Team KH:BBS
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Team KH:BBS

Team who are creating a patch for kingdom hearts

AccueilDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion
Le Deal du moment : -55%
Friteuse sans huile – PHILIPS – Airfryer ...
Voir le deal
49.99 €

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+53
marchelox
naruto_megacrack
Sora
se_alex_856
yo
juantrava
fangoso
Adrian 3456
sora15
cloud1377
i5ak
jexas
javierbg
Liquid Snake!
mayoscuro
cloudstrike
Sanfe
DexKai
~Ichi~
stb11
boyjorge12
vicem001
AlexMM
Terrbox
coronamon999
Hyo
jazz.t
CuRiC
riku15
sephiroth56
19023
sergiorozco
ka_kui
gray_kaiser
Albel
alexx14
alvaroga91
unai_sefi
chechu728
Yoshio
espina92
ewil
persi452
KobraJK
dafrosio
Shephon
Marukosu
galache1993
gmer19
AgumonDX
alexp
Roxas
nofumar
57 participants
Aller à la page : Précédent  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Suivant
AuteurMessage
chechu728

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 6:04 pm

Un savestate a lo mejor tambien puede solucionarlo dado que no sabemos 100% si hay mas protecciones en el juego por que no hemos pasado de las pantallas rojas.
Revenir en haut Aller en bas
gray_kaiser

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 6:18 pm

Se desviaron mucho de ltema parece.

En mi opinion, no se que creer. Ni siquiera se si creer en mi mismo.

Lo unico que se espera es "KH: BBS 100%" en cualquier foro, y rezar porque no sea fake, jodiendonos a todos de nuevo...
AgumonDX

AgumonDX

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 6:19 pm

Yo puedo decir con seguridad que la única protección que queda es la comprobación de firmware 6.20, y la incompatibilidad de los plugins de guardado.
coronamon999

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 6:45 pm

Este juego es muy problematico,si lo que dice agumon es cierto creo que necesitaremos definitivamente un cfw que lo corra con exito,corrijanme si me equivoco porfavor?
AlexMM

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 6:50 pm

pos a esperar ala version usa xD
vicem001

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 7:24 pm

AlexMM a écrit:

no es necesario, solo hay que pressionar al equipo gen o al 33 para que haganun cfw nuevo
alexp

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 7:27 pm

vicem001 a écrit:
AlexMM a écrit:

no es necesario, solo hay que pressionar al equipo gen o al 33 para que haganun cfw nuevo
Claro, buena idea!! ala, presionales, corre...

Imbécil...
ewil

ewil

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 7:33 pm

vicem001 a écrit:
AlexMM a écrit:

Si no, mandamos unos matones a su casa xD. O les llenamos el foro de /cry xD.
Siendo serio, no creo que les interese hacer el CFW, para este juego aun por diversas razones:

1- Esta en japones, y seria practicamente para nada, veriamos el juego si, pero como si no lo hicieramos. Pues no nos enteraremos de la mitad. (eso no quita claramente las ganas que tenemos de jugar, pero... verdaderamente el juego hasta la version USA no se disfrutara)
2- Para un solo que juego, hacer un CFW, seria algo... molesto? (aunque hacerlo para la version USA, ya es mas rentable, porque ya no es por un juego, si no por un juegazo que sera disfrutado por una gran mayoria)
Yoshio

Yoshio

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 7:59 pm

mmm y q hay de los japoneses y la gente q sabe japones y puede disfrutar el juego, no sonm pocos ni tampoco es un grupo marginado he? Question
riku15

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 8:11 pm

se me acaba de ocurrir una locura pero hay k probar aber no podriamos poner la iso en un disco del tamaño de los juegos de psp asi lo reconoceria y alomejor furula me parece una locura por k el fallo es k el juego blokea la memoria pero si de alguna forma lo parchearamos para k pasara las pantallas rojas lo metieramos en un disco y el disco a la psp alomejor funciona aunk no creo
boyjorge12

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 8:16 pm

riku15 a écrit:
se me acaba de ocurrir una locura pero hay k probar aber no podriamos poner la iso en un disco del tamaño de los juegos de psp asi lo reconoceria y alomejor furula me parece una locura por k el fallo es k el juego blokea la memoria pero si de alguna forma lo parchearamos para k pasara las pantallas rojas lo metieramos en un disco y el disco a la psp alomejor funciona aunk no creo

No, eso ya se ha planteado en muchas ocasiones y no no se puede. Si no ¿por qué crees que solo podemos cargar juegos desde la Memory Stick y no desde UMDs grabados?
Terrbox

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 10:05 pm

Tengo una duda, ese "plugin" que dicen que estáis intentado hacer, según dicen no servirá para los que tenemos la Fat, es eso cierto?
stb11

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 10:43 pm

yo tengo una pregunta, no se si ya lo han planteado pero bueno. Si el juego se bloquea al guardar y cargar, algo que tienen que ver con la MS, que pasa entonces con los datos istalados?, se supone que es para que valla mas rapido entre las pantallas de carga, pero para eso tiene que acceder de forma constante a la MS. Corregirme si me equivoco.
chechu728

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 10:53 pm

stb11 a écrit:
yo tengo una pregunta, no se si ya lo han planteado pero bueno. Si el juego se bloquea al guardar y cargar, algo que tienen que ver con la MS, que pasa entonces con los datos istalados?, se supone que es para que valla mas rapido entre las pantallas de carga, pero para eso tiene que acceder de forma constante a la MS. Corregirme si me equivoco.

