Team KH:BBS
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.

Team KH:BBS

Team who are creating a patch for kingdom hearts

AccueilDernières imagesRechercherS'enregistrerConnexion
-55%
Le deal à ne pas rater :
Friteuse sans huile – PHILIPS – Airfryer HD9200/90 Série 3000
49.99 € 109.99 €
Voir le deal

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+53
marchelox
naruto_megacrack
Sora
se_alex_856
yo
juantrava
fangoso
Adrian 3456
sora15
cloud1377
i5ak
jexas
javierbg
Liquid Snake!
mayoscuro
cloudstrike
Sanfe
DexKai
~Ichi~
stb11
boyjorge12
vicem001
AlexMM
Terrbox
coronamon999
Hyo
jazz.t
CuRiC
riku15
sephiroth56
19023
sergiorozco
ka_kui
gray_kaiser
Albel
alexx14
alvaroga91
unai_sefi
chechu728
Yoshio
espina92
ewil
persi452
KobraJK
dafrosio
Shephon
Marukosu
galache1993
gmer19
AgumonDX
alexp
Roxas
nofumar
57 participants
Aller à la page : Précédent  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Suivant
AuteurMessage
javierbg

javierbg

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 Empty
MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 4:36 pm

CALLAOS DE UNA PUTA VEZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!
Revenir en haut Aller en bas
cloud1377

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 4:37 pm

ehh que yo no me he metido con nadie,mas bien he llamado a la calma y la tranquilidad
alexp

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 6:38 pm

Estamos haciendo el ridiculo en un foro internacional, manda huevos... Os recuerdo que todo el mundo espera este parche, y que no solo entran españoles a este foro... dejad de hacer el imbécil haciendo flood y centraros en el parche y en noticias.

PSPGEN ha hecho un test a Birth by Sleep, lo pone en su página principal como noticia, y le han dado una crítica muy buena al videojuego... También dijeron que estaban trabajando en el 6.10 GEN-A... Todo encaja, y supongo que cuando saquen la versión europea del KH también sacaran la 6.10 GEN-A
cloud1377

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 7:21 pm

alguien me dice que es esto??????? una tontería, pero me gustaría saber que es exactamente:

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
Terrbox

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 7:38 pm

Es un tema para la psp.
cloud1377

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 7:42 pm

ah ok xD. Me han pedido que investigara,unos de otro foro,pensaban que podía ser un parche xD
nofumar

MessageSujet: aver   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 8:14 pm

n oes por decir nada pero dejar de hablar de tonterias y centarros en el parche. cloud por ejemplo hace l oque puede esta buscando. y vosotros podrias ayudar a buscar algo. no busqueis un parche porque no lo ahi

una cosa. ahi algun foro de kh parche japones??
seguro que tienen algo
nofumar

MessageSujet: oola   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 8:24 pm

Bueno, he decidido que si queremos que BBS funcione, entonces tenemos que hacer BBS en un archivo DATA.PSP por lo que puede colocar en un archivo EBOOT. esperamos aunque esto hará que el sistema PSP omitir la verificación de seguridad. "
cloud1377

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 8:25 pm

no tengo ni idea de si lo hay,los he buscado en ingles y en portugués,que es lo que entiendo..y no hay muchos la verdad. Pero cada uno hace lo que puede , y habrá montones de foros japoneses, pero a ver como los encuentras....
cloud1377

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 8:26 pm

nofumar a écrit:
Bueno, he decidido que si queremos que BBS funcione, entonces tenemos que hacer BBS en un archivo DATA.PSP por lo que puede colocar en un archivo EBOOT. esperamos aunque esto hará que el sistema PSP omitir la verificación de seguridad. "

¿me puedes explicar eso? ¿hacer birth by sleep en un data? No lo entiendo, de esto de formatos tampoco se mucho.
nofumar

MessageSujet: e   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 8:28 pm

yo no se explicarlo estoy como tu. que tampoco lo entiendo
nofumar

MessageSujet: oo   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 8:31 pm

creo que es el com osi tuvieras el umd en la psp
nofumar

MessageSujet: a   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 8:31 pm

alwien que sepa hacerlo el data.psp??
cloud1377

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 8:32 pm

¿y entonces como sabes que esa es la solución ? ¿lo has sacado de algún sitio?, si es así pasame el link, a ver si puedo ayudar en algo, que esté a mi alcance,tampoco muy lejano..
nofumar

MessageSujet: oola   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 8:37 pm

pspgweber.com:

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
cloud1377

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 8:38 pm

no jodas, los fakeros de turno..perdonadme pero esos han sacado muchos fakes,aver si este es verdad...

Saludines
javierbg

javierbg

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 9:09 pm

Emm... Que va, no se nota nada que es fake...
coronamon999

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 10:00 pm

esto es cierto vi la web y dice en frances(creo) La Web estarà disponible el més aviat possible.
que significa La Web estarà disponible lo mas pronto posible.
lol! afro rendeer cheers
Adrian 3456

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 10:09 pm

aqui hay muchisimo flood,que verguenza que nos estan viendo ingleses,italianos y franceses hombre
aqui se habla del parche y que alguien ponga los avances del parche,no puro flood y gilipolleces
¿para cuando tendremos el parche?
ka_kui

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 10:10 pm

eso de pspweeber es un FAKE....ke no ven la fecha en ke se hizo esa noticia??

Septiembre 20!

ya se sabia de este fake hace mucho....uds se tragan hasta los fierros calientes..por dios!
gray_kaiser

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 10:14 pm

ka_kui a écrit:
eso de pspweeber es un FAKE....ke no ven la fecha en ke se hizo esa noticia??

Septiembre 20!

ya se sabia de este fake hace mucho....uds se tragan hasta los fierros calientes..por dios!

Agree... No No
ka_kui

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 10:15 pm

Adrian 3456 a écrit:
aqui hay muchisimo flood,que verguenza que nos estan viendo ingleses,italianos y franceses hombre
aqui se habla del parche y que alguien ponga los avances del parche,no puro flood y gilipolleces
¿para cuando tendremos el parche?

jajajajjaja.......ajajajja

a ver ke te importa a ti ke te vean de francia, italia.......o marte!!

si este foro "INTERNACIONAL" lo creo un niño de 17 años...ke se hace llamar el lider del "GRUPO CREADOR DE UN PARCHE" para kingdom hearts BBS....

...ke acaso no sabes ke estos tipos no saben nada de lo ke estan haciendo?

..acaso no sabes ke varios de los ke estaban en ello pasaron de hacer el parche pòrke ya no saben ke hacer y se lo compraron original y lo juegan mientras muchos siguen esperando esperansados?

...acaso no has leido ke...NO SE PUEDE HACER UN PARCHE!!!!...solo un custom firmware?

...acaso no sabes ke ya el supuesto team de creacion del parche ya no existe?

...no hay noticias ni reuniones desde hace casi 2 semanas

....porke crees ke hay tanto FLOOD???....porke ya ni los moderadores pasan por este foro!!!

SAKENSE LA VENDA DE LOS OJOS!!!!....y esperen por un custom firmware...o por el juego original!!!

saludos!
Adrian 3456

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 10:17 pm

aver solo lo decia
que pongan el parcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esto si que es flood
a mi me importa un bledo los franceses,italianos e ingleses
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jazz.t

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeVen Jan 29, 2010 10:38 pm

me parece vergonzoso k aya gilipollas k usen el nombre de dark alex en bano pero muy gilipollas pero weno
coronamon999

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitimeSam Jan 30, 2010 3:38 am

ESTE SITIO ES UNA MIERDA FALSA YA NO SE PUEDE HACER PARCHE Y LOS MODERADORES SOLO SON PUTOS QUE ESTAN JUGANDO AL ORIGINAL NO SE PUEDE HACER EL CHINCHE PARCHE SE NECESTA UN CFW YA,NI SIQUIERA AGUMON DX PASAPOR AQUI ESTO ES UNA PUTA FALSA SI Y NO VENGAN A HABLAR MIERDA COMO CLOUD 1377 POR QUE SABEN TODOS QUE EN ESTE SITIO CASI NO HAY NADIE POR QUE EL PUTO TEAM QUE ESTAN CREANDO EL PARCHE NO EXISTE.GILIPOLLAS ABRAN LOS OJOS!!!!!!!! Mad
Contenu sponsorisé

MessageSujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Page 19 I_icon_minitime

avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Page 19 sur 31Aller à la page : Précédent  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Suivant