| avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+53marchelox naruto_megacrack Sora se_alex_856 yo juantrava fangoso Adrian 3456 sora15 cloud1377 i5ak jexas javierbg Liquid Snake! mayoscuro cloudstrike Sanfe DexKai ~Ichi~ stb11 boyjorge12 vicem001 AlexMM Terrbox coronamon999 Hyo jazz.t CuRiC riku15 sephiroth56 19023 sergiorozco ka_kui gray_kaiser Albel alexx14 alvaroga91 unai_sefi chechu728 Yoshio espina92 ewil persi452 KobraJK dafrosio Shephon Marukosu galache1993 gmer19 AgumonDX alexp Roxas nofumar 57 participants |
|
Auteur | Message |
---|
persi452
| |
| |
AgumonDX
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ven Jan 22, 2010 7:52 pm | |
| Nadie parece haberse dado cuenta. La licencia se baja junto al juego cuando lo descargas de PS Store. Pero, ¿Qué bonito juego impirateable no está en la Store...? Y no escribas en mayuscula, molesta mucho. | |
|
| |
sephiroth56
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ven Jan 22, 2010 7:56 pm | |
| - AgumonDX a écrit:
- Nadie parece haberse dado cuenta. La licencia se baja junto al juego cuando lo descargas de PS Store.
Pero, ¿Qué bonito juego impirateable no está en la Store...?
Y no escribas en mayuscula, molesta mucho. seria que se basen en varios RIP's para crear uno propio para el juego pero que eso no es ilegal? | |
|
| |
persi452
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ven Jan 22, 2010 7:58 pm | |
| si pero tratar de parchear el juego tambien no es ilegal ? | |
|
| |
coronamon999
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ven Jan 22, 2010 9:20 pm | |
| Oye Agumon Hoy hay reunion? | |
|
| |
AgumonDX
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ven Jan 22, 2010 10:20 pm | |
| No lo se. Yo estoy con examenes y un poco inactivo. | |
|
| |
alexx14
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ven Jan 22, 2010 10:22 pm | |
| alguien me puede decir que demonios pone aqui? quizas os ayude...(no lo creo,pero weno...) [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien] | |
|
| |
gray_kaiser
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ven Jan 22, 2010 11:19 pm | |
| Por lo que oi, tomaron prestado el RIF de Digimon World 3, y llgaron hasta el menu... | |
|
| |
coronamon999
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sam Jan 23, 2010 2:22 am | |
| Oigan saben cuando sera la proxima reunion? | |
|
| |
alvaroga91
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sam Jan 23, 2010 3:50 am | |
| Los que tenemos PSPs desbrikeables creo que no nos importara tener el 6.20 OFW para este juego, ya que hacemos un Pandora (o un Despertar) y listo; en cambio vosotros lo teneis mas jodido... Igualmente, se podra jugar sin hacer tantas movidas no? Porque ya no estamos usando ni EBOOTs ni Fixes ni Parches sino Bugs y Xploits de la consola!!!! Me recuerda la epoca del downgrade con el Liberty City y el Lumines y el Devhook de DA Un saludo peña y animo ^^ | |
|
| |
AgumonDX
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sam Jan 23, 2010 11:49 am | |
| - gray_kaiser a écrit:
- Por lo que oi, tomaron prestado el RIF de Digimon World 3, y llgaron hasta el menu...