No te equivocas pero los datos instalados son para aumentar la velocidad de carga desde el UMD no desde memory stick y a parte solo aumenta velocidad no hace nada mas por lo que seguiriamos con el mismo problema.
stb11

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 10:57 pm

si, se que lo que hace es aumentar la velocidad de carga del UMD pero me referia que como accede a la MS por lo menos para ver si hay datos istalados , ¿no se podria buscar alguna solucion a partir de ahi?
boyjorge12

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 11:13 pm

¿Sabéis si hoy ha habido, hay o habrá reunión? Porque en los demás foros no he leido tampoco nada de que haya reunión.
A ver si pronto se encuentra una solución y la gente que no sabe que hacer, publique más fakes...
EDIT: Vale creo que en el foro de animezoom sasuke ha dicho que no hay reunión, que están esperando a ver si lo que van a sacar por ahí es falso o no...
espina92

espina92

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 11:37 pm

boyjorge12 a écrit:
¿Sabéis si hoy ha habido, hay o habrá reunión? Porque en los demás foros no he leido tampoco nada de que haya reunión.
A ver si pronto se encuentra una solución y la gente que no sabe que hacer, publique más fakes...
EDIT: Vale creo que en el foro de animezoom sasuke ha dicho que no hay reunión, que están esperando a ver si lo que van a sacar por ahí es falso o no...

que es lo que van a sacar por ahy boyjorge¿?
boyjorge12

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeJeu Jan 21, 2010 11:46 pm

espina92 a écrit:
boyjorge12 a écrit:

que es lo que van a sacar por ahy boyjorge¿?

Pues no lo sé, pero creo que es como un nuevo firmaware que se dijo hace tiempo, pero creo que se confirmó que era fake. O no sé si se dijo hace unos días de que el 23 iba a salir algo, pero realmente no lo sé. Yo sólo deseo que se encuentre una solución ya a esto, porque me estoy desesperando, pero bueno si no, nos resignaremos y seguiremos delante del ordenador esperando a que salga algo que nos permita jugar.
nofumar

MessageSujet: oola   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeVen Jan 22, 2010 1:18 am

e opensado que igual que el umd dumper puede hacer el iso del juego hacer un programa que metas el iso en el umd,por ejemplo tengo el pro y meto el fifa. seria posible??? porque si tenemos el jeugo en la umd funcionaria perfecto
AgumonDX

AgumonDX

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeVen Jan 22, 2010 2:16 am

Si os referís al KTYK 6.20 CFW, o es fake (se borró el blog) o lo cancelaron (como creo que postearon en un blog japonés, podéis mirarlo en google):

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
gray_kaiser

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeVen Jan 22, 2010 2:56 pm

SOLUCION MAS REALISTA QUE ENCONTRE HASTA AHORA (esperemos que sea real):http://pspgweber.com/forums/viewtopic.php?f=72&t=11142
gray_kaiser

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeVen Jan 22, 2010 4:16 pm

EL AVANCE...

alexx14

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeVen Jan 22, 2010 5:07 pm

y eso es un avance? Question
ka_kui

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeVen Jan 22, 2010 5:09 pm

gray_kaiser a écrit:
SOLUCION MAS REALISTA QUE ENCONTRE HASTA AHORA (esperemos que sea real):http://pspgweber.com/forums/viewtopic.php?f=72&t=11142

Bueno he leido gran parte del post en ese foro.....y mientras mas leo, mas risa me da...

Cada ves estan intentando cosas mas basicas e increibles....este tipo tomo una imagen del Kingdom Hearts BBS en extension .CSO y la pasó a .ISO y de aki la pasó a PBP........PBP para los ke no saben es un tipo de extension nativo de psp...muchos de los ejecutables y videos ke vienen en los juegos de psp vienen con esa extencion...incluso los juegos bajados directamente de la PSNStore vienen en PBP(juegos de ps1/psx)....bueno la cosa ke este tipo en el video intenta cargar el juego como un PBP...la cosa es ke le dice ke el archivo de licencia no es valido, estos pbp traen un archivo de licencia en extencion .RIF, asi ke piensa ke si consigue una licensia de otro juego puede hacerlo arrancar, una estupides la verdad, primero porke es casi imposible ke haga corerr el juego con una licensia de otro....y se pone aun mas interesante, el tipo ahora como no lo ha conseguido...esta intentando pasar el juego ke es de psp a formato de PS1/PSX, o sea lo kiere hacer correr con posstation, jajaj, bueno si por esos milagros de la vida llegara hacerlo correr....ke pasara?....

....pues ke llegara al problema de las pantallas rojas...y comensara de nuevo la historia..jejej

saludos Wink
AgumonDX

AgumonDX

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitimeVen Jan 22, 2010 7:35 pm

Sinceramente, tal vez pueda llegar a ser un importante agujero de seguridad en PSP si puede llegar a reproducirse el juego desde PBP sin custom fiemware, aún así, el juego solo funcionará en OFW 6.20, así que no hay mucha esperanza ^^U
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 7 I_icon_minitime

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Page 7 sur 31Aller à la page : Précédent  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Suivant