no es capas de desencryptar correctamente los nuevos archivos de 6.20.... saludos | |
|
| |
AgumonDX
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 21, 2010 12:11 am | |
| Ellos no tienen que buscarla. Tienen conocimiento y ganas de jugarlo, por eso se emplearon. Pero también tienen poca paciencia.
Esto no es ningún Fake. Solo podemos agotar las posibilidades, pero posiblemente la solución aparezca como apareció el decryptor de Yoshihiro, de la nada, por mucho esfuerzo que se haga. No podemos hacer más que probar día tras día soluciones, pero...esta es la protección perfecta, y contra eso es difícil luchar.
Solo un CFW 6.20 o algún programa extraño y avanzado podría salvarnos ahora. | |
|
| |
ewil
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 21, 2010 12:14 am | |
| Hola? Hay que esperar a que salga solo? Porque que yo sepa, las cosas no salen de la nada, y Dios (para los que crean en el) no creo que se pase el dia pensando como pasar esa proteccion "perfecta" del juego. Yo no se sobre CFW, ni eboots, ni nada de esto. Pero ir a palo ciego probando cosas y si la acierto la adivino...
PD: Perdon si ofendo a alguien con mis mensajes, pero es que ya uno entre fakes y falsas esperanzas acaba bastante... quemado. | |
|
| |
chechu728
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 21, 2010 12:15 am | |
| Es que la proteccion se la han currado por que ni funciona con el usbloader que carga los juegos desde el pc | |
|
| |
AgumonDX
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 21, 2010 12:16 am | |
| Vamos a ver. Este juego es diferente a todo lo que la scene PSP se ha encontrado desde el 5.55. Esto requiere soluciones nuevas. Y es muy frustrante probar todos los métodos conocidos y que ninguno funcione.
Lo único seguro es que el juego requiere unos módulos del 6.20 para funcionar. Ni con el UMD funciona en GEN D3, así que, la solución es clara. | |
|
| |
ka_kui
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 21, 2010 12:17 am | |
| - AgumonDX a écrit:
- Ellos no tienen que buscarla. Tienen conocimiento y ganas de jugarlo, por eso se emplearon. Pero también tienen poca paciencia.
Esto no es ningún Fake. Solo podemos agotar las posibilidades, pero posiblemente la solución aparezca como apareció el decryptor de Yoshihiro, de la nada, por mucho esfuerzo que se haga. No podemos hacer más que probar día tras día soluciones, pero...esta es la protección perfecta, y contra eso es difícil luchar.
Solo un CFW 6.20 o algún programa extraño y avanzado podría salvarnos ahora. Agumon...yo creo ke el juego nisikiera trae una proteccion tan perfecta como dices....a lo mas como hacia el DJmax portable CLaziquay...ke comprobaba ke estaba leyendo desde la memory stick...y blokeaba la misma....y eso es facil de parchar...lo hicieron de hecho en 2 dias de salido el juego...o tambien si el juego esta en extencion ISO, dax, etc....por eso tampoko cargara aunke lo leas desde el pc....aki el problema...es ke el juego necesita por decirlo asi de unos drivers instalados en el firmware de nuestras psp...los cuales son necesarios para cargar el juego...y como los firmwares actuales no tiene dichos "drivers"...no pueden hacerlo....nada de protecciones perfectas ni nada...solo ke aun no hay un CFW ke pueda leer el juego como se debe...nada mas ke eso. | |
|
| |
chechu728
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 21, 2010 12:20 am | |
| Pues por lo que parece hasta que sony no empieze a incorporar esta protecciones en todos los juegos que vayan saliendo en un futuro el team gen no va a crear ni un CF. Esa es mi opinion no es que sea verdad pero como bien han dicho en su web hasta que no salga en eur el juego o en usa no piensan hacer nada para ejecutarlo. | |
|
| |
alexx14
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 21, 2010 12:21 am | |
| ojala se acabara la jodida espera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! | |
|
| |
ka_kui
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 21, 2010 12:22 am | |
| - chechu728 a écrit:
- Pues por lo que parece hasta que sony no empieze a incorporar esta protecciones en todos los juegos que vayan saliendo en un futuro el team gen no va a crear ni un CF.
Esa es mi opinion no es que sea verdad pero como bien han dicho en su web hasta que no salga en eur el juego o en usa no piensan hacer nada para ejecutarlo. es ke no se tomaran el trabajo de hacer un CFW solo por 1 juego...para despues tener ke estar actualizando cada ves ke salga otro . | |
|
| |
chechu728
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 21, 2010 12:24 am | |
| Pero el tema es que hay personas que dicen que el umd no se puede ejecutar en 5.50 GEN-D3 pero sin embargo hay otras que dicen que si se puede jugar en 5.50 GEN-D3 entrando en el iso con el UMD metido asi que ya no se que pensar la verdad. | |
|
| |
ka_kui
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 21, 2010 12:26 am | |
| - chechu728 a écrit:
- Pero el tema es que hay personas que dicen que el umd no se puede ejecutar en 5.50 GEN-D3 pero sin embargo hay otras que dicen que si se puede jugar en 5.50 GEN-D3 entrando en el iso con el UMD metido asi que ya no se que pensar la verdad.
nada probado la verdad...muchas palabras y pocos hechos. cada ves mas me convenso de ke el juego no correra con parches ni savestates( habria ke tener uno para cada ves ke se cuelga el juego..jaja), ni nada de eso... solo un CFW nuevo...y para eso...creo ke tendremos el juego en ingles y español. | |
|
| |
alexx14
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 21, 2010 12:30 am | |
| una pregunta si el parche no funciona como es que los otros paises estan avanzando? | |
|
| |
Yoshio
Posts : 32 Join date : 18/01/2010 Age : 37 Location : La Paz, Bolivia
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jeu Jan 21, 2010 12:32 am | |
| - alexx14 a écrit:
- una pregunta
si el parche no funciona como es que los otros paises estan avanzando? Facil, porque ellos si prueban sus teorias y no se cierran a las nuevas ideas, esa es la diferencia. | |
|
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|