El Digimon World 3 no tiene RIF, porque ni siquiera está en la Store. | |
|
| |
Shephon
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sam Jan 23, 2010 3:03 pm | |
| la verdad solo se que quiero jugar y sinceramente no me importa perder el CF por esta maravilla de juego, si tengo que empezar a comprármelos originales lo are, pero confió en que pronto se sacara el parche o el fix, ya que si se hace ahora eso que nos ahorramos para la versión USA o EUR , y agumon, suerte con los exámenes | |
|
| |
riku15
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sam Jan 23, 2010 3:18 pm | |
| yo tengo 2 psp asi k para mi no es ningun problema pero kiero esperar aber si consiguen algo y si no lo importo y me vicio to la semana xdxdxdxdxdxdxdxdxdx bueno suerteeeeee k consigan algo y si no a esperar | |
|
| |
jazz.t
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sam Jan 23, 2010 4:36 pm | |
| yo cerraria el tema directamente no conseguimos nada en claro estamos a dia 23 y llevais 2 semanas intentando sacar algo en claro y no se a sacado nada, se lleva diciendo " para mañana seguramente lo tenemos" , "para esta noxe seguramente lo tenemos" y no emos tenido mas que fakes, fakes a y creo que algun que otro fake pero weno si quereis seguir engañandoos vosotros vereis, por lo que veo los del equipo gen pasan y en españa no tenemos ni idea asique xD
un saludo y no va nada a malas | |
|
| |
alexx14
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sam Jan 23, 2010 6:30 pm | |
| mirando la seccion inglesa encontre esto: a lo mejor ayuda I know this is a proper amateur thing to say.. But is there likely to be a patch or plugin?
I was playing around with UMDGEN4.0 and noticed how it says update versions 6.20.. Is there a way to trick every single file into thinking its update version isnt 6.20?
This may have been suggested before but i opened various files in plain notepad and changed where it said 6.20 to 5.50.. I didn't test if it did anything because I didn't have much faith..
Any news on the patch generally? | |
|
| |
persi452
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sam Jan 23, 2010 7:03 pm | |
| crees q no an intentado aser eso | |
|
| |
AgumonDX
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sam Jan 23, 2010 8:31 pm | |
| Al parecer PSPWebger está intentado convertir el juego en PBP y parchear un RIF para hacerlo funcionar en OFW 6.20. No creo que funcione en CFW. | |
|
| |
alexx14
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sam Jan 23, 2010 8:32 pm | |
| | |
|
| |
alexx14
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sam Jan 23, 2010 11:08 pm | |
| no se si estoy seguro.. pero en la seccion italiana hablan de que TEAM GEN esta preparandose para el CFW 6.20 y estan empezando no se mucho italiano (solo se lo que se parece en español xD) a lo mejor si alguien lo traduce seria de gran ayuda bueno,suerte ^^ | |
|
| |
galache1993
Posts : 4 Join date : 18/01/2010 Age : 40 Location : Almería, Spain
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 12:20 am | |
| | |
|
| |
alexx14
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 12:21 am | |
| | |
|
| |
alexx14
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 12:37 am | |
| aqui esta la noticia traducida es larguita xD Parece claro que Sony no se ha apreciado en el metro, y la lucha contra su existencia siempre ha sido un hecho, sin ser una prioridad. Desde hace 5 años, esta guerra virtual todavía existe, y el gigante Nippon seriamente comienza a ganar terreno, con un cierto cambio de estrategia durante los últimos meses.
Al principio, el juego del gato y el ratón entre los hackers y los ingenieros de Sony consiste en lanzar un firmware nuevo funcionario. Esta fija la hazaña reveló a evitar que los usuarios de PSP a cambiar en el mundo subterráneo. Esta es la razón por la cual había una gran cantidad de firmwares en el pasado.
Yoshihiro_Magicien "Fue el tiempo, el tiempo de los 1,50 .."
Este método fue en general satisfactoria, sobre todo después de la liberación de los kit de Pandora que permite a Flash PSP-1000 y PSP-2000 V1 y V2.
Para contrarrestar esta herramienta maravillosa de metro, Sony ha comenzado a cambiar la estructura interna de la PSP con el primer PSP-2000V3, la PSP-3000 salió con las placas base que se resistió a pandorisation "y destellos de Custom Firmware.
Este primer paso era eficaz, pero el metro no la volverá con la llegada de la NED por relased Davee, y luego el firmware para 5.03GEN para la NED (y antes con 5.02HEN inédito de Miriam) se ejecuta en la PSP-3000. Este trabajo nació gracias al equipo de GEN y sobre todo GENyUS que ha abierto la puerta del metro a los propietarios de PSP-3000. Lamentablemente, esta hazaña en PSP-3000 está limitado a las consolas que tiene el máximo de 5,03 del firmware instalado.
5.03GEN-D3 - 2
Desde los últimos meses, los editores de juegos de vídeo también han tratado de contrarrestar el metro, tratando de prohibir el lanzamiento de juegos de vídeo en la PSP en firmwares personalizados. Estos métodos han impedido a los usuarios más honesta, pero con una PSP en el firmware personalizado, para lanzar un UMD recién comprado de la tienda que otra cosa. De hecho, los hackers fueron capaces de crear un parche o encontrar una versión sin protección (Tekken 6, por ejemplo) para ponerlos en línea a través de redes ilegales. Así, los compradores tenían que descargar juegos de ellos a que la descarga ilegal a jugar a un juego que han comprado.
Con la vuelta de Yoshihiro en el equipo de GEN, estos problemas han desaparecido prácticamente con las últimas actualizaciones de firmware de código GEN y sobre todo desde la llegada de frimwares personalizado 5.50GEN-D3 y 5.03GEN-C, que se pueden ejecutar los juegos más recientes sin tener que hacer una copia para parchear ellos. Debemos reconocer que Yoshihiro ha obtenido una nueva vida para el 5.50GEN de GENyUS. Para más información, el día de la liberación de estos dos firmwares personalizados, hemos superado las 260 000 visitas y más de 500 000 visitas, si se cuenta el día antes y el día después de la liberación. Gracias de nuevo a todos ustedes.
Dado que, Sony ha decidido luchar contra el metro por un método que, sin duda, más discreto, pero más eficiente. Hasta la fecha, no hablamos de eso, pero ahora es el momento de aclarar la situación.
6.10GEN-A - 1
En la primera vez, Sony ha causado probablemente una auditoría de seguridad graves a su firmware, ya que la mayoría de los exploits que conocemos (público o no) han sido bloqueados. Es este punto que nos ha dejado más confusa, porque era una muy grande, muy grande, la limpieza muy muy grande de Sony, que se ha hecho en el firmware 6.0 y más. Lo que nos pareció más sorprendente es ver cómo explota privada bloqueado mientras existen y persisten en silencio desde 2.0 para algunos. Esta vez, Sony no se ha opuesto el metro "prisa", pero ha trabajado duro en serio.
Esta mala noticia es cierto, pero será posible, si una explotación se encuentra, a imaginar un downgrade a 5,03 (NED compatible). Esta posibilidad no puede ser bloqueado por Sony, excepto en el futuro con una nueva motherboad que se negó firmware 6.20 o más bajo (como en el pasado con 1,50). Así que los propietarios de PSP-3000 y PSP200 v3 sólo podemos esperar que una hazaña de llegar y hacer una posible rebaja.
Ya hemos explicado, en las noticias ne pas Pourquoi Proposer un Custom Firmware 6.xxGEN?, La Raisons de la falta de actualización de 5.55GEN-D a la custom firmware 6.xxGEN. Nos explicó que la jerarquía de la 6.xx firmwares había evolucionado de manera dramática y compleja. Il toma mucho tiempo para hacer un custom firmware funcional. Si tuviéramos que lanzar un firmware personalizado 6.20GEN, queremos llegar a gestionar el cambio estructural para que sea transparente para los usuarios. De hecho, nos gustaría que todo lo que existe, o al menos la mayoría de las cosas, está funcionando normalmente, sin necesidad de todos los desarrolladores de rehacer todo lo que como se explicó en la noticia anterior.
Es posible que sea paciente. | |
|
| |
persi452
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 4:04 am | |
| asu entonses ya no hay parche | |
|
| |
persi452
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 4:09 am | |
| pero aunq sea va aver una actulisacion del 6.20gen | |
|
| |
~Ichi~
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dim Jan 24, 2010 4:41 am | |
| Basicamente dicen que un CFW 6.20 es posible, solamente que hay que ser pacientes, por que la seguridad es muy compleja
sinceramente, no se si es creible esa info de gen, ya que han demostrado muchas veces ser unos escandalosos
See Ya!! | |
|
| |
Contenu sponsorisé
| Sujet: Re: avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| avances del parche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